Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito entrenamiento...!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:55 am

Necesito entrenamiento Para poder hacerme el mas fuertee...!!!!!!

Necesito entrenamiento...!! C132
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:12 am

yo muestrame tu ki
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Tu lo has pedidooo...!!!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:50 pm

AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!

Necesito entrenamiento...!! Superandroid13
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:57 am

wow si q eres fuerte aunque no me la creo ve y destrozsa a las fuerzas gyniu tambien a frezer y de paso destruye el planeta kiro (donde estan xD)luego eso lo arreglo yo
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Freezer y ginyu   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:37 am

Bueno...en el planeta kiro yo iva sobrevolando el lugar cuando me encuentro con guldo un hombresito verde, petiso y gordo ...El intento atacarme desprevenidamente pero yo mas veloz q el logre evadir el ataque y pegarle una patada en la nuca y haci dejar inconciente a este luego ya tirado en el piso le lanze un energy wave q termino con la vida de Guldo.. al cabo de unos minutos llega Recoome al lugar que yo estaba amenazandome que iva a vengar la muerte se su compañero..yo ataque primero sin pensar en su velocidad y su fuerza por eso al tirarle varias sucesivas piñas logre pegarle solo 1 en esto Recoome me lanzo al piso y pegandome..yo por suerte pude escapar y me teletransporte detras de el para poder hacerle unos multiples golpes nuevamente solo q esta ves logre matarlo... luego senti una presencia a unos pocos kilometros de mi lugar, me dirigi hacia alli y me encontre con Boter y Yiz estos dos mucho mas fuertes q los anteriores lograron darme varios golpes en el estomago y en mi cabeza pero yo al usar wild sense logre ponerme detras del azul y golpearlo hasta matarlo Yiz no pudo hacer mucho mas y termino como su amigo ....muerto.... Luego me encontre con el capitan Ginyu, logre encestarle varios golpes al ver esto el uso su poder de cambiar cuerpos estuve a tiempo de esquivarlo y termine con su vida despues de un energy wave.
Despues de esto me encontre con freezer un ser muy poderoso.. el primero logro pegarme unas cuantas veces yo sin quedarme atras le lanse un energy wave pero esto no fue suficiente el lanzo su rayo por suerte lo esquive a tiempo y le arroje un Súper S.S. deadly bomber esto acabo con la vida del extraterrestre y la del planeta kiro....... aqui les dejo un recuerdito de estos enemigos..

Necesito entrenamiento...!! 3062953353168129x

Necesito entrenamiento...!! Freezer
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:45 am

jE ME RECUERDAS LOS VIEJHOS TIEMPOS XD AHORA LLEGAS A LA TIERRA Y YO YA INVOQUE A SHENLONG Y SE REGERO EL PLANETA AHORA TE PDIO QUE BUSQUES POR EL MUNDO A KRILIN ME TIENE UN REGALO PORFAVOR 20 MINUTOS
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:46 pm

Estaba buscando a krilin,lo busque en la casa de bulma, en el templo de dende, hasta q lo encontre en la casa del maestro roshi le pregunte q regalo te tenia pero no quiso contestarme el me dijo q era una sorpresa, asi que aqui te lo traje maestro....
Necesito entrenamiento...!! Krilin
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:49 am

graqcias necesitaba esta soda llevaba mucho que no la probaba xD AHORA LO ULTIMO ve al infierno derrota a todos son 10 a los q tenes que derrotar elijelos que no sean muy debiles es mejor que una pelea contra alguien de por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:38 pm

Me dirigia al infierno a ver si todo andaba bien al llegar me dijieron q estaban todos descontrolados por eso fui al lugar cuando llegue me encontre con freezer y cell yo les dije q se calmaran pero no hicieron caso asiq tuve q hacerlo a la fuerza primero fui con toda mi velocidad hacia cell y le di un duro golpe en el estomago luego varios combos,y callo al suelo desmayado luego ataque a freezer a este le pegue en la cabeza sucesivos golpes luego lo agarre del pie y lo arroje contra cell,al chocarlo le lanze un energy wave y terminaron encarcelados,me desplaze hacia unos pocos km. del lugar y me encontre con cooler y janemba q se encontraban pegando a otros del lugar nuevamente les pedi amablemente q dejaran de hacerlo y como era de esperarse se negaron asi que primero cooler me lanzo un rayo de la muerte q por suerte pude teletransportarme detras de el y desviar su rayo hacia janemba q este quedo muy mal herido, luego a cooler lo golpee sin cesar hasta q murio. al ver esto janemba lanzo sus fire balls q logro apenas tocar mi brazo,en este movimiento janemba uso todo su ki y murio despues del ataque q realizo.
despues de estos 4 me encontre con baby vegeta,dodoria y recoome. primero ataque a recoome que quedo tirado despues de un duro ataque en su espalda, despues ataco dodoria al golpearme con varios combos en mi estomago al no resistir mas lo agarre del cuello y lo lanze hacia arriba y un energy wave termino con su vida,baby ataco despues con un garlick hock q por suerte pude escapar a duras penas y use mi velocidad para ponerme adelante de el y haci golpearlo en su estomago hasta matarlos.....
Senti 2 precensias dirigiendose hacia mi eran androide 17 y androide 18 estos dos empezaron atacandome juntos con varios repetidos ataques q luego me arrojaron hacia el aire y me lanzaron una bola de ki q logro hacerme mucho daño ellos me subestimaron asi que me converti en super 13 y logre atacarlos muy repetidamentea los 2 juntos al lanzarlos al aire quedaron muy lastimados y para terminar con ellos les lanze un S.S. deadly bomber q lograron chocar y hacer una explosion q casi termina con todo el infierno.
PD:No pongo fotos por todos los personajes..
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Necesito entrenamiento...!! Left_bar_bleue10000/100000Necesito entrenamiento...!! Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:55 pm

si ahora as terminado subes a nvl 5 y ponlo tu firma
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Necesito entrenamiento...!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito entrenamiento...!!   Necesito entrenamiento...!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito entrenamiento...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito entrenamiento
» necesito entrenamiento
» Ahora si necesito entrenamiento...
» Necesito entrenador
» Necesito entrenarme...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: