| Necesito entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan SSJ Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 2:15 am | |
| Hola quisiera q alguien me entrene...
gracias | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 2:30 am | |
| Yo te entreno XD. Bueno Empiezame mostrando tu ki | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 2:58 am | |
| Aki esta mi ki: Freezer:GHAAAAAAAAAAAAHHAA | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 3:21 am | |
| Bueno ahora con tu Ki aumentado te mando a Pelear con vegeta. | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 3:33 am | |
| Ok
Voy volando a toda velocidad y oigo un grito detras de mi Vegeta aparece de repente delante de mi y me golpea en la cara pero me recupero muy rapidamente y le hago una serie de combos, patada en el estomago que lo deja con la espalda hacia atras y un gancho en el menton tan fuerte q Vegeta casi cae desmayado yo voy a toda velocidad hacia el y lo golpeo hacia arriba, aparezco arriba de el en el cielo y lo golpeo fuertemente en el estomago dejandolo caer, se recupera y me lanza rafagas de ki pero las esquivo y le lanzo un rayo de la muerte y finalmente acabo con el.
Freezer:Ja,y dice q me podria vencer jajajajaja, gusano.
Q sigue Miguel_ de Emd soy Gohan Ex SSJ | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 5:01 am | |
| Que buenaaa men , muy buena , pero para la otra hazlo con mas Img , para que se vea mas emOSIONAnte XD. Ahora que estas en Namek reune las esferas , Pero NO LE DIGAS A TUS SOLDADOS ! | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 6:04 pm | |
| OK En Namek voy hasta un pequeño poblado con ancianos y niños, alli esta un anciano que tiene la esfera de 4 estrellas. Freezer: Dame esa esfera insecto o tendre q destruir su planeta jajajajaja... El anciano se asusto tanto cuando lance una rafaga de ki hacia una casa y la destrui q me la dio rapidamente. Ahora fui hasta la torre del Patriarca y aparecio Neil. Alli me golpeo pero no me hizo mucho daño luego lo golpee y acabe con el con pegandole con fuerza en el estromago. Patriarca:Ehh?? Has derrotado a Neil.Que es lo q quieres? Freezer: Quiero esa esfera en tu cabeza Patriarca: Ok toma es de 2 estrellas pero no me hagas daño Ahora me fui a pelear con Vegeta q me lo habia cruzado en el camino y me golpea fuerte y me recupero, aparezco detras de el y le lanzo una rafaga de ki apretando su espalda hasta q acabo con el (aca no consegui imagens) Me encuentro con Gohan y Krillin...como veo q son algo fuertes los dos juntos elevo al maximo mi Ki y rompo mis armaduras(es como una pre-1 fase q la hace Freezer cuando esta Gohan Krillin y Vegeta) Hasta q Gohan me da la esfera de 1 estrella y Krillin la de 3 estrellas. Voy hacia otro poblado y me enfrento a 2 namekianos q tienen la esfera de 5 estrellas y la de 6 estrellas. Los golpeo a los 2 en el cuello y los desmayo y me dan las esferas. La esfera de 7 estrellas la tiene Vegeta q se recupero en mi nave sin q me diera cuenta porq un namekiano lo llevo a esa nave. Voy hacia alli y lucho con el q se habia recuperado Me hace un Final Flash y me hace bastante daño pero me recupero y lo golpeo con todas mis fuerzas hasta q cae al suelo y finalmente acabo con el con un rayo de la muerte. Listo | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 10:47 pm | |
| Miguel_ me vas a seguir entrenando sino q otro continue el entrenamiento porfavor siganme entrenando... quiero entrenar porfavor | |
|
| |
veitor Juez
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Z Coins: (10000/100000)
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Jue Dic 18, 2008 11:10 pm | |
| xD men espera a que tu entrenador llege pus | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 12:22 am | |
| Paciencia men XD . Buenaaa el relatoo XD
Ahora Pido quE te transformes en 2 face , Y El otro deseo esque se haga Una lucha multiple de 3 Guerreros del mal .
Cell Majinbuu Chico Freezer face 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 2:46 am | |
| Ok me transformare pero como es eso de las luchas yo tngo q luchar contra ellos??? Freezer:Esta es mi 2 fase asi q preparenseee, es su fin. No entendi lo ultimo yo tngo q pelear contra ellos??? | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 3:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 5:59 pm | |
| ok Cell me ataca con su Kame Hame Ha en su estado Ultra Perfecto Y yo lo esquivo mientras q majin buu chico me ataca por la espalda y me golpea fuertemente y quedo herido porq con su rafaga de ki me acerto todos los tiros. Yo ataco a majin buu chico cuuando me recupero y le lanzo mi esfera de la muerte en mi 2 fase y es mucho mas poderosa hasta q majin buu se rinde y se va a otro planeta muy herido. Cell me golpea por la espalda y yo lo esquivo facilmente y lo golpeo muy fuerte clavandole el cuerno.(supongamos q es cell) y se recupera pero le lanzo mi Rayo de La Muerte en la cabeza de cerca y lo q hace a cell reconstruirse se desvanece por completo y cell muere. Yo salgo con muchas heridas. | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 9:10 pm | |
| Bueno , Muyy buena peleaa , se nota que sabes . Ahora para mostrarte En face 2 quiero que me muestres tu ki al maximo (en face 2) | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 9:15 pm | |
| Miguel una cosa postee en el tema de puesta de personajes y capaz q me dan el puesto de alex porq ya hace bastante q no lo usa asi q seguire entrenando luego de q me digan q si o no. Igual aki esta mi Ki te lo pongo en numero exacto porq no encuentro imagenes: la pag del ki es: groups.msn.com/DragonballzZzZ
Ki de Freezer 2 nivel:53.000 | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 9:28 pm | |
| Em igual Sigue XD ,Bueno , ya pasaste a cabezon XD. Ahora Como eres veloz , Dale la vuelta a la tierra en 20 minutos | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Vie Dic 19, 2008 9:39 pm | |
| okkk
Voy a toda velocidad arrancando desde China, luego paso a Europa en 3 mins, luego me encentro con krillin y lo elimino facilmente en el Oceano Atlantico en 1 min, voy hacia Alaska en la punta de America y desde alli hasta Argentina(mi pais XD),en 4 mins, vuelo por el oceano pacifico hasta Oceania y como es pequeño lo hago facil, paso por el oceando Indico o indigo y voy hacia Africa, tambn es pequeño haci q lo hice facil y por ultimo voy al oceano glaciar artico y a la antartida y vuelvo a China y me recorro asia volviendo a china,lo anterior lo hice en 10 min.
Me sobraron 2 minutos estaba hambriento y comi arroz con palitos en 1 min y volvi aca | |
|
| |
Miguel_ Super Saiyan 3
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Sáb Dic 20, 2008 2:17 am | |
| aja XD . Bueno ya estas en tu forma 3 . y para estar en tu forma Final debes derrotar a broly En una galaxia Lejana , Ve el medio por el cual ir Y ve a derrotarlo. Si puedes elimina a paragas. | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Sáb Dic 20, 2008 7:24 pm | |
| Voy hacia una galaxia lejana en una nave Saiyan q me encontre en China a un planeta azul llamado imekure y me encuentro con Broly y con su padre Paragas, Broly viene a toda velocidad y me golpea fuertemente en el estomago pero me recupero y le hago un combo: golpe en el estomago q lo deja sin aire, un gancho en el menton q lo tira hacia abajo, aparezco abajo y estiro la rodilla y Broly cae en la rodilla y qeda muy herido.(no encontre imagenes de broly herido) Por ultimo le lanzo un rayo de la muerte y le atraviesa el corazon y muere.Paragas enfurecido me ataca por la espalda y quedo herido volando en el aire. Pero me recupero y lo golpeo fuertemente y no le hago daño, me molesto y me transformo a mi ultima fase y lo golpeo y lo golpeo dejandolo sin aire y le arrojo rafagas de ki q lo matan finalmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito entrenamiento Sáb Dic 20, 2008 7:27 pm | |
| PON ESTO EN TU FIRMA - Código:
-
Personaje: Gohan (Joven) Nivel: 5
Exp: 5000
Peleas: He Entrenado/Estoy entrenando a: //////////////////// |
|
| |
Contenido patrocinado