Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alguien q me entrene por favor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baby
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:20 am

bueno aca pido q me entrene ya q pedi entrenamiento y nadie se digno ah responderme...espero q me respondan
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:20 am

yo te entreno, mostrame tu ki
Volver arriba Ir abajo
baby
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:25 am

bueno brolyy aca esta mi ki

ahhhhhgggggggggg

alguien q me entrene por favor? Mini5009370123076453166
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:28 am

Muy Bien, ahora lo que tienes que hacer es: tienes que peliar contra los Dragones de GT, como minimo 4, relata la pelea con cada uno de los que pelees y pone una imagen de los que pelias
Volver arriba Ir abajo
baby
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:05 am

bueno broly paso ah contarte q me encontre con el dragon de 1 estrella digno rival..sangre fria..muy poderoso me costo derrotarlo pero logre vencerlo...lo pude derrotar cuando el me lanzo una bola de poder maliga una gra tecnica...yo por suerte contab con mi teletransportacion me teletransporte hacia atras de el y le lanze un final flash galactico
atravezo su cuerpo como ningun otro..el dragon callo muerto inconciente luego de unos segundos murio y le di el toke final de su existencia con un bing bang..aqui dejo un recordatoria de un gerrero digno

alguien q me entrene por favor? Dbgt3


luego de esa dura batalla se puede decir interminable se me cruzo el dragon de 2 estrellas..no lo podia creer era el dragon dios de la contaminacion no me podia acercar hacia el si tan solo me tocaba ta era basura podrida..solo q el no cumplia con la tecnica de volar.vole hacia el cielo y le lanze un garlick hock espacial..el mas poderoso..atraves de eso se podia ves sufrir al maldito contaminante dragon..aqui dejo recuerdo de el

alguien q me entrene por favor? Dragones4

luego me encontre con la dragona de 6 estrellas..una muy buena dragona capas de destruir todo..no me fue tan facil pero despues de unos golpes en su rostro lodre tirarla al suelo luego de un bing bang la dragona se extingio

alguien q me entrene por favor? Dragones9


y por ultimo me encontre con uno de los dragones mas temidos q existe hablo de mismisimo 4 estrellas...un drgon capas de soportar 6000 grados su lugar de origen es el sol....despues de una dura batalla contra la dragona el dragon de 4 estrellas me tomo de los brasos por suerte pude con el pie darle en la cabesa...con mis dedo granadas le disparo y haci termine con el maldito dragon

alguien q me entrene por favor? Dragones5
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:58 am

Muy bien, ahora lo que tienes que hacer es conseguir las 7 esferas del dragon que cumplen 2 deseos y traermelas, pero para traermelas tendras que peliar contra Freezer, Cooler y King Cold, no puedes pedir ningun deseo con las esferas del dragon, pon imagenes y has un ralato mas largo que el anterior asi nos divertimos mas y pon imagenes xDDD
Volver arriba Ir abajo
baby
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:52 am

jaja bueno..yo iba en el planeta namek ah buscar las esferas cuando se me cae el radar..lo levanto y cuando levanto la vista veo ah un estraterrestre con un rostro orrible llamado freezer..el tenia 4 esferas las 4 primeras cuando de repente dije q me de las esferas se nego se la pedi bien de nuevo y se nego tonces leve mi ki al maximo de manera rapida mi puño se ilumina ..mi ki era tan poderoso q ya era visible...hise la teletransportacion le apareci de atras le di un gope en la nuca el callo al suelo cuando se levanto y me dio un rodillaso en el estomago en ese momento expulso mi ki lanzandolo ah freezer por los cielos y lanzo un bing bang cuando desaparecio y aparecio atras mio me dio un puño en la parte privada yo me resisti al dolor cuando me calente me transformo en baby vegeta fase 2 le doy un puñetaso y le tiro un final flash fue haci cuando aproveche y le robe las 4 esferas....

alguien q me entrene por favor? Dbzfreezer14

luego viaje ah la tierra donde me encontre al hermano de cooler parecia un total maciano...el tenia 2 esferas del dragon las 2 siguientes...mi ki sobrepasaba totalmente el de el pero la apariencia de el mostraba todo lo contrario se veia devil capas de q hasta el maestro roshi lo derrote..me confie lo ataque y me dio rapidamente un puño en el estomago cuando quise reaccionar me dio una paada en la boca me dejo sangrando cuando eleve mi ki y le lanze un bin bang como me lo esquivo su velocidad superaba ah la del sjj 4 me decidi tirarle un final flash lo tomo por completo pero eso no basto para derrotarlo..le lanzo una especie de tecnica llamada rayo mortal en la cual estiraba su dedo hacia adelante y largaba un hilo de poder capas de atravesarte el cuerpo me hirio el braso cuando desaparesco aparesco detras de el le abro la boca y le lanzo un bing bang aumentado 10 veses y adios coleer le robe las 2 esferas del dragon

alguien q me entrene por favor? Cooler

la ultima la tenia el padre de estos 2 individuos extraños llamado king cold..un individuo poderoso aunq la apariencia engaña...el me lanza un kienzan logra cortarme el pelo pero luego voy hacia el le hago un combo de golpes en la cara para tirarlo al suelo le di una patada en el estomago y otra en la cara se levanto y me dio un puño de mucho poder en la boca cuando reaccione lo agarre de los cuernos le di varias vueltas y lo lanze ah los cielos...con mi ki apreto mi mano y con king cold hago una festival de fuegos artificiales como no murio lanzo una esfera en forma de luna me ransformo en mono le doy un puño lo tiro al piso y de muy cerca le doy un super garlick hock galactico y lo hago pedasos le robo la esfera y vengo hacia aqui y se las entrego ah tomas una por una y le dejo los cadaveres de los rivales insolentes


alguien q me entrene por favor? Cold
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:31 am

Muy bien, ahora lo ultimo que tienes que hacer es luchar contra cell, majin buu y vegeta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:17 am

umm contra mí? no se lo pondre fácil xDD
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:42 pm

No contra vos xDD, tiene que hacer una fic(una historia)
Volver arriba Ir abajo
baby
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:17 pm

bueno te cuento q contra cell me fue facil ya q era un peleador devil su aparincia engañaba decia todo lo contrario pero u fuerza era totalmente devil...estaba en su torneo cuando llego el turno de gohan el hijo de kakaroto....cuando cell logra q ohan expulse su ki descontroladamente se transforma en sjj 2 ya q casi lo derrota gohan ah cell cell reacciono fuertemente y lastima grave ah gohan yo me dispuse ah meterme y le lanze un final flash en la boca de cell le pude arrancar la cabeza cuando se recntruyo y me ataco me dio un combo de puños en el estomago cuando me iba ah lanzar un puño en la cara me desaparsco le aparesco de atras y le doy un poñetaso en la nuca cell quedo inconciente y aprobeche le tiro con un bing bang aumentado al poder del bing bang kamehameha y lod estruyo por completo...

en la batalla contra majinbuu me fue dificil ya q cualkier movimiento el mounstruo lo leia..pero em estrategise rapidamente hise el zanzoken rapidamente me ivido en 4 y lo confundo ah majin buu los 4 hacemos diferentes tecnicas de diferentes guerreros yo por supuesto hise granadas de luz fuertemente agresivas capas de acabar con mitad de planeta...me dispuse ah atacar junto con los demas lo hisimos pedasos y quedo resots de el me uni juntos con los clones y cree un poder parecido ah la genkidama se lo lanze los pedasitos de majin buu desaparecieron pero el ki seguia me dispuse ah salir del planeta y mrar la luna me transforme en mono y le lanze una bola maligna llena de maldad destrui la tierra por completo acabe con majin bu

viaje al planeta namek para habitarlo ahy estaba el principe saiyan vegeta..el principe de la destruccion...me transforme y fui hacia el le di un golpe en la espalda lo tire al piso me dio una patada en la boca me cai se me puso encima me dio varios golpes en la cara sin piedad con mi pie lo eleve hasta arriva le di un golpe en la espalda le puse las manos en la cara cree unas bolas y se la lanze sin piedad el principe estaba herido pero no me quedo otra q acabar con el decidi hacer el kamehameha de goku hise el intento me salio ah la perfeccion dije kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue directo ah vegeta y lo destrui por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:27 pm

perdon por meterme, pero quiero saber si ese invitado q hablo ase poco es David!
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
alguien q me entrene por favor? Left_bar_bleue10000/100000alguien q me entrene por favor? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:43 pm

Si fechi era david, pero hablo cuando tenia la cuenta, Baby es hora de que pida los 2 deseos,

Broly: Sal Shenlong
Shenlong: ¿Caules son tus deseos?
Broly: Deseo que revivas a todos los peliadores que mato Baby y Deseo que Baby pase el entrenamiento xDD
Shenlong: Eso es muy facil, ahora me tengo que ir, adios

Muy bien!!!!!!! pasaste el entrenamiento, te habiso que sos Nivel 5


Código:
[b]Ganaste 5000 de exp Felizitaciones[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien q me entrene por favor? Empty
MensajeTema: Re: alguien q me entrene por favor?   alguien q me entrene por favor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien q me entrene por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor alguien me entrene
» alguien q me entrene
» Nesecito que alguien me entrene
» bbueno alguien q me entrene
» busco a alguien que me entrene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: