| por favor alguien me entrene | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diiegoo Super Saiyan
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Planeta Yadorat Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: por favor alguien me entrene Jue Nov 27, 2008 11:49 pm | |
| quiero un entrenamiento digno de saiyajin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Vie Nov 28, 2008 12:18 am | |
| yo te entreno, empieza con lo usual, muestrame tu ki |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Planeta Yadorat Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Vie Nov 28, 2008 3:09 am | |
| haaaaaaaaaaa | |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Vie Nov 28, 2008 5:04 pm | |
| seguimos el entrenamiento maestro ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 12:45 am | |
| sep, eres rrecontrapodersoso xD, necesita mejoras
empieza por recolectar las 7 bolas de dragon q las tiene super buu |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 5:10 am | |
| ok vegeta empezare x pedirle el radar a mi tataratatara abuela bulma xD vegeta : nesesito el radar bulma : ok pero deberas tener mucho cuidado las esferas estan las 7 recolectadas y tengo un mal presentimiento vegeta: ok no habra problema bulma :toma el radar ok gracias me dirijo volando a toda velosidad para ver con quien me espero,llego en pocos minutos y me encuentro con buu buu: jjajaja qe es lo qe quieres aki enano estas estorbando ! o tal vez quieres jugar un poco vegeta: ja! si eso quieres vegeta usa su velosidad y aparece detras de buu y lo ataca con una energia con toda su fuerza l buu cae al piso con un gran daño buu: me has echo enojar toma esto vegeta :jamas dejare qe destruyas mi planeta iaaaaaa! buu : jajaja esa es toda tu fuerza jajaj vegeta : jejej no te creas haaaaaaaa! maximo poder vegeta :jajaj mejor cierra el pico me las pagarass vegeta:mejor llamare a el dragon dragon: te cumplire tu deseo vegeta:ok quiero qe ubb y yo ganemos experienza en la batallas dragon:tu deseo sera consedido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 5:39 am | |
| MUY BIEN, ahora traeme una imagen de Janemba flaco y luego lucharas con el |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 5:42 am | |
| ok cuando quieras empiezo
Última edición por diiegoo el Sáb Nov 29, 2008 5:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 5:43 am | |
| si, esa es, ahora empieza tu batalla |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 6:06 am | |
| vegeta: qe miras insecto o no qerras terminal echo pedasos janemba:jajaja m..uueree janemba vuela con toda su velosidad y me ataca muaajajaa vegeta cae y al saber qe no puede incrementa su poder al maximo vegeta : no debo perder !!! toma esto Final flash! janemba: jajajja idiota vegeta: ohh noo vegeta : tiene un poder inpresionante jamas lo vencere maldicion maldicion HAAAAAAAAAAAAA! vegeta : pero qe es este cambio con este poder te derrotare maldito haaaa FINAL FLASHHvegeta extermina con janemba al transformarse en el ssj
Última edición por diiegoo el Sáb Nov 29, 2008 7:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 5:55 pm | |
| no hagas doble post!!!!!!!!!!!!!! bueno, tu ultimo ejercicio, hare en batallas un tema para una batalla por entrenamiento contra el user q se ofresca, yo la observare y te dire si apruebas o no |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Sáb Nov 29, 2008 8:53 pm | |
| ok gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:24 am | |
| tu ultimo ejercico sera... vencer a tu maestro en el tenkaichi budokai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:29 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:30 am | |
| |
|
| |
diiegoo Super Saiyan
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:38 am | |
| ok los dos entrenamos a la arena ya despues de la presentacion del arbitro y da comienzo la pelea voi a ti directamente pero tu tampoco t qedas parado asi qe me atacas tmb vegeta jr: jaja no esta nada mal pero pongamosle mas accion ubb:mmm si! ubb:aaaaaa!!! tiene un gran poder pero esta vez debo ganar tomaaa energy haa uub:jamas toma esto vegeta: ohh noo pero qe es esto noooooooo caigo brutalmente en el medio del ring pero mui mal herido vegeta :mmmjmj eso es todo (coff coff) pero al levantarse vegeta siente un ki detras de el y es golpeado por uub una y otra vez ubb: rindete vegeta no eres rival para mi vegeta : jamas!!! recibe mi energia FINAL SHINE !! UBB :pero qe ! arrrrrrrrrggggggg uub recibe ese ataque directamente al estar confiado vegeta cae al suelo x el desmayo,y es cuando ubb se enfada y intenta acabar con vegeta, pero en ese momento en el ring aparece goku! goku: uub ya basta no te lo permitire el es solo un niño se qe eres muy extricto pero no lo mates tu eres un buen maestro me lo llevo con dende para qe lo curen uub: esta bien pero recuerda vegeta qe algun dia pelearemos a la par juntos y es asi qe uub sigue esperando el dia en qe vegeta regrese a entrenar nuevamente
Última edición por diiegoo el Lun Dic 01, 2008 2:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:39 am | |
| no entiendes, tienes q relatarla toda y yo te digo si apruebas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Lun Dic 01, 2008 2:59 am | |
| Pon esto en tu firma Código: - Spoiler:
Personaje: Vegeta jr Nivel: 5 (Vegeta jr ssj)
Exp: 5000
Peleas:
He Entrenado/Estoy entrenando a: //////////////////////
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por favor alguien me entrene Vie Dic 12, 2008 4:18 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado