repito xD
gogeta: emm facil
goku: te espero en la tierra
gogeta: este piensa que no puedo... ya vera... FREEEZEERR! CELL!!!! donde estan malditos?!!!
Freezer & Cell: je, conque has venido?
Gogeta: no , te parece ¬¬ ( xD)... he venido a matarlos
Freezer: pero si no puedes... JA, te venceremos facilmente con nuestros nuevos poderes!
Cell: preparate...a morir!!
Gogeta: JA, ya veremos....(
)
(Cell se teletransorta detras de gogeta y le pega hacia abajo, donde lo espera freezer , quien lo manda de vuelta hacia cell con una fuerte patada y de paso se trnaforma en100 % de poder...)
Gogeta: aghh... me han enfadado! TOMEN ESTO ( mientras va rapidamente hacia cell, le dispara una bola de ki en la espalda, y lo envia fuertemente contra freezer, quien, al impactar con cell y el poder de gogeta...explota xD)
Cell& Freezer: NOOOoo... no puedes vencernos... TOMA ESTO!!!!
Cell: SUPER-KAMEHAMEHA!!!!
FREEZER: Bola Roja (sorrynno se como se llama esa pelota gigante que tira xD)
freezer tira su ataque y cell lo envia despues, haciendo una fusion de sus 2 ataques, queda el taque de freezer como una bola empujada por el kamehameha de cell
Gogeta: O.O cuando aprendieron esto?.... MEJOR USO TODO MI KI!.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
BIG BANG KAMEHAMEHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(chocan los 2 , o 3 xD, grandes poderes)
C& F: ja, no PUEDES VENCERNOS CON ESO!
Gogeta: como que no?... esto es una muestra... IAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!
El poder de gogeta aumenta de tamaño considerablemente, al igualq ue su ataque.
C&F: o.O... que coño? ( xD...) oh no!!!!
(el bigbangkame de gogeta arrasa por completo los poderes de freezer y cell y los desintegra por completo...)
Gogeta: Je, le dije a ese goku que seria facil...
tierra=
Goku: hey, te tardaste mas de lo que pensabas, pero igual fue muy rapido.
Gogeta: te dije, no me subestimes ( xD....) puedo con algo mas duro que esos 2 fanfarrones...
.....sigue tu fechu xD