| Busco entrenador XD q loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Shadow Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 4:53 am | |
| bueno quiero q alguien me entrene osea pero ya XD jeje mi primer entrenamiento O.o xD | |
|
| |
Dark Sonic Admin
Cantidad de envíos : 309 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/07/2008
Hoja de personaje Z Coins: (10000/100000)
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 4:54 am | |
| Te entrenare yo, trata de hacerlo con imagenes...
1° Muestrame tu ki | |
|
| |
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 5:00 am | |
| | |
|
| |
Dark Sonic Admin
Cantidad de envíos : 309 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 5:06 am | |
| Ahora deberas aniquilar a gohan, baby y freezer | |
|
| |
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 5:35 am | |
| ok esta bien.... ire a por ellos Beby se adueño del cuerpo de vegetta y se transformo en ssj 4 jojo Beby: Muy bien comensemos el combate tu no me puedes venser con el cuerpo del gerrero mas fuerte del mundo muajajajajaja Zaiko: asii lla lo veremos basura Beby: grrrr Como me llamaste... ya lo veremos quien es la basura, haaaa Zaiko:muajajaja solo fuiste una basura ahora solo me quedan 2 oponentes x venser era gohan q se aproximava a matar a zaiko XD - Spoiler:
Zaiko: aa eres tu gohan Gohan: (enfadado) como pudeiste ----....---- GRRRRRRRRRRRRRRR Zaiko: Gohan: asii ya lo veremos toma esto.... Zaiko: aaaaaa esta ropa es muy cara cuidado... bueno para q veas q no tengo reencoor os matare a ti y a freezer de una Genikodama ^^ (XDDDDD jeje no tengo muchas imagenes asi q ago e invento lo q pueda ) ((((((((((((((((((((((((((( ))))))))))))))))))) Zaiko: MUERANNNNN... Y los destrui con mi ultra genkidama XD PD: Lamento la exajeracion esq yo no soy muy bien spritero jeje miren como me quedo mi primer sprite de saiko y demas no hay muchas imagenes donde salga saiko espero q les guste Bye ^^
Última edición por Dark Shadow el Dom Sep 14, 2008 6:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dark Sonic Admin
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 5:50 am | |
| Ahora deberas reunir las 7 esferas, pedir que shenlong tome forma humana y matarlo........ | |
|
| |
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 6:55 am | |
| Bueno con la teletransportacion se me ara mas fasil encontrarlas vamos aver primero debo ir a la casa de bulma y robarle el radar Donde estara... ya le encontre fue como quitarle un dulse a un bebe XD bueno Ya las reuni todas ahora debo llamar a shen long Azi q tu eres el famoso shen long bueno deseo q tomes forma de un pequeño namekusei para darte un regalito ^^ SLASH XD Muy bien aqui ta tu rregalo, SUPER ATACKE BING KOO... - Spoiler:
MUEREEE lesto | |
|
| |
Dark Sonic Admin
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 6:57 am | |
| Jaja muy buenas fotos, tu ultima prueba...
Deberas ir al infierno y matar a todos los que residen alli, Piccolo, Freezer, buu, cell, las fuerzas ginyu, etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Dom Sep 14, 2008 7:09 am | |
| aver aver buno hay boy muajajajajaja os matare a todos Ya yegue ahora... ?? q aaa.. son unstedes gracias por aorrarme la molestia de buscarlos xq no pelean todos juntos aunq no creo q me ganenjajaja - Spoiler:
haaa comensemos haaa boy x ti cell toma my super Kame hame kooo aumentado 10 veses Huy jeje creo q me exedi lo desintegre XD freezer trato de uir pero le agarre con fuerza la cola y se la pique en 2 luego le lanse una yubia de ki aaghh ya me cansaron EXPLOCION FINALLLLLL destrui todo el infierno pero esa tecnica me dejo todo cansado y no tengo fuerzas para nada asi q me echare una siesta ^^ | |
|
| |
Dark Sonic Admin
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco Lun Sep 15, 2008 3:45 pm | |
| Tu último entrenamiento...
Deberas destruir todos los planetas, menos el sol y la tierra.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco entrenador XD q loco | |
| |
|
| |
| Busco entrenador XD q loco | |
|