Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco entrenador XD q loco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Shadow
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Dark Shadow


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:53 am

bueno quiero q alguien me entrene osea pero ya XD jeje mi primer entrenamiento O.o xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Busco entrenador XD q loco Left_bar_bleue10000/100000Busco entrenador XD q loco Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:54 am

Te entrenare yo, trata de hacerlo con imagenes...

1° Muestrame tu ki
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Dark Shadow
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Dark Shadow


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:00 am

pos aca ta jeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Busco entrenador XD q loco ZaikoPoweringUp
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Busco entrenador XD q loco Left_bar_bleue10000/100000Busco entrenador XD q loco Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:06 am

Ahora deberas aniquilar a gohan, baby y freezer
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Dark Shadow
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Dark Shadow


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:35 am

ok esta bien.... ire a por ellos
Beby se adueño del cuerpo de vegetta y se transformo en ssj 4 jojo
Beby: Muy bien comensemos el combate tu no me puedes venser con el cuerpo del gerrero mas fuerte del mundo muajajajajaja
Zaiko: asii lla lo veremos basura
Beby: grrrr Como me llamaste... ya lo veremos quien es la basura, haaaa
Busco entrenador XD q loco 52CustomBusco entrenador XD q loco Pagina40gh8
Zaiko:muajajaja solo fuiste una basura ahora solo me quedan 2 oponentes x venser
era gohan q se aproximava a matar a zaiko XD
Spoiler:
Zaiko: aa eres tu gohan
Busco entrenador XD q loco Gohan3
Gohan: (enfadado) como pudeiste ----....---- GRRRRRRRRRRRRRRR
Zaiko:
Busco entrenador XD q loco Gohanml6
Gohan: asii ya lo veremos toma esto....
Busco entrenador XD q loco 28841974cl2
Zaiko: aaaaaa esta ropa es muy cara cuidado... bueno para q veas q no tengo reencoor os matare a ti y a freezer de una Genikodama ^^ (XDDDDD jeje no tengo muchas imagenes asi q ago e invento lo q pueda Sad )
Busco entrenador XD q loco Genki_freez
(((((((((((((((((((((((((((Busco entrenador XD q loco 62891919gv1)))))))))))))))))))
Zaiko: MUERANNNNN...
Busco entrenador XD q loco 40998428ls1
Y los destrui con mi ultra genkidama XD

PD: Lamento la exajeracion esq yo no soy muy bien spritero jeje miren como me quedo mi primer sprite de saiko y demas no hay muchas imagenes donde salga saiko espero q les guste Bye ^^


Última edición por Dark Shadow el Dom Sep 14, 2008 6:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Busco entrenador XD q loco Left_bar_bleue10000/100000Busco entrenador XD q loco Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:50 am

Ahora deberas reunir las 7 esferas, pedir que shenlong tome forma humana y matarlo........
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Dark Shadow
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Dark Shadow


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:55 am

Bueno con la teletransportacion se me ara mas fasil encontrarlas vamos aver primero debo ir a la casa de bulma y robarle el radar Donde estara... ya le encontre Sleep fue como quitarle un dulse a un bebe XD bueno Busco entrenador XD q loco Radar20del20dragon Ya las reuni todas ahora debo llamar a shen long Busco entrenador XD q loco Esfera-del-dragon2 Busco entrenador XD q loco Bio-shenron Azi q tu eres el famoso shen long bueno deseo q tomes forma de un pequeño namekusei para darte un regalito ^^ SLASH XD
Busco entrenador XD q loco Dende
Muy bien aqui ta tu rregalo, SUPER ATACKE BING KOO...
Spoiler:
MUEREEE

lesto lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Busco entrenador XD q loco Left_bar_bleue10000/100000Busco entrenador XD q loco Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:57 am

Jaja muy buenas fotos, tu ultima prueba...

Deberas ir al infierno y matar a todos los que residen alli, Piccolo, Freezer, buu, cell, las fuerzas ginyu, etc...
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Dark Shadow
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Dark Shadow


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:09 am

aver aver buno hay boy muajajajajaja os matare a todos

Ya yegue ahora... ?? q aaa.. son unstedes gracias por aorrarme la molestia de buscarlos Busco entrenador XD q loco 105711_3889757677Busco entrenador XD q loco 58379 xq no pelean todos juntos aunq no creo q me ganenjajaja
Spoiler:
haaa comensemos haaa boy x ti cell Twisted Evil toma my super Kame hame kooo aumentado 10 veses Busco entrenador XD q loco Tn_080314dbz07 Huy jeje creo q me exedi lo desintegre XD freezer trato de uir pero le agarre con fuerza la cola y se la pique en 2 luego le lanse una yubia de ki aaghh ya me cansaron EXPLOCION FINALLLLLL Busco entrenador XD q loco 3d-explosion destrui todo el infierno pero esa tecnica me dejo todo cansado y no tengo fuerzas para nada asi q me echare una siesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Busco entrenador XD q loco Left_bar_bleue10000/100000Busco entrenador XD q loco Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:45 pm

Tu último entrenamiento...

Deberas destruir todos los planetas, menos el sol y la tierra....
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Contenido patrocinado





Busco entrenador XD q loco Empty
MensajeTema: Re: Busco entrenador XD q loco   Busco entrenador XD q loco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco entrenador XD q loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco entrenador =)
» busco entrenador
» Busco Entrenador...
» Busco entrenador
» Busco Entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: