Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco entrenador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:01 am

me paro en un lugar vacio lleno de pastizales , elevo mi ki y grito busco entrenador Vegito
en busca de un entrenador pero hasta ahora nada pasa




pd:me gustaria pelear contra shadic en mi entrenamiento xd lol!


Última edición por fgt3100 el Miér Dic 30, 2009 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:25 am

Bueno yo te voy a entrenar XD

Broly: Va a ser un duro entrenamiento!!

Broly: Tenes que luchar contra Gohan y traerme la Espada que el posee, ya le habise que vas a ir, ten cuidado, es muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:47 am

bue voy buscando a gohan no se por donde empesar hasta que se me ocurre intentar buscar su ki me concentre y despues de un rato lo encontre me acerco sigilosamente detras de el sin que se de cuenta pero el ya avia interceptado mi ki pero se hace el disimulado le empieso a tirar rayos entes de que estos lo toquen se me aparee por detras me quiere dar una patada pero utilizo rafaga de viento busco entrenador Rafagadeviento
se le abren barias eridas no mortales y se le rompio un poco la ropa medios alejados nos acercamos con todo y empezamos a dar golpes y patadas, apareciamos y desapareciamos hasta que nos alejamos cansados el intendo desenbainar su espada pero cuando ise la rafaga de viento me asegure de aser que la espada salga volando de alado de gohan gohan emiesa a lanzar rayos los esquibe y le pege una trompada lo agarre de la mano y le di un codaso el el estomago el sonriente en el piso hace una tecnica extranea (llamada kaik) sus ojos se ponen de color rojo y su musculatura aumenta el doble de lo normal intento atakarlo pero el me pege una trompada en el estomago y me tira al piso de una patada dolorido en el piso me tira un hame hame ha busco entrenador Superhamehameha
con poco poder para dibertirce estoy dolorido y desangrantado en el suelo gohan agarra su espada y cuando me esta por dar el golpe final utilizo aprendis intelijente y copio su tecnica mis ojos se buelben rojos ya en el mismo nivel de pelea tomo su mano y la preciono haciendo caer su espada gohan dice ya basta se aleja y lanza un hame hme ha busco entrenador Hamehameha
con todas sus fuerzas cuando me estaba por dar me telenstraporte alado de el y lo lanze contra su propio tatake y lanze un big bang atak gohan dolorido en el suelo suplicaba y termine su dolor agarrando su espada y atrabesandola por su pecho le dije fuistes un digno oponente le di un entierro justo y te entrege la espada con mirada seria y responsable


Última edición por fgt3100 el Miér Dic 30, 2009 3:44 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:30 am

Buena XD, che te recomiendo que pongas imagenes en el entrenamiento asi esta divertido XD

Broly: Vegetto fue una pelea muy buena, ahora lo que tengo que hacer es ver tu ki, esto era lo primero y me olvide XD, pone una imagen donde Veggeto este cargando Energia o tenga un Aura de Ki alrededor de el.

Yo te muestro mi poder, no al maximo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:41 am

busco entrenador Vegitox
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:22 am

Jajajaja muy buena, no hacia falta editar el post que isistes, te lo decia para despues XD

Estan buenas las imagenes, bien elegidas


Broly: Es bastante poderoso pero no lo suficiente, hay que pulir un poco tus habilidades.

Broly: Vamos a tener un entrenamiento especial.

Yo voy a usar tecnicas y vos tenes que decir como esquivarlas o defenderte o que hacer.


Lo que tenes que hacer es decir como esquivas los ataques o como te defendes

Ataque 1:
Spoiler:

Ataque 2:
Spoiler:

Por ahora son esos 2
Volver arriba Ir abajo
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:38 am

BUE ATAKE 1
ANTES DE QUE ME GOLPIES EN LA PERA LE DOY UN MANOTASO A TU PUÑO ACIENDO QUE ESTE ME ROZE LANZAS TU OMNIMUS EXPLOSIBO Y YO ME TELENTRASPORTO ATRAS TULLO Y TE TELETRASPORTO busco entrenador Teletransportacion.th ADELANTE DE TU ATAKE DAÑANDOTE A TI

ATAKE 2
UTILIZO UMNIMUS EXPLOSIBO UTILIZANDO LA TECNICA APRENDIS INTELIJENTE QUE ESTALLA EN CONJUNTO CON EL BIG BANG HAME busco entrenador Bigbangatk.th
AGO UN ESCUDO PARA ALIBIANAR EL DAÑO Y LOS DOS SALIMOS VOLANDO MALERIDOS EN EL SUELO UTILIZO GRITO Y ME RECUPERO TOTALMENTE Y SALIS DE LA NADA Y ME ESTAMPAS LA CARA CONTRA EL SUELO APARESCO ATRAS TULLO CON TELENTRASPORTACION Y Y LANZO RAFAGA DE VIENTO PRODUCIENDOTE ERIDAS POR ULTIMO USO LA ESPADA DE LUZ PARTIENDOTE A LA MITAD XD

DESPUES EDITO Y PONGO IMAJENES


Última edición por fgt3100 el Miér Dic 30, 2009 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:03 am

No hace falta las imagenes Xd y bueno ahora lo ultimo tenes que luchar contra.............................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
Shadic!!
Volver arriba Ir abajo
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:36 am

HUY QUE EMOCION PELEAR CONTRA SHADIC CREO QUE ESTO VA A SER LARGO BUE A EMPESAR A RELATAR

YO ME ENCONTRABA TRNQUILO AVAJO LA SOMBRA DE UN ARBOL HASTA QUE VEO A BULMA CORRIENDO HACIA MI ME DICE QUE POR ACCIDENTE CREO UNA MAQUINA TIPO AUJERO NEGRO YO NO LE CREI UN POMO Y FUI A CONFIRMARLO AI ESTABA ESTABAMOSATRAS DE UN CAMPO DE CONTENCION PARA QUE NO NOS ABSORBIERA Y YO DIJE NO PASA NADA ABRI LA PUERTA Y BULMA GRITO NOOOOOOO SIN DARME CUANTA EL AUJERO ME ABSORBIO Y CAI SOBRE PASTO PERO ANTES DEL QUE EL AUJERO SE SIERRE CLARO YO DESESPERADO ME DI CUANTA DE UNA PRESENCIA EXTRAÑA Y APARECIO KUNKLEKS busco entrenador Kunkles PERO ESTABA RARO Y ME DI CUENTA ESTABA INFECTADO CON UN PARACITO TIPO COMO BABY EMPESAMOS A PELEAR Y VI TODO EN RUINAS BABY KUNKLES YA AVIA CONCEGIDO UN NIVEL DE PELEA PARECIDO AL MIO GRACIAS A LA ABSORBSION DE EL PODER DE LAS PERSONAS ME DI CUENTA EL YA TIENE MUCHO TIEMPO EN ESE ESTADO Y YA CAUSO SUFICIENTES VICTIMAS TOME BALOR PARA DETENERLO EMPESO UNA GRAN PELEA A LA CLASICA DE PUÑOS Y PATADAS A 300 KM POR SEGUNDO CADA MINUTO EL OBTENIA MAS FUERZAS DE SUS VICTIMAS Y SE HACIA MAS FUERTES Y PARA COLMO ESTA DIMENCION NO ME DEJABA TRANSFORMARME DEPRONTO APARECIERON SHADOW AND SONIC UTILIZANDO LAS ESMERALDAS SE FUCIONARON busco entrenador Shadic PUES YA DOMINABAN ESA TECNICA GRACIAS A LAS VESES QUE TUBIERON QUE HACERLA PORQUE LUCHARON POR MUCHO TIEMPO CONTRA BABY KUNKLES LOS DOS SHADIC Y YO EMPESAMOS A PELEAR CONTRA BU YA SABEN CONTRA QUIEN EN UN MINUTO QUEDO TIRADO EN EL SUELO MALERIDO AGARRO DEL BRASO A SHADIC Y TRANSPLANTO EL VIRUS DEJANDO A KUNKLES NORMAL PERO ERIDO SHADIC EMPEZO A PELEAR CONTRA MI FUE UNA PELEA EPICA PUÑOS Y PATADAS Y EL MISMO NIVEL DE PELEA NO PODIAMOS DAÑARNOS HASTA QUE SHADIC RIO SE BURLO DE MI SE TRANSFORMO YO LO INTENTE PERO NO PUDE EL EMPEZO A GOLPIARME Y LASTIMARME LOS DOS LANZAMOS RAYOS SE GOLPIABAN UNOS CONTRA OTROS HASTA QUE DIJE BING BANG ATK Y EL ISO UNA TECNICA PARECIDA AL HAME HAME HA PERO YO NO TENIA LAS SUFICIENTES FUERZAS PARA DERROTARLO SI NO ME ABIERA CORRIDO ESA SENTESIMA NO ESTRIA AQUI PARA CONTARLO ME ENPESO A PEGAR Y DE UNA PATADA ME MANDO A VOLAR KUNKLES SE ACERCO A MI Y ME AGARRO DEL BRAZO YO SANGRANDO Y MAL ERIDO EL ME DIO SUS FUERZAS ANTES DE MORIR AGARRE SU CUERPO FRIO Y MUERTO Y LO ENTERRE SHADIC ME MIRO RIENDOSE Y DESTRULLO DONDE ESTABA EL CUERPO DIFUNTO SIN RESPETAR A LOS MUERTOS NI NADA SOBRE ELLOS ME ENOJE MUCHO EMPEZAMOS A PELEAR CREE LA ESPADA DE LUZ busco entrenador Espadadeluz.th
Y LO DAÑE MUCHO PERO REPARO SUS ERIDAS YO PETRIFICADO ME TIRO AL SULO Y EMPESO A JUGAR CON MIGO ME PATEABA PARA TODOS LADOS Y DIGO YA ES EL FIN DE ESTE JUEGO YA SERE EL MAS PODEROSO DE LOS UNIVERSOS CONVINARE LAS ESFERAS DEL DRAGON CON LAS ESMERALDAS Y CREARE LA FUERZA MAS PODEROSA DEL MUNDO SE TRANSFORMO EN HYPER SHADIC busco entrenador Sshadic Y ANTES DE QUE EL PUEDA DAR EL UTMO GOLPE YO DIJE CREO QUE NO ME CONOCES TU NO TE COMPARAS A MI AL IGUAL QUE GOHAN APRENDIS INTELIJENTE MI PELO SE BOLBIO MULTICOLOR CAMBIABA DE COLOR COMO SHADIC VES YO TENGO MIS TRUCOS LANZAMOS NUESTROS ATAKES MAS PODEROSOS ESTABA PERDIENDO Y SE ME VINO A LA MENTE EL RECUERDO DE KUNKLES Y SU SONRISA AL MORIR COMO DICIENDO POR FABOR DEROTALO Y SALBA A TODOS UTILIZE GRITO Y MIS ENERGIAS AUMENTARON MI AYK GOPIO CONTRA SHADIC Y LO CARBONISO busco entrenador HameshadicDESPUES DE ESO BOLBI A MI MUNDO Y LOS REVIVI CON LAS ESFERAS DEL DRAGON TODOS ME PIDIERON DISCULPAS POR LO QUE PASO Y YO LES DIJE NO ES NADA NO ES SU CULPA DE LOS DOS LADOS SERRAMOS EL AUJERO UTILIZANDO NUESTRAS RESPECTIBOS OBJETOS CON PODERES YO LAS ESPFERAS Y ELLOS LAS ESMERALDAS AL FINAL SE SERRO EL PORTAL Y TODOS VIVIERON FELIZES POR AHORA FIN


IMAJINA COMO VA A QUEDAR SI LO EDITO XD LO EDITO PARA QUE QUEDE BIEN BUENO SINO TODAS LETRAS CORRIDAS NO TIENE GRACIA


Última edición por fgt3100 el Miér Dic 30, 2009 6:50 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:43 am

Muy bien XD, pone esto en tu firma:

Personaje: Veggeto
Transformaciones: (aca no pongas nada)
Nivel: 5

Exp: 500

Peleas: 0
Ganadas: 0
Empatadas: 0
Perdidas: 0

He Entrenado/Estoy entrenando a:
///////////////////////////////////////

Felizidades

Código:
Vegetto Obtiene 5000 P. de Exp
Volver arriba Ir abajo
fgt3100
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
fgt3100


Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue100000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (100000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:46 am

BUE MUCHAS GRACIAS FUE UN PLAZER ENTRENAR CON TIGO
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:31 pm

perdona que me meta, pero quien es shadic?y Pickles, digo Kunkles?
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
busco entrenador Left_bar_bleue10000/100000busco entrenador Empty_bar_bleue  (10000/100000)

busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:00 pm

Shadic no tengo la mas minima idea XD y Kunkles es el Rojito de Sonic XD, seria Nudillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco entrenador Empty
MensajeTema: Re: busco entrenador   busco entrenador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco entrenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco entrenador =)
» Busco Entrenador...
» Busco entrenador
» Busco Entrenador
» Busco entrenador XD q loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: