Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pelea contra 1 estrella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:04 am

aqui pelearemos mis tecnicas
Código:
Burning Attack (fisico ki) Con mis manos ejecuto unos movimientos rapidos y por ultimo le lanzo un poderoso rayo el cual golpea fuertemente al enemigo,este golpe solo puede ser esquivado ya que es muy grande y fuerte el rayo para poder bloquearlo

1 Super Onda Expansiva (ki) Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo

3 Masenko(energetico) : es moderadamente poderoso. energiza el rayo sobre su cabeza con ambas manos, una palma de la mano detra de la otra, después baja las manos hacia el frente para disparar.

4 Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post

5 Supa Bakuretsu Ikazuchi (ki) trunks usa este ataqe y en forma de ataqe y defensa consiste de cargar energia al maximo en una esfera de ki y al tener el oponente a distancia es capas de ser redireccionada puede ser usada como defensa ya qe su luz es muy segadora deja parqalizado un post al rival

Ki no Tsurugi:Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. al ser atrapado no puede escapar con nada

Defensas
zanzoken: trunks con su velosidad crea imagenes para confundir al rival

Hanekaeshi Kamehameha: Técnica especial para detener y regresar un Kamehameha a su lanzador original, mediante extraños movimientos de las manos va a una velosidad tan rapida qe no puede ser esquivada por ninguna defensa osea qe el daño causado se dirige a ti

sense fail: es una teletrasportacion momentanea para cuando eres atacado x un rival tmb se puede usar como contra-ataque

Habilidades

Jountens Goki: Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post

ki leal : Así Que Si Lo Atacan Con Una tecnica tipo ki, No Tendrá Efecto Sobre El es mas absorvera el ki y le sumara
35/hp
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:11 pm

mis techniques

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:43 pm

ok empezemos voi a ti cargando energy te pego una patada qe te impacta muy fuerte
pelea contra 1 estrella Tn_5877620070910_205033_6_big
Expulso mi ki al maximo
pelea contra 1 estrella Meristation_DBZ_budokaitenkaichi180pe
y sin qe te des cuenta con toda la energia en mi mano la expluso en forma de ataqe
pelea contra 1 estrella Meristation_DBZ_budokaitenkaichi180pe
termino cargando enrgi qedas en 90/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:45 pm

Avanzo hacia ti y te doy un golpe que te aturde un buen rato, luego te encierro en mis cuernos, tus brazos quedan inutilizados por 2 post y lanzo una andanada de puños que hace que acabes en una montaña...QUEDAS EN 90 hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:39 am

jejej quien dice qe usare mis brazos
cargo energi voi a ti te doi una patada en el menton
pelea contra 1 estrella Big7pe
qedas mareado cargo energy
pelea contra 1 estrella Dbz-budokai-tenkaichi-2-a
te doi una patada qe te lanzo a unas rocas
pelea contra 1 estrella Tn_5877620070910_205033_6_big
cargo energy y uso finalmente mi Super Onda Expansiva (ki) Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo la puedo usar porqe cargue tres veses te da de lleno xqe estas en el suelo
70/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:40 am

1º error, hiciste una especial antes de 3 post, antes de darme la patada te muestro mis codos, te detienes y empiezo a girar velozmente en ti crenaod un minitornado para confundirte y cargoki rapidamente y te doy combos de golpes en la espalda y te vuelco contra una montaña destruyendola.

YO:90 HP
TU:75 HP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:43 am

se puede usar ataqes especiales sos si cargas tres veses muchos hacen eso

asi qe 70/100

voi a ti te doi unos combos 60/100 caes al suelo y uso mi Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post
35/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:56 am

Antes de darme los combos me muevo rapidamente
, tu no sabes q pasa hasta que sales a buscarme, con mi velocidad aparezco detras tuyo

TRUNKS:Pero..que diabl???ARGGGHHH
Utilizo mi ataque mortal inutilizandote las piernas por 2 post, ademas como el daño fue en el pecho también, mueres en 3 post, TU:30 hp yo:35
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:58 am

digo YO:70 HP TU 30 HP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:06 am

alto cuando me quisiste atrapar con tus cuernos utilise mi sense fail: es una teletrasportacion momentanea para cuando eres atacado x un rival tmb se puede usar como contra-ataque apareciendo arriba tuyo y golpenado 60/100 y uso mi Supa Bakuretsu Ikazuchi (ki) trunks usa este ataqe y en forma de ataqe y defensa consiste de cargar energia al maximo en una esfera de ki y al tener el oponente a distancia es capas de ser redireccionada puede ser usada como defensa ya qe su luz es muy segadora deja parqalizado un post al rival potenciado con mi Jountens Goki: Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post x lo cual qedas en 35/100 paralizado un post y sin un ataqe y una defensa
elijo tu
Aura de Ki Explosivo(explosive KI)(KI):Se trata de hacer crecer el aura y crear una potente explosión que aturde al enemigo.(post 4)Defensa:25 Ki:30

y tu Esfera de Maldad o Esfera Maligna(Negative Ball)(KI):poderosa técnica, es la definitiva de Yi Xing Long. Se trata de formar una esfera gigante roja de un enorme poder pero lenta. (4 post)Daño:40 Ki:35

al qedar paralizado uso mis super combos 25/100 tu y yo 45/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:14 am

detente, puedo sentir tu ki arriba mio y sin darte cuenta debido a la velocidad te doy un golpe que te nokea por unos minutos, dandome tiempo a utilizar la ESFERA DE ENERGÍA NEGATIVA, un ataque imbloqueable, que destruye todo el campo de batalla, quedando solo un trozo de el, donde quedas tu, sin poder salir debido al espacio, esa es una pekeña ventaja mia, jjee.

YO:70HP
TU:25 HP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:19 am

alto cuando senstiste mi ki yo me di cuenta e hise mis copias con zanzoken
pelea contra 1 estrella Imagen}
te doi unos combos
60/100 caes al suelo e uso mi Ki no Tsurugi:Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. al ser atrapado no puede escapar con nada es inesquivalble 40/100 y yo 45/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:27 pm

segundos antes de golpearme con tu zanzoken para descubrir al verdadero te engaño y empiezo a dar giros sobre mi mismo para atacrte con mi cuernos en la espalda, creando una capa de cuernos que te atraviesan las piernas, quedas britandod e dolor y te lanzo mi ESFERA DE ENERGÍA NEGATIVA cerquita, si que no puedas hacer prácticamente nada.

TU:5 YO:70
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:40 pm

bien pero yo usare mi ki leal : Así Que Si Lo Atacan Con Una tecnica tipo ki, No Tendrá Efecto Sobre El es mas absorvera el ki y le sumara
35/hp absorbiendo tu bola y dejandme en 40 hp tu qedas cansado por repetir los ataqes asi qe uso mi trasformacion Super Trunks
pelea contra 1 estrella FutureTrunksUSSHD
pelea contra 1 estrella Espada
Preparate a Morir Miserable
voi rapidamente hacia ti escondiendo mi ki te doi unos golpes a gran velosisdad qe ni siquiera puedes sentirlo porqe oculter mi ki 60/100 caes al suelo y uso mi mi Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post
25/100 el golpe fue tan rapido qe qedaste sin reaccion y ya qe soi ssj dan san dankai mis poderes incrementan
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:59 pm

antes de darme los golpes utilizo con mis pocas energías mi aura de ki explosivo, mandandote a volar, tu quedas aturdido recuperandote, luego te aturdo con un golpe en el estomago, cansado y fatigado, te atravieso el cuello con mi cuerno del codo, sin escapatoria ya que estas aturdido y sangrando, te doy un mandoble que te manda contra las montañas, luego me quedo fatigosamente en el suelo, pierdo 5 de vida y tu quedas en 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:15 pm

antes de darme con tu cuerno en el codo uso mi Supa Bakuretsu Ikazuchi usandolo como defensa dejandote ciego sin poder ver te doi unos combos qe no sabes donde estoi ya qe estas ciego 55/100 caes al suelo y eso mi
Ki no Tsurugi:Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. al ser atrapado no puede escapar con nada
qedas en 35/100 y yo en 35/100 ya qe no me diste con tu cuerno
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:31 am

remaldito, argh, voy con mi velocidad para darte un combo de pùños y patadas, no puedes esquivar debido a tu cansancio en ele sfuerzo anterior y voy demasiado rápido, lueho sin que me veas, atirdido, te doy con mi cuerno en el cuello y utilizo mi enfurecimiento, aumentando mis daños +5, para rematarte con el cuerno del codo derecho.
YO:35
TU:5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:04 am

aaarrg uso mi Jountens Goki auemntando mas mis poderes empiezo a usar zanzokens
pelea contra 1 estrella Zanzoken
intentas atacar a uno
pelea contra 1 estrella Imagen
pero no es y uso mi espada para cortarte y no sabes qe estoi detras de ti porqe escondo mi ki y mi espada no tiene ki asi qe qedas en 25/100
pelea contra 1 estrella Hissat
caes al suelo sin poder moverte
y uso mi super onda expansiva destruyendo la zona
pelea contra 1 estrella Zenshin
y matandote a ti y no puedes esquivarla por es inesquivalble

PD: con mi Jountens Goki anulo tu defensa y el ataqe qe te qedan por usar
PD2: mueres 0/100 y yo en 5/100
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:09 am

cuando lanzas tus zanzokes empiezo a girar de nuevo y golpeo a todos, descubro al verdadero, ambos exhaustos, yo utilizo mi cuerno del codo, y tu tu espada, ambos caemos abatidos, para daros ambos un mandoble que nos culmina

YO:0 HP
TU:0 HP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:12 am

pero si escondi mi ki como me encuentras ??
bueno dejemoslo asi y qe un mod diga la palabra final
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:15 am

empeze a girar y a girar, piensa un poco, destruyendo todos tus zanzokens
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:23 am

pero mientras tu los destruias yo con escondia mi ki te estaba detras tuyo y te hise el movimiento qe te mato xd
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue10000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (10000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:27 am

PERO ESTABA GIRANDO, MIS CUERNOS NO TE LO PERMITIAN,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:37 am

dejen de pelear! saben q si pasa esto se debe hacer un empate!

Código:
Ambos ganan 500 pts
Volver arriba Ir abajo
gohan_el mister
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
gohan_el mister


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
pelea contra 1 estrella Left_bar_bleue100000/100000pelea contra 1 estrella Empty_bar_bleue  (100000/100000)

pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: quiero entrenar   pelea contra 1 estrella Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:44 am

quiero saber como entrenar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea contra 1 estrella Empty
MensajeTema: Re: pelea contra 1 estrella   pelea contra 1 estrella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea contra 1 estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea contra Gokuichics2
» Pelea contra Lans
» 1 ESTRELLA VS NEJI KUN
» Tecnicas del Dragon de 1 estrella...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Vegita :: Casa de Trunks-
Cambiar a: