Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de Trunks

Ir abajo 
AutorMensaje
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:11 pm

Personaje trunks
Nivel :15
Exp:19500
Tecnicas:
Spoiler:

Lo primero que haremos es una batalla para ver como peleas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:21 am

jeje ok voi hacia ti te lanzo una patada caes al suelo cargo energy y te doi una patada en el nuca qe te manda a voilar sigo cargando energi
90/100
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:54 am

cargo energia, te golpeo en el pecho, te quedas sin aire mientras aprovecho y cargo energia y te doy una patada saltando(en la cara) y sales volando lejos, cargo energia de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:16 am

me levanto y digo
Trunks: Acaso no recuerdas esta espada legendaria!
voi a ti te doi unata patada qe te distrae
Spoiler:
y deaj tu cabeza descubierta y es donde te doi muchos espadasos
Entrenamiento de Trunks Trunks%20espadazo
y termino cargandoo muchaaa energiaa
Entrenamiento de Trunks Trucos-de-dragonball-z-budokai-tenkaichi-2-180x126
80/100
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:26 am

Muy bien, yo cargo energia y en el ultimo espadaso agarro tu espada y la parto por la mitad(queda inservible) y te lanzo un ombus explosivo al 100% y te dejo en 50Hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:39 am

ooo dios mio me duele mucho xD
Trunks: no me rendire.. xqe yo soi... xqe yo soii.. xqe yo soi TRUNKSS!
Entrenamiento de Trunks Trunks_saiyajin
aaaaa al cargar tanta energy me hago ssj2
Entrenamiento de Trunks Future_trunks_02
voi a ti te doi unos combos muii duros y cuando menos te lo esperabas te sostengo en los pies te lanzo al aire 80/100 y uso mi Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post
es inesquivable x lo qe qedas en 55/100
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:42 am

ok, cuado haces eso me recupero muy rapido y cargo tanta energia que me transformo en Ssj3 y uso mi ataque final al 50% dejandote en 5Hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:46 am

uso mi Potenciacion Inexperta Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post y te bloqueo tu OMBUS BEAM y tu SUPER ESCUDO OMBUS
mis poderes de ss2 incrementan! aaaaaaaaaaaa te doi unos combos mui severos 45/100 qe te dejan tirado en el suelo y te agarro del pie qe no te deja reaacioar y uso mi Super Onda Expansiva (ki) Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo qe destruye toda la zona 20/100 y yo me alejo muii lejos
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:32 am

Listo pasaste esta prueba, ahora peliaras contra vos mismos(voy a hacer yo de tu otro vos)

Cargo energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:41 am

pero vi en otros training qe luego de la primer pelea gano 500 de exp

bueno voi hacia mi copia y le doi muchos codazos en la nariz cae en el suelo y lo lanzo hacia unas rocas 90/100
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:57 pm

si perdoname me olvide de ponerlo xD

Código:
ambos ganamos 500Pts de exp

Cuando haces eso cargo energia te agarro la mano y te lanzo contra una montaña, cargo energia y me acerco te doy una patada y una piña y me alejo, cargo energia de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:51 am

alto cuando me lanzas esa piña con lo qe me qeda de energia lo detengo
Entrenamiento de Trunks GSSJ_Goku
te sostengo tan fuerte qe dobla tu muñeca y sigo cargando energia tanta qe te lanza a unas rocas
Entrenamiento de Trunks Ezssjtrunks2bv4
me lanzo a ti furiosamente
Entrenamiento de Trunks 003
te doi unos combos y caes al suelo 85/100
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:42 pm

Caigo al suelo, cargo energia, tanta energia que me transforomo en Super Trunks y te empieso a lanzar bolas de ki que te dan y quedas en 80Hp, cargo mas energia y te golpeo en la cara a una velocidad que no me ves y te mareas mucho y mientras estas mareado uso Burning Attack y quedas en 50Hp, vuelvo a cargar energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:24 pm

me levanto cargo energy y mne trasformo en ssj2 y sigo cargando energy
Entrenamiento de Trunks SS-Trunks-and-SSJ-Goku-and-Gohan
Trunks: vamos aver si llegas a tocarme
Entrenamiento de Trunks Thumb_humor26
me lanzo hacia ti te doi unos combos en la cara qedas mareado 75/100 y uso mi tecnica definitiva e inesquivable Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post
qedas en 45/100 xqe te dio de lleno
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:05 pm

Yo hago lo mismo que vos y quedas en 20Hp y mueres en 4 posts(lo hise = q vos xq soy vos xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:33 am

alto! ese move ta mal! se transformó en ssj2, y no posee dicha transformacion
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Trunks Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Trunks Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:12 am

Fechi dejalo, cuando vuelvo continuamos el training, cuidense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trunks   Entrenamiento de Trunks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Trunks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento De Trunks
» Entrenamiento Trunks
» Entrenamiento de Habilidades de Trunks
» trunks GT 8)
» Gogeta vs Trunks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Tierra :: Planeta Kaiosama: Casa de Broly-
Cambiar a: