Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de Fechi!! XD

Ir abajo 
AutorMensaje
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:44 am

Personaje: Uub
Nivel: 65
Tecnicas:
Código:
ATAQUES:
KAMEHAMEHA AUMENTADO 10 VECES (KI): Es un potente rayo de KI, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante, tiene un destello rojo por la potencia q se necesita. Destruye al oponente en 4 posts. (40 hp)
KUCHI KARA KIKOUHA (KI): Se trata de un disparo de energía por la boca. En el caso de Gohan y Vegeta, sólo lo hacen en estado Oozaru. (25 hp)
HENKA BEAM (KI): Dispara un rayo de energía rosado,el cual fue eredado despues de fusionarse con Buu. Este rayo puede cambiar la forma de su víctima a casi cualquier cosa, normalmente chocolate u otra golosina. (15 hp)
PUÑO DRAGÓN (??): Un golpe tan poderoso que adquiere la forma de un dragón dorado, que luego se envuelve sobre el enemigo hasta destruirlo. Inesquivable. (40 - 50 hp)
TIRO SÓLIDO (FÍSICO): Combo de golpes y patadas muy fuertes q finalizan con un potente tiro. (25 hp)

DEFENSAS:
BARRIER: Esta técnica crea un escudo esférico (excepto en el caso de Vegetto, donde sólo le cubre el cuerpo) que protege al usuario de los ataques de energía.
TAJUU ZANZOUKEN: Versión mejorada del Zanzouken, en que se dejan múltiples imágenes que cobran vida. Solo dura 3 posts.
MOVIMIENTO INSTANTÁNEO: Uub desaparce y aparece en otro lado para que el ataque ni le toque. Uub puede utilizar otro ataque en el mismo post.

HABILIDADES:
GENKIDAMA: Sin duda el ataque más poderoso, que consiste en pedir un poco de energía de las plantas y animales de todo el planeta (o incluso varios planetas) y reunirla en una gran bola de energía. El problema es que tarda tiempo en formarse, y quien la crea debe concentrarse en ella y queda vulnerable a los ataques (aunque puede hacerse una versión "reducida", con muchísima menos potencia, pero que puede usarse más rápidamente). Sólo aquellos de corazón puro podrían usar esta técnica, por lo que no puede hacerse convertido en Super Saiyajin. (35 hp)
[ATT: este ataque se puede absorber para luego utilizar otra tecnica con el doble de poder]
ABSORCIÓN ESPIRITUAL: Absorbe el poder de un ataque o el de un individuo. (absorción)

TRANSFORMACIONES:
MAJUUB: Uub absorbe el espíritu de Majin Buu.
(editadas por mi nivel xD)

Primero empesemos con una batalla para ver tu nivel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:49 am

100 hp cada uno, en mi firma puedes ver mi nivel xD (agrandado) Laughing

empieza tu
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:52 am

Cargo energia y te doy un golpe y una patada en la cara, quedas en 90Hp y cargo energia de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:54 am

yo tmb cargo energy, voy asia ti y te pego una patada q te deja sin equilibrio, luego otra q te manda a volar, y un golpe q te manda al suelo

90 hp

cargo energy otra ves
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:00 am

Cargo energia te golpeo en la espalda y te doy una patada en la nuca q te desmaya y cargo energia y te lanzo un ombus explosivo al 30% que te deja en total con todo lo q hise en 55Hp y cargo de nuevo energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:34 pm

tonces yo tambien cargo energy, y te tomo de los pies, te lanzo, y chocas contra el suelo, voy acia ti y te lanzo mi...

KAMEHAMEHA AUMENTADO 10 VECES (KI): Es un potente rayo de KI, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante, tiene un destello rojo por la potencia q se necesita. Destruye al oponente en 4 posts.

55 hp
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:13 pm

Muy bien uso absorcion celular(ya saves para q sirve xD) y cargo energia, y te golpeo en la cara mareandote y te lanzo el kame hame ha aumentado 10 veces y te da de lleno xq tabas mareado, quedas en 20Hp(en 4 posts mueres)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:19 pm

uso una barrier, pero como taba mareado, no me proteje del todo y tu kamehame tambien me daña

quedo en 40 hp, tonces me transformo en majuub y quedo en 80 hp. Cargo una genkidama, y la absorbo...
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:40 pm

Listo Fechi ya vi como pelias y esta muy bien

Código:
Ganamos 500Pts de exp los 2

Ahora tenemos que peliar contra vos mismo(voy a ser yo)
ah mira q los 2 ganamos exp(yo menos xq te toy entrenando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:30 pm

ok, ok, entonces usa solo mis ataks, empieza tu, porq eres elmaster xD
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:46 pm

jajajaja si, yo tengo los mismos ataques que vos xq soy vos(che aunque te transformes en este training no se multiplica x 2 todo, xq sino dura muchisimo)

Cargo energia, te pego en las piernas pierdes el equilibrio y te doy una piña en el pecho q te deja sin aire y vuelvo a cargar eergia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:51 pm

90 hp!!! entonces te devuelvo el golpe y finalizo cargando energy, y luego un golpe seco, y en fin las patadas

90 hp

cargo energy
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:50 am

cargo energia y te golpeo en el pecho con un puño y te doy una patada en la cara 80Hp(quedas muy mareado) y uso tiro solido que te da de lleno porque tas mareado, quedas en 55Hp y cargo energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:56 am

tonces yo hago lo mismo q tu, ambos quedamos en 55 hp jaja
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:18 am

cargo energia y sigo cargando muchisima energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:05 pm

yo cargo muchisima energy tambien y ocupo muchos golpes q nos golpean a ambos (45 hp) y como tenemos muchisima energy (tu por tus cargas y yo por mi genki) ambos asemos nuestros puños dragon!! q impactan el uno al otro causando una explosion mas grande q el universo, y ambos morimos

EMPATE
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenamiento de Fechi!! XD Left_bar_bleue10000/100000Entrenamiento de Fechi!! XD Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:58 pm

Buena Fechi(pensaste bien, leiste otro training, no importa xD) muy bien lo hisiste

Código:
Fechi gana 5000Pts de esp y elmaster20 gana 2000Pts de exp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Fechi!! XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Fechi!! XD   Entrenamiento de Fechi!! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Fechi!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dojo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Neji Kun
» Entrenamiento
» Entrenamiento de Trunks
» Entrenamiento Trunks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Tierra :: Planeta Kaiosama: Casa de Broly-
Cambiar a: