Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uub vs Goten

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:48 pm

aqui se librara mi batalla contra Goten (yukito)

postea tus tecnicas men!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:49 pm

Mis tecnicas
Spoiler:

Pelearemos en la motaña paoz ( donde vive goku ) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:51 pm

no! peliaremos en el planeta zufuru, en donde esta mi casa!

mis tecnicas
Código:
OFENSIVOS:
SUPER KAMEHAMEHA (KI): Es un potente rayo de KI, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante. Destruye al oponente en 4 posts. (30 hp)
KUCHI KARA KIKOUHA (KI): Se trata de un disparo de energía por la boca. En el caso de Gohan y Vegeta, sólo lo hacen en estado Oozaru. (20 hp)
HENKA BEAM (KI): Dispara un rayo de energía rosado,el cual fue eredado despues de fusionarse con Buu. Este rayo puede cambiar la forma de su víctima a casi cualquier cosa, normalmente chocolate u otra golosina. (10 hp)
PUÑO DRAGÓN (??): Un golpe tan poderoso que adquiere la forma de un dragón dorado, que luego se envuelve sobre el enemigo hasta destruirlo. Inesquivable. (40 - 50 hp)
TIRO SÓLIDO (FÍSICO): Combo de golpes y patadas muy fuertes q finalizan con un potente tiro. (25 hp)

DEFENSIVOS:
BARRIER: Esta técnica crea un escudo esférico (excepto en el caso de Vegetto, donde sólo le cubre el cuerpo) que protege al usuario de los ataques de energía.
TAJUU ZANZOUKEN: Versión mejorada del Zanzouken, en que se dejan múltiples imágenes que cobran vida. Solo dura 3 posts.
MOVIMIENTO INSTANTÁNEO: Uub desaparce y aparece en otro lado para que el ataque ni le toque. Uub puede utilizar otro ataque en el mismo post.

ESPECIALES:
ESPADA DE KI: Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. (35 hp)
ABSORCIÓN ESPIRITUAL: Absorbe el poder de un ataque o el de un individuo. (absorción)

TRANSFORMACIONES:
MAJUUB: Uub absorbe el espíritu de Majin Buu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:53 pm

ok si no te molesta empezare atacando yo
voi a ti rapidamente y te doi un codazo en el estomago qedas sin aire arrodillado en el piso y te doi muchas patadas Uub vs Goten Goten-19
en la nuca 90/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:56 pm

cargo mucha energy y me dirijo hacia ti
Uub vs Goten Dragon-ball-z-burst-limit-20080319115109864_640w
luego te doy un golpe seco q te deja sin aire
Uub vs Goten Dbz-burst-limit-53
luego una patada en la nuca, q te lanza muy lejos
quedas en 90 hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:01 pm

me levanto cargo energy
me rigijo a ti te pego un cabezo en los webos qe te deja con ojos saltones

[img]http://mistersatan.iespana.es/tc/cabeza.gif[img]
xD te distraes con eso y te aplico una patada mui fuerte Uub vs Goten Rikumkick
y te termino con varios golpes en la cara

Uub vs Goten Metal

me alejo y vuelvo a cargar mucha energia
80/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:05 pm

vuelvo a cargar energy
Uub vs Goten 00919868
y luego te ago un combo exagerado de golpes y patadas, luego te mando a volar y te lanzo mi super kamehameha
Uub vs Goten Dragon_Ball_Z_Burst_Limit_1
aunq tu te proteges, te quita 25 hp
quedas en 65 hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:08 pm

me levanto cargo energy al maximo y te doi unos combos x lo qe qedas em 75/100
y te lanzo un Magaru Kamehameha:sta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente.
x lo qe el poder da un giro y te da por la espalda 55/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:10 pm

uso una barrier para protegerme del kamehameha, entonces voy y te golpeo fuertemente, caes al suelo, te piso, y utilizo mi tiro solido

yo: 75 hp
tu: 35 hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:13 pm

antes de caer al piso utilize mi hunkan Idou: Teleportación. Primero, el usuario debe sentir y concentrarse fuertemente en el KI de alguien conocido, ¡y adiós! También puede transportar cosas u otras personas consigo. No es necesario poner los dedos en la frente, como muchos creen. Goku sólo lo hace para concentrarse mejor. 45/100
me telestrasporto mui lejos de ti y uso mi
-Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida )
gotenks : tatatatannnn
me lanzo y te doi un par de combos 65/100 y te lazno un [Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post la qe es inesquibavle 35/100 me alejo y cargo ki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:16 pm

no puedes porq tabas inconciente

MOVIMIENTO ANULADO
Volver arriba Ir abajo
Miguel_
Super Saiyan 3
Super Saiyan 3



Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:19 pm

Fechi! XD escribió:
no puedes porq tabas inconciente

MOVIMIENTO ANULADO

Miguel: Desanulado , Dice que es antes de que lo golpearas , o simplemente pudo aber recobrado el conocimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:20 pm

no, esta anulado porq en su post dice q lo hizo cuando caia, aparte deq caia a la velocidad de la luz, por loq no puede recobrar el conocimiento

ANULADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:24 pm

bueno me levanto furioso y recuerda mi habilidad Jyuunan BodyKaeshi: x aver entrenado tanto el cuerpo de goten se volvio tan duro qe los ataqes qe quitan 10 quitaran 5 asi qe el golpe qe me diste antes de caer me saco 5 qedo en 40 voi a ti y uso mi -Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida )
gotenks : tatatatannnn
me lanzo y te doi un par de combos 65/100 y te lazno un [Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post la qe es inesquibavle 35/100 me alejo y cargo ki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:28 pm

te fusionas mal, te salio un gotenks muy gordo, entonces no usaste ninguno de tus ataks, entonces agarro a gotenks, creo multiilusiones, todas te agarran, uso mi movimiento instantaneo, y te acabo con un puño dragon
Uub vs Goten Ryuu10
Uub vs Goten Ryuu210
mueres y gano la pelea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:31 pm

kasjkasjk crees eso al qe le diste el dragon fist fue a mi clon echo con mi
anzou Majutsu : écnica similar al Zanzouken, pero se utiliza magia para crear la imagen mientras tu te distraes yo me vuelvo a ser goten y te lazno un oyogho kamehame ha !qe te da de lleno Uub vs Goten Cell-vs-goku-gohan-and-goten
y me alejo rapidamente 25/100 y yo 15/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:34 pm

isiste lo q yo quería! he ganado! porq con tu proximo post seran 4 desde q utilizé mi super kamehameha!

Código:
Uub gana 1000 pts y Goten gana 100 pts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uub vs Goten Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Goten   Uub vs Goten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uub vs Goten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» goten gt goten vegito vs infinite buu
» imagenes de goten
» Vegeta vs goten
» historia de goten
» tecnicas de goten gt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Sulfuru :: Casa de Uub-
Cambiar a: