Dragon Ball Rol Game Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro. |
|
| Uub vs Goten | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 8:48 pm | |
| aqui se librara mi batalla contra Goten (yukito)
postea tus tecnicas men! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 8:49 pm | |
| Mis tecnicas - Spoiler:
Renzoku Kamehameha:Se trata de lanzar muchos Kamehameha, casi al mismo tiempo hacia el enemigo
-Waiting Kamehameha:Consiste en hacer un Kamehameha, pero no se dispara inmediatamente, sino que se deja detenido en algún lugar. Goku lo utilizó contra Freezer, para hacerle creer que estaba en otra parte, y sorprendiéndolo luego de un post ,luego va directamente al oponente
-Magaru Kamehameha:sta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente.
Oyako Kame hame Ha:consiste en un Kame Hame Ha lanzado conjuntamente entre goten y gohan apoyado por el poder del espíritu de su padre es totalmente efectiva
-[Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post
DEFENSAS: Zanzou Majutsu : écnica similar al Zanzouken, pero se utiliza magia para crear la imagen
-Ikoukan wo Hatsusei:Consiste en abrir un pequeño portal dimensional, para que entren allí los disparos del enemigo y no causen daño. Además, puede hacerse salir el disparo por otro lugar, normalmente detrás del oponente.
-Shunkan Idou: Teleportación. Primero, el usuario debe sentir y concentrarse fuertemente en el KI de alguien conocido, ¡y adiós! También puede transportar cosas u otras personas consigo. No es necesario poner los dedos en la frente, como muchos creen. Goku sólo lo hace para concentrarse mejor.
Jyuunan BodyKaeshi: x aver entrenado tanto el cuerpo de goten se volvio tan duro qe los ataqes qe quitan 10 quitaran 5
habilidades
-Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida )
Super Balloon Bomber: Con esta técnica, Goten crea un inmenso balón de energía, que estalla dando origen a varios fantasmas kamikaze
Pelearemos en la motaña paoz ( donde vive goku ) XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 8:51 pm | |
| no! peliaremos en el planeta zufuru, en donde esta mi casa! mis tecnicas - Código:
-
OFENSIVOS: SUPER KAMEHAMEHA (KI): Es un potente rayo de KI, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante. Destruye al oponente en 4 posts. (30 hp) KUCHI KARA KIKOUHA (KI): Se trata de un disparo de energía por la boca. En el caso de Gohan y Vegeta, sólo lo hacen en estado Oozaru. (20 hp) HENKA BEAM (KI): Dispara un rayo de energía rosado,el cual fue eredado despues de fusionarse con Buu. Este rayo puede cambiar la forma de su víctima a casi cualquier cosa, normalmente chocolate u otra golosina. (10 hp) PUÑO DRAGÓN (??): Un golpe tan poderoso que adquiere la forma de un dragón dorado, que luego se envuelve sobre el enemigo hasta destruirlo. Inesquivable. (40 - 50 hp) TIRO SÓLIDO (FÍSICO): Combo de golpes y patadas muy fuertes q finalizan con un potente tiro. (25 hp)
DEFENSIVOS: BARRIER: Esta técnica crea un escudo esférico (excepto en el caso de Vegetto, donde sólo le cubre el cuerpo) que protege al usuario de los ataques de energía. TAJUU ZANZOUKEN: Versión mejorada del Zanzouken, en que se dejan múltiples imágenes que cobran vida. Solo dura 3 posts. MOVIMIENTO INSTANTÁNEO: Uub desaparce y aparece en otro lado para que el ataque ni le toque. Uub puede utilizar otro ataque en el mismo post.
ESPECIALES: ESPADA DE KI: Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. (35 hp) ABSORCIÓN ESPIRITUAL: Absorbe el poder de un ataque o el de un individuo. (absorción)
TRANSFORMACIONES: MAJUUB: Uub absorbe el espíritu de Majin Buu. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 8:53 pm | |
| ok si no te molesta empezare atacando yo voi a ti rapidamente y te doi un codazo en el estomago qedas sin aire arrodillado en el piso y te doi muchas patadas en la nuca 90/100 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 8:56 pm | |
| cargo mucha energy y me dirijo hacia ti luego te doy un golpe seco q te deja sin aire luego una patada en la nuca, q te lanza muy lejos quedas en 90 hp |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:01 pm | |
| me levanto cargo energy me rigijo a ti te pego un cabezo en los webos qe te deja con ojos saltones [img] http://mistersatan.iespana.es/tc/cabeza.gif[img]xD te distraes con eso y te aplico una patada mui fuerte y te termino con varios golpes en la cara me alejo y vuelvo a cargar mucha energia 80/100 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm | |
| vuelvo a cargar energy y luego te ago un combo exagerado de golpes y patadas, luego te mando a volar y te lanzo mi super kamehameha aunq tu te proteges, te quita 25 hp quedas en 65 hp |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:08 pm | |
| me levanto cargo energy al maximo y te doi unos combos x lo qe qedas em 75/100 y te lanzo un Magaru Kamehameha:sta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente. x lo qe el poder da un giro y te da por la espalda 55/100 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:10 pm | |
| uso una barrier para protegerme del kamehameha, entonces voy y te golpeo fuertemente, caes al suelo, te piso, y utilizo mi tiro solido
yo: 75 hp tu: 35 hp |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:13 pm | |
| antes de caer al piso utilize mi hunkan Idou: Teleportación. Primero, el usuario debe sentir y concentrarse fuertemente en el KI de alguien conocido, ¡y adiós! También puede transportar cosas u otras personas consigo. No es necesario poner los dedos en la frente, como muchos creen. Goku sólo lo hace para concentrarse mejor. 45/100 me telestrasporto mui lejos de ti y uso mi -Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida ) gotenks : tatatatannnn me lanzo y te doi un par de combos 65/100 y te lazno un [Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post la qe es inesquibavle 35/100 me alejo y cargo ki |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:16 pm | |
| no puedes porq tabas inconciente
MOVIMIENTO ANULADO |
| | | Miguel_ Super Saiyan 3
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:20 pm | |
| no, esta anulado porq en su post dice q lo hizo cuando caia, aparte deq caia a la velocidad de la luz, por loq no puede recobrar el conocimiento
ANULADO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:24 pm | |
| bueno me levanto furioso y recuerda mi habilidad Jyuunan BodyKaeshi: x aver entrenado tanto el cuerpo de goten se volvio tan duro qe los ataqes qe quitan 10 quitaran 5 asi qe el golpe qe me diste antes de caer me saco 5 qedo en 40 voi a ti y uso mi -Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida ) gotenks : tatatatannnn me lanzo y te doi un par de combos 65/100 y te lazno un [Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post la qe es inesquibavle 35/100 me alejo y cargo ki |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:28 pm | |
| te fusionas mal, te salio un gotenks muy gordo, entonces no usaste ninguno de tus ataks, entonces agarro a gotenks, creo multiilusiones, todas te agarran, uso mi movimiento instantaneo, y te acabo con un puño dragon mueres y gano la pelea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:31 pm | |
| kasjkasjk crees eso al qe le diste el dragon fist fue a mi clon echo con mi anzou Majutsu : écnica similar al Zanzouken, pero se utiliza magia para crear la imagen mientras tu te distraes yo me vuelvo a ser goten y te lazno un oyogho kamehame ha !qe te da de lleno y me alejo rapidamente 25/100 y yo 15/100 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Uub vs Goten Sáb Ene 17, 2009 9:34 pm | |
| isiste lo q yo quería! he ganado! porq con tu proximo post seran 4 desde q utilizé mi super kamehameha! - Código:
-
Uub gana 1000 pts y Goten gana 100 pts |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uub vs Goten | |
| |
| | | | Uub vs Goten | |
|