Disculpa es no sabia cuales poner
Ataques:
Masenco: Gohan pone sus manos en su frente con las manos apuntando a su rival una sobre la otra y carga una esfera de kí que lanza al rival.
Kame-Kame-Ha: Gohan lleva sus manos tras su cuerpo y crea dentro de ellas una esfera de energia que lanza al rival con gran fuerza, si el ataque llega a mi rival, lo arrastra hasta que choque con algo dejando a mi rival tan herido que muere en 4 post
Enfurecer: Gohan recuerda las variadas muertes de su padre y la ira lo invade, Gohan vuela a gran velocidad tras su enemigo atravesando gran cantidad de golpes para darle a mi rival con todo el cuerpo (100% efectivo).
Golpe Manual: Gohan vuela a gran velocidad hacia su enemigo, y al estar frente a él, carga rapidamente kí en sus manos las cuales quedan brillantes de tanto kí, entonces Gohan empiesa a dar combos a su rival y con cada golpe deja un poco de kí en su rival los cuales empiesan a explotar mediante la pelea avansa y matando a su enemigo
Ataque Rapido: Gohan usa su velocidad para atacar a su rival a traves de muchos combos, patadas y golpes que podrian dejar malherido a su rival.
Gohan revive su espiritu sayan al hacer este ataque, que es similar al de transformacion pero con mas control sobre si. Ademas este ataque lo hace con tanta velocidad que puede atacar a mas de una persona. Este ataque deja tan mal herido al rival fisicamente, que al cabo de 4 post lo termina asesinando por el daño causado.
[FISICO]
Defensas:
Parte saiyan: Gohan ve que el ataque enemigo se acerca y al principio se asusta, pero luego recuerda las variadas muertes que ha presenciado y la ira lo consume y casi sin darse cuenta esquiba el ataque.
Potencia de expulsion: Gohan toma con sus manos el ataque rival y aun que le cueste lo logra devolver y quedar libre de ese ataque. Al devolverlo, Gohan vuelve a apuntar con sus manos al ataque creandole una precion en contra a que vuelva a él, por lo tanto mi rival no me puede devolver el ataque
Campo de energia: En esta técnica Gohan crea una esfera de ki que le rodea por completo. Gohan espande sus palmas y las pone sobre el pecho. Entonces empieza a concentrar ki. Cuando ha alcanzado el nivel de ki necesario estira sus brazos hacia los lados y colocas las manos como si fuera a parar el golpe. Entonces el ki conseguido sale de sus palmas y empieza a rodearle, creando una esfera. Esta defensa, que es la favorita de Gohan, conseguira defenderle completamente si el ataque rival noes muy fuerte.
Habilidades:
Super kí: Gohan recuerda las variadas muertes y la ira lo consume subiendo su kí a gran nivel y asustando a mi rival evitando que haga un ataque a mi eleccion por un post.
Entrenamiento de Piccolo: Gohan ha entrenado arduamente con Piccolo quien le ha enseñado como resistir un efecto de una habilidad especial por un post
Espero que estas esten bien