chec Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Tecnicas de Bardock Lun Jul 07, 2008 4:08 am | |
| Bardock
Mis tecnicas son:
ATAQUE[5]:
1-Cañon Espiritual:Concentrá energía en la palma de la mano, lanzando una gran ráfaga de energía. 2-Multiples Kicks:una serie de patadas consecutivas muy efectivas. 3-Combo de Puñetazos:combo de puñetazos que si bien no es muy efectivo si se ejecuta en distintas partes del cuerpo,pero en un punto en comun podria ser fatal. 4-Ki Blast:Disparo de energia que se ejecuta a travez de la palma de la mano. 5-Multiles Ki Blast:Cientos de disparos de energia.
DEFENSA[3]:
1-Escudo de Energia:Una esfera de KI que recubre el cuerpo de Bardock dejandolo inmune a los ataques. 2-Super Velocidad:Evade los golpes con una gran velocidad. 3-Olograma:engaña al contrincante con un olograma para luego atacarlo por detras.
HABILIDADES[2]:
1-Oozaru:Capacidad de convertirse en un gran mono provocado por los rayos burutsu (los cuales en la Tierra, los emite la Luna) efecto secundario:qedar muy cansado siesque esta abilidad ocurre. 2-Zenkai:Capacidad de ver el futuro.
bueno porfin las pude poner
me dicen siesq estan bn jeje
Última edición por chec el Lun Jul 07, 2008 4:43 am, editado 1 vez | |
|
Dark Sonic Admin
Cantidad de envíos : 309 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/07/2008
Hoja de personaje Z Coins: (10000/100000)
| Tema: Re: Tecnicas de Bardock Lun Jul 07, 2008 4:41 am | |
| Aprobadas Pero al Ozaru se le agregara un efecto secundario que al destransformarce quedaras muy cansado | |
|
chec Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tecnicas de Bardock Lun Jul 07, 2008 4:42 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas de Bardock | |
| |
|