| quien me entrena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: quien me entrena Jue Ago 07, 2008 10:44 pm | |
| nesesito entrenar para derrotar a todos y aserme el mas fuerte y poder ser el amo del universo |
|
| |
fechu Super Saiyan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: quien me entrena Jue Ago 07, 2008 11:04 pm | |
| Goku: ok yo te entreno primero mostrame tu ki PD: pon una imagen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Jue Ago 07, 2008 11:07 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Vie Ago 08, 2008 1:16 am | |
| Fuera del entrenamiento como se pono ese spoilet algo asi esque tengo un sprite del androide 13 para ponnerle sus datos |
|
| |
fechu Super Saiyan
| Tema: Re: quien me entrena Vie Ago 08, 2008 10:32 pm | |
| Un spoiler se pone asi: - Código:
-
[spoiler][/spoiler] Goku: Bueno siguiendo con el entrenamiento..veamos...quiero que vayas hasta China y traigas la esfera 4 del Dragon PD: relatalo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Ago 09, 2008 2:02 am | |
| Androide 13: sera facil soy androide la puedo encontrar 4.- la esfera 4 se encontraba en el fondo del mar. androide 13 se echa anadar cuando de repente ¡zaaaz! un mounstro lagones Androide 13 : que pero si esas bestias ya no existen o no se si existieron. pero me da = lo destruire la 4 esfera del dragon*ablando en la mente*este mounstro la esta protegiendo tengo que matarlo jajaj sera divertido en un solo golpe caira). mientras el androide beia la esfera el dragon llego por detras y le lanso un colaso androide 13: aahh maldicion *fiuuuuum* *puuuuuuuuuuuum* Androide 13: maldito muere haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Androide 13: jajajaj era nadamas una basura bueno ire por la 4 esfera ya la tengo jajajaja se la llevare al sensei |
|
| |
fechu Super Saiyan
| Tema: Re: quien me entrena Lun Ago 18, 2008 5:48 am | |
| Goku: mui bien, ahora derrota a Vegeta i a Picollo suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Vie Ago 22, 2008 12:44 am | |
| 13 busca a piccoro y lo encuentra en la montaña paoz Piccoro:13 te derrotare Androide 13: vamos que se vea haaaaaaaaaa piccoro sale volando piccoro:maldicion Androide 13:haaaaaaaaaa cuando de repente llega vegeta y le lansa un patadon Vegeta:jajajajaja que creiste que no vendria Androide 13: vegeta Cuando de repente piccoro le aparese por detras de 13 y le lansa un ki blast Androide 13: maldito aaaaaaaaa Vegeta: el ataque big bang haaaaaaaaaa Piccolo: Makankōsappo haaaaaaa por suerte 13 tenia unas de sus habilidades guardadas Wild sense se teletransporto por de tras de piccolo y le trespaso el estomago piccolo:h....hhh...ha Vegeta*asustado*:mmm...mm.mmaldicion piccolo Androide 13: eso es todo piccolo haaaaaaaaaaaaaaaaaa 13 le lanso Full power energy wave que iso que el cuerpo de piccolo desapareciera de repente 13 desaparese Vegeta: donde esta que mala suerte que este peliando con una chatarra Androide 13: por aqui le lansa un golpe a vegeta vegeta:Hoo despues le lansa golpes al estomago y despues lo agarra y lo lanza cunado tubo la oportunidad le lanso su Full power energy wave para matarlo Vegeta:noooooooooooooooo *puuuuuuuuuuuuuum* Androide 13: jajajajajaja alfin termino la pelea uf creo que descansare |
|
| |
fechu Super Saiyan
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Ago 23, 2008 6:44 am | |
| Goku: Mui bien ^^ jeje... lo has hecho bien... pero ahora deberas luchar contra majin boo gordo Despues deberas matar a Babidi suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Ago 23, 2008 9:54 pm | |
| 13 sale a buscar a majin boo gordo lo encontro en el desierto majin boo: uuuuuuuuuu te convertire en chocolate androide 13: eso lo veremos gordo Majin boo: *sacando humo* aquien le dises gordo androide 13: AAAAah muere maldito 13 le lanso un par de golpes a majin boo pero a majin boo no le afecto nada androide 13: quee n...nn..no puede ser *temblando* Boo:toma *patada en la cara* aora ten esto combiertete en chocolate pero 13 uso su Wild sense aparesio de tras de boo y le tiro un ki blast asia el estomago androide 13: jajajajaj muere Boo:oo...ooooo...hoo pero 13 no savia que majin boo se reconstruia asi quue majin boo se enojo y le lanso un par degolpes dejando a 13 herido 13 : mier... no podre estoy acabado *escupiendo sangre* boo: tonto eso te pasa boo agarra a 13 y llo lansa 13: maldito no perdere con tigo me vale un pedo que destruya el planeta junto con tigo aaaaaaaaaa 13 furioso fue con todo su poder le pego a boo en la cara y despues lo lanso, corriendo 13 y boo en el aire 13 le pegaba [como en la pelicula no se como se llame el ataque] despues lo deja en el suelo y le tira ki blast x 30 13: alfin babidi: que acabaste con majin boo no puede ser se suponia que era mas fuerte nooo eres un maldito 13: muere insecto haaaaaaaaaaaaaaaa babidi: nooooo 13: nesesito descansar ue duro peliar contra esa bola de grasa of |
|
| |
fechu Super Saiyan
| Tema: Re: quien me entrena Miér Ago 27, 2008 11:35 pm | |
| Goku: Bien,, te dejare descansar ^^ 20 min. dsp Goku: Bueno creo q es suficiente,, ahora la prueba final,, debes derrotar a Gohan Grande suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien me entrena Vie Ago 29, 2008 2:13 am | |
| 13:Si Goku Goku:bueno ya puedes salir gohan Gohan: estas listo 13 13: mmmmm -.-# claro gohan: ok vamos gohan va contra 13 y le lansa un par de golpes y despues le tira una patada en la kara 13 : ooooooooo gohan:Kame-Hame-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://knlssjlegendario.iespana.es/Gifs/Gohan%20kamehameha.gif13:oooooooooooooooooooo al momento que 13 salio volando gohan aprovecho y le lanza una patada asiendo que 13 se estrelle en el suelo 13:o..ooo..ooo mie... *escupiendo sangre* aaaa no tengoo esperanza de ganar 13 se para y gohan aprovecha sale corriendo y preparado para lanzarle el golpe final Gohan: aaaaaaaaaaaaaa 13:de nada todo lo que pase buscando als esferas y derrotando sujetos fuertes * llorando* no no lo permitireeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gohan: tomaaaa gohan lanza su golpe pero en ese momento 13 expulsa todo su ki y ase una explosion pero a el no le hiso nada de daño el que salio dañado fue gohan Gohan:q..q...qque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 13:aaaaaaaaaaaaaaaaa gohan:m...mal...maldicion *escupiendo sangre* me rindo Goku:gohan esta bien te dare una semilla del hermitaneo toma 13:gane jejej 13 cai al suelo |
|
| |
Dark Sonic Admin
Cantidad de envíos : 309 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/07/2008
Hoja de personaje Z Coins: (10000/100000)
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Sep 13, 2008 2:10 am | |
| No doblepostees, fechu ya volvera... | |
|
| |
fechu Super Saiyan
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Sep 13, 2008 2:14 am | |
| Goku: Bien, perdona la tardanza, pero... mui bien has pasado la ultima prueba ahora ponte esto en la firma - Código:
-
Personaje: Super 13
Nivel: 5 (Super 13)
Exp: 5000
Peleas: 0
He Entrenado/Estoy entrenando a: --- | |
|
| |
Dark Sonic Admin
Cantidad de envíos : 309 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/07/2008
Hoja de personaje Z Coins: (10000/100000)
| Tema: Re: quien me entrena Sáb Sep 13, 2008 2:28 am | |
| al finalizar los entrenamientos, la exp dada se pone con códigos no con spoiler
Entrenamiendo finalizado, TEMA CERRADO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien me entrena | |
| |
|
| |
| quien me entrena | |
|