Esta vez mi maestro me abia encargado comprarle viveres de la montaña de la compra del mercado chino yo no sabia donde estaba eso pero se lo dije a mi maestro y me conto k para llegar alli primero tenia k pasar por el camino de laba yo me dije en mi mente k eso no era un problema pork podia pasarlo volando,luego k tenia k pasar por la montaña embrujada eso era ya un poco mas complicado pero lo podia acer,y por ultimo me dijo k tenia k pelear con broly ese era el mallor problema pero lo tenia k acer bueno sali fuera y sali volando.
Cuando llegueal camino de laba no era ningun problema segui volando cuando llegue a la montaña embrujada pense k lo mejor era seguir el camino andando y lo ice ande y ande pero no veia nada extraño pero de pronto se escucho algo no sabia lo k era pero segui andando de pronto salio broly de entre unos arbustos ya sabia pirk la yamaban la montaña embrujada bueno empezo a atacarme era bastante rapido,me dio un puñetazo en toda la bariga y un codazo en toda la cara yo al momento lo atake patadas,puñetazos,cabezazos,etc pero me los eskivo todos pero logre darle un puñetazo en toda la cara pero broly ni se movio como si nada estaba perdido no me esperaba esto.
Deje de volar puse pies en tierra y broly izo lo mismo me ataco pero ya no era muy rapido asi k pude eskivarle todos los atakes como vi una opirtunidad de acer un kamehamehaa la ice pero broly puso en postura de pararmela yo sabia k el la iba a parar si se la tirba de cara asi k ice un teletransportacion instantanea y me puse justamente detras de broly solte la kamehamehaa le dio de lleno lo abia matado.
Segui mi camino y compre los viveres a mi maestro cuando estaba por el medio camino se estaban enfriando no sabia lo k acer pero llegue al camino de lava tuve una idea y puse a calentar la comida se calento sali volando de alli con todas mis fuerzas para llegar a dar los viveres a mi maestro llegue a donde estaba mi maestro le di la comida pero esta caliente