Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64

Ir abajo 
AutorMensaje
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64 Left_bar_bleue10000/100000CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64 Empty_bar_bleue  (10000/100000)

CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64 Empty
MensajeTema: CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64   CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:59 am

MI CANDIDATO ES

THE LEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME

CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64 530374Zelda%20ocarina%20of%20time

Trama [editar] Argumento [editar]La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una extraña mujer que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña, perseguida por un hombre sobre un caballo negro, que le quitaban el sueño noche tras noche.

Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Después de matar al jefe del primer calabozo ubicado en el Venerable Árbol Deku, éste le explica a Link la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la princesa del Destino, que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la Esmeralda de Kokiri.

Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link (el único que cree en los sueños premonitorios de la princesa) se alían para luchar contra Ganondorf (líder de las Gerudo) -que jura falsa lealtad al rey- para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para juntar las tres piedras espirituales (La Esmeralda Kokiri, el Rubí Goron y el Zafiro Zora) , que junto con la Ocarina del Tiempo son necesarias para abrir la Puerta hacia el Reino Sagrado, donde se encuentra la tan preciada Trifuerza, y evitando así que la leyenda se cumpla y Hyrule quede sumido en el caos.

Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.

Este episodio es fundamental para comprender la historia de la Leyenda de Zelda por completo, pues es (según Shigeru Miyamoto) el primero en la cronología de la serie.

Sin embargo esta declaración queda en duda debido a la salida de nuevos juegos de la saga, que narran posibles historias anteriores a lo relatado en "Ocarina of Time". Uno de ellos es "Minish Cap", aunque la referencia a Miyamoto es anterior a la salida de éste y otros juegos de la saga).
Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII
» CONCURSO BOLA DE DRAGON AL MEJOR JUEGO DE PLAY PORTATIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Otras Secciones :: Juegos :: Nintendo 64-
Cambiar a: