Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII

Ir abajo 
AutorMensaje
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII Left_bar_bleue10000/100000CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII Empty_bar_bleue  (10000/100000)

CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII Empty
MensajeTema: CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII   CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:53 am

POSTEEN SUS JUEGOS

ESTE ES EL MIO, EL ICONO:

MARIO KART WII

CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII Mario-kart-wii

Modo de juego [editar]En Mario Kart Wii el jugador puede escoger uno de los 12 personajes disponibles (26 contando dos Mii, al desbloquearlos todos) para controlar a uno de sus 3 karts o 3 motos, los cuales están separados por su peso: 4 personajes pesados, 4 normales y 4 ligeros. Cada categoría de peso tiene otros 4 personajes bloqueados, además de poder desbloquear el uso de los Miis como corredores. Su peso afecta su funcionamiento en la pista, y también los kart o motos que son compatibles con ese personaje. Cada personaje tiene ciertas habilidades, haciéndolos adaptables a cada estilo de juego. Los jugadores tienen carreras en diferentes pistas, cada una con diferentes obstáculos que evitar. El. juego incluye 32 pistas (16 nuevas y 16 tomadas de juegos anteriores) en las que pueden correr 12 personajes a la vez.

Los jugadores obtienen ítems al pasar por cajas con signos de interrogación (cajas de ítems), los cuales pueden ser usados para defensa, ataque o una mejora temporal del vehículo (turbos). La mayoría de los ítems son de anteriores Mario Kart, pero hay tres nuevos, que son el Mega Champiñón, el cual aumenta de tamaño temporalmente y permite aplastar a rivales, el bloque POW y el rayo intra nube.

Opciones de juego [editar]Existen 4 modos de juego: Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla. En el modo Grand Prix, el jugador compite contra jugadores controlados por computadora en series de carreras en pistas específicas (copas). Las copas pueden ser jugadas en 4 dificultades: 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo (bloqueada inicialmente). Cada copa consiste de 4 pistas de 3 vueltas. Al acabar la copa, el jugador es recompensado con un trofeo basado en que lugar quedó y una nota basada en su rendimiento. Contrarreloj es un modo de juego en el que el jugador trata de completar un circuito lo más rápido posible. El más rápido va a ser guardado como fantasma, como en los juegos anteriores. En Carrera VS., el jugador compite en una pista elegida con o sin jugadores controlados por computadora,el numero de circuitos a elegir,la dificultad,los objetos que salen de las cajas en las carreras y por ultimo si se quieren solo motos,kart o todos.

Y por ultimo el modo batalla.Este juego tiene 2 modos de batalla: Balloon Battle y Coin Runners. Los jugadores son separados en 2 equipos y compiten en uno de los 10 lugares de batalla. En Balloon Battle, los jugadores empiezan con 3 globos, cada vez que un jugador es golpeado, pierde un globo y se le suma un punto al otro equipo. Al perder los tres globos, se le dan otros tres , pero paga un precio de un punto menos (ejemplo: +5 puntos a favor + la perdida de los 3 globos = -1 punto (+4 puntos a favor) ) y continúa, a diferencia de otros Mario Kart. En Coin Runners, las monedas, dispersas por el circuito de batalla, y al pasar un jugador por una moneda, la recoge. Cuando un jugador es golpeado por un ítem, tira monedas (dependiendo de las que tenga) y le da oportunidad al otro equipo de recogerlas. Gana el equipo con más monedas. Ambos modos pueden ser jugados por 1 a 12 jugadores, llenando los espacios vacíos con jugadores controlados por computadora. Esta característica puede ser desactivada.

Controles [editar]El control principal del juego es Wii Wheel (accesorio en el cual se introduce el mando de Wii) con el Botón 2 de acelerador, B para derrapar (puede ser configurado manual o automático), la cruz de control para ítems y para ir a izquierda o derecha se gira la Wii Wheel. Mover la Wii Wheel en el aire provoca al personaje hacer una pirueta, con el cual al aterrizar obtendrá un turbo. Aparte de la Wii Wheel, Mario Kart Wii puede ser jugado con el mando de Wii solo de lado, el mando de Wii con el Nunchuk, el control clásico y el control de GameCube. La habilidad llamada "snaking", que permitía al jugador obtener una serie de turbos al derrapar repetidamente ha sido eliminada en favor de un nuevo sistema que, dependiendo del tiempo que derrapes, podrás obtener un turbo. Si mueves tu Wii Wheel hacia arriba, usando una moto, podrás correr sobre la rueda trasera aumentando levemente tu velocidad. Existe otra técnica interesante, sobre todo para los karts y motos de poca aceleración. Se trata de un turbo que se consigue estando parado,"chirriando" las ruedas. Después de recibir un golpe o de caer a un agujero, mantén los botones de acelerar y frenar pulsados simultáneamente durante un segundo aproximadamente hasta que salga una chispa azul detrás del vehículo. Entonces, suelta el botón de freno y saldrás disparado con un turbo.

Conexión Wi-Fi de Nintendo [editar]Véase también: Conexión Wi-Fi de Nintendo

En el E3 de 2007, se anunció que Mario Kart Wii permite a los jugadores competir con otros jugadores alrededor del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, en los modos carrera y batalla. Ambos modos permiten un máximo de 12 jugadores. Se puede escoger oponentes continentales o mundiales. Al principio se empieza con 5.000 puntos, y dependiendo de victorias y derrotas, éstos aumentan o disminuyen. Los lugares son decididos al azar de los elegidos por los jugadores. Aparte de carreras y batallas, los jugadores pueden ver partidas mediante un modo de espectador.

Mejoras en el juego [editar]En las sagas pasadas de Mario Kart Wii como Mario Kart 64, no se podían hacer las acrobacias y correr con un personaje denominado Mii que se crea en el menú del wii. Estas mejoras hacen que el juego sea mejor y más emocionante para los usuarios, tambien el sentir de manejar con un volante como si fuera un coche de verdad, además se le han incorporado nuevos poderes: como el salto acrobático en el aire, el poder usar a todos los personajes de todas las sagas de Mario.

Canal Mario Kart [editar]Artículo principal: Canales Wii
El juego tiene la opción de instalar un canal de Mario Kart en el menú de Wii, el cual permite ver las posiciones locales e internacionales, enviar o descargar fantasmas, y ver si hay un miembro de la lista de amigos online y unirte a su partida. Simplifica la tarea de añadir a tus amigos a tu lista, ya que si una persona te añade, automáticamente recibes una invitación y si aceptas, el código amigo se registrará.

Vehículos [editar]Una característica que regresa de Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS es el uso de múltiples karts por personaje. Cada clase de peso tiene sus propios karts y motos. Hay un kart y moto básico por cada personaje. Cada personaje empieza con una selección entre tres karts y tres motos, y mientras el jugador progresa, puede conseguir tres karts y tres motos más para cada personaje. El modo 50 cc es solo para karts (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado), 100 cc es solo para motos (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado) y 150 cc y Espejo son para ambos.

Mientras las motocicletas pueden hacer "caballitos" para aumentar su velocidad temporalmente, su capacidad de giro se ve reducida mientras lo estén haciendo. Los karts pueden sacar fácilmente del camino a las motos, y sólo pueden obtener turbos mediante derrapes largos (dos tipos de turbo, a diferencia de las motos, sólo con un tipo de turbo), dándole buenos y malos puntos a ambos modos de juego. Algunos personajes, como Peach, Daisy y Estela (o Rosalina) cambian de un gran vestido a un apretado traje de motociclista al usar una moto.

Estos son todos los karts y las motos que aparecen en Mario Kart Wii (los nombres escritos en negrita pertenecen a vehículos desbloqueables):

Grupo conductores pequeños:

Karts:

Kart Estándar P.
Supercuna
Minibestia
Carruaje Cheep:Consigue la clase estrella en todas las copas del gran Prix Retro en 50cc
Minitractor: Desbloquea 1 fantasma experto en el modo contrarreloj
Blue Falcon:Completar Copa Rayo modo espejo
Motos:

Moto Estándar P.
Moto Bala
Pequeciclo
Pato Raudo:Gana copa estrella en 150cc
Magiciclo:Gana 8 circuitos diferentes en modo contrarreloj
Moto Cúpula:Completar Copa Hoja modo Espejo
Grupo conductores medianos:

Karts:

Kart Estándar M.
Modelo Clásico
Alerón Chiflado
Bloopercarro: Completar Copa Estrella 100cc
Dominguero:Gana copa hoja en 150cc
Supér Rayo GTI(Formula N): Desbloquea 24 fantasmas expertos en el modo contrarreloj o gana 3000 carreras en la CWF
Motos:

Moto Estándar M.
Moto Hipersónica
Ciclomotor Dulzón
Zum-Zum: Gana copa centella en 100cc
Nitrocicleta: Consigue la clase estrella en todas las copas del Gran Prix Wii en 100cc
Velocidelfín: Gana la copa estrella en modo espejo
Grupo conductores grandes:

Karts:

Kart Estándar G.
Todoterreno
Carro Fulminante
Piraña Maleante: Completar Copa Especial 50cc
Autodeslizador: Consigue la clase estrella en todas las copas del Gran Prix Retro en 150cc
Libertad GT (Fullero): Consigue la copa centella en 150cc

Motos:

Moto Estándar G.
Moto de Bowser
Moto de Wario
Estrella Fugaz: Gana copa estrella en 100cc
Torpedo: Desbloquea 12 fantasmas expertos en contrarreloj
Fantasma: Gana la copa especial en modo espejo




Personajes [editar]Mario Kart Wii cuenta con la participación de nada menos que 24 corredores más la posibilidad de jugar con nuestros Miis. En esta nueva entrega vuelven los personajes clásicos de la serie, así como la inclusión de corredores nunca antes vistos en la saga.

Tamaño de los personajes Personajes iniciales Personajes desbloqueables
Pequeños Baby Mario
Baby Peach
Toad
Koopa Troopa Baby Luigi (aparece cuando desbloqueas 8 fantasmas expertos en el modo contrarreloj)
Baby Daisy (aparece al conseguir la clase estrella en las copas Grand Prix Wii en 50cc)
Toadette (aparece al disputar todos los circuitos en Contrarreloj o también conectándote más de 1000 veces en la CWF de Nintendo)
Huesitos (aparece al completar la Copa Hoja en 100cc)
Medianos Mario
Luigi
Peach
Yoshi Diddy Kong (aparece al completar la Copa Centella en 50cc)
Daisy (aparece al conseguir la clase estrella en las copas grand prix wii en 150 estrella en las copas Grand Prix Wii en 50cc)
Birdo (aparece al disputar 16 circuitos diferentes en Contrarreloj)
Bowsy (aparece al conseguir la clase estrella en las copas Grand Prix Retro en 100cc o teniendo un arxivo guardado de [New Super Mario Bros. Wii y pasando las copas de 100cc.])
Grandes Wario
Waluigi
Donkey Kong
Bowser Rey Boo (aparece al completar la Copa Estrella en 50cc)
Princesa Rosalina o Estela (aparece al conseguir la clase estrella en todas las copas del Modo Espejo y teniendo un archivo de Super Mario Galaxy guardado o con solo tener el archivo guardado de Super Mario Galaxy y jugar un poco)
Funky Kong (aparece cuando desbloqueas 4 fantasmas expertos en el modo contrarreloj)
Dry Bowser (aparece al conseguir la clase estrella en las copas Grand Prix Wii en 150cc)
Variable * Mii (traje A): para poder jugar con Mii tendrás que ganar la Copa Especial en 100cc.

(traje B): para poder jugar con Mii(B) tendras que desbloquear todos los fantasmas expertos en contrarreloj


* Dependiendo del tamaño del Mii. Puedes cambiar el tamaño del Mii a pequeño, mediano o grande, para poder correr con vehículos pequeños, medianos o grandes respectivamente.

Pistas [editar]La lista total de circuitos son 32; 16 totalmente nuevos y 16 pistas de ediciones pasadas de la saga Mario Kart. A continuación el listado de las copas y sus circuitos, los nombres en paréntesis son los de la versión americana del juego en español:

Circuitos de carrera
Copas y pistas Wii
Copa Champiñón Copa Flor Copa Estrella Copa Especial
Circuito Luigi Circuito Mario Circuito Daisy Ruinas Seco-Seco
Pradera Mu-Mu Centro Cocotero Colina de Koopa Circuito Luz de Luna
(Autopista de la Luna)
Barranco Champiñón Cumbre DK
(Cima DK) Senda del Arce
(Camino Forestal) Castillo de Bowser
Fábrica de Toad Mina de Wario Volcán Gruñón Senda Arco Iris
Copas y pistas Retro
Copa Caparazón Copa Banana Copa Hoja Copa Trueno
GCN Playa Peach N64 Tierra Sorbete DS Desierto Sol Sol SNES Circuito Mario 3
DS Cataratas de Yoshi GBA Playa Shy Guy GBA Castillo de Bowser 3 DS Jardín de Peach
SNES Valle Fantasma 2 DS Ciudad Delfino N64 Pista de la Jungla DK
(Jungla DK) GCN Montaña DK
N64 Pista de Mario GCN Estadio Waluigi GCN Circuito Mario N64 Castillo de Bowser
Nombre Original en Ingles
Mushroom Cup Flower Cup Star Cup Special Cup
Luigi Circuit Mario Circuit Daisy Circuit Dry-Dry Ruins
Moo Moo Meadows Coconut Mall Koopa Cape Moonview Highway
Mushroom Gorge DK's Snowboard Cross Maple Treeway Bowser Castle
Toad's Factory Wario's Gold Mine Grumble Volcano Rainbow Road
Retro Cups
Shell Cup Banana Cup Leaf Cup Lightning Cup
GCN Peach Beach N64 Sherbet Land DS Desert Hills SNES Mario Circuit 3
DS Yoshi Falls GBA Shy Guy Beach GBA Bowser Castle 3 DS Peach Gardens
SNES Ghost Valley 2 DS Delfino Square N64 DK's Jungle Parkway GCN DK Mountain
N64 Mario Raceway GCN Waluigi Stadium GCN Mario Circuit N64 Bowser Castle







Circuitos de batalla
Wii Retro
Plaza Cúbica SNES Circuito de Batalla 4
Muelle Delfino GBA Circuito de Batalla 3
Estadio Funky N64 Rascacielos
Ruleta Chomp Cadenas
(Ruleta de Chain Chomp) GCN Tierra Galleta
Desierto Roca Picuda
(Desierto de Thwomp) DS Casa Crepuscular

Ítems [editar]El juego incluye ítems de versiones pasadas como:

Bill Bala
Blooper.
Caja falsa
Bobowned
Caparazón Azul
Caparazón Rojo
3 caparazones rojos
Caparazón Verde.
3 caparazones verdes
Champiñón
Champión Dorado
Triple Champiñón
Plátano
Ristra de platanos
Rayo
Estrella


Y tres nuevos ítems:

Bloque POW.
Champiñón gigante.
Nube.
Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO DE WII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCURSO BOLA DE DRAGON MEJOR JUEGO NINTENDO 64
» CONCURSO BOLA DE DRAGON AL MEJOR JUEGO DE PLAY PORTATIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Otras Secciones :: Juegos :: Nintendo Wii-
Cambiar a: