Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3)

Ir abajo 
AutorMensaje
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3) Left_bar_bleue10000/100000CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3) Empty
MensajeTema: CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3)   CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:29 pm

ACA VA MI PROPUESTA!!NO SALIO AUN PERO IGUAL, DEMOSTRARÁ SER UNO DE LOSMEJORES!!

GOD OF WAR III

CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3) God_war_3

Jugabilidad La conferencia de prensa en Los Ángeles de Sony sirvió también para aportar nuevos datos relevantes al juego:

El juego correrá a 60fps con una resolución de 1080p (últimos datos dados por Sony Santa Monica).
El juego hara un gran uso del sensor de movimiento del DualShock 3 y Sixaxis.
Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro.
“Concepto Ethereal”, Nueva Magia.
Caballeros esqueléticos y escudos encantados (Con cresta de Zeus).
Kratos también podrá controlar a las Arpías.
La ropa puede ser quemada con el fuego.
Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales serán en Primera Persona.
El puzzle de la puerta de Tisiphone.
Kratos tiene la capacidad de “degollar” enemigos.
Los enemigos coordinaran sus ataques.
Habrá minijuegos de Sexo como en las 2 anteriores entregas.
Traslado de niveles.
Pelea de jefes en la línea del Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events.
Imagen de Kratos que parece ser un Titán (Los titanes que perdieron sus poderes).
A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.
El protagonista podrá montar monstruos como cíclopes y "controlarlos".
Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.
El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como el Vellocino de Oro o las alas de Ícaro.
Se ha incluido una gama más amplia de combos y se ha aumentado la interacción con los escenarios. Por ejemplo, ahora, podemos golpear la cabeza de nuestros enemigos contra la pared.
Aunque los dioses no son tan amigos de Kratos y no le concederán más poderes, nuestro protagonista recibirá un nuevo y sobrenatural poder mágico que procede de otro lugar.
Las armas han sido mejoradas y habrá más cantidad. Todas ellas serán diferentes y no tendrán nada que ver con las espadas del caos. Un ejemplo de estas nuevas armas son las garras de león Cestus, que lanzan pelotas con pinchos que aturdirán a los enemigos.
La IA de los enemigos ha sido mejorada, y ahora podrán saltar encima de Kratos para sobrecargarlo. Los múltiples malvados, serán capaces de coordinar sus ataques y recibirán órdenes de un comandante capaz de organizar las formaciones enemigas.
Habrá diferencias entre los enemigos de una misma clase. Es decir, aunque los guerreros esqueletos sean de la misma clase, tendrán características diferentes entre ellos. El combate contra Hades ha sido confirmado.
Habrá más combates contra jefes finales que en God of War 1, pero menos que en God of War 2.
No se incluirá un modo multijugador, pero podría ser que en un futuro llegase en forma de contenido descargable.
El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía.
Aparecerán momentos del GoW y GoWII.
Después del trailer JUGARON un nivel diferente. El nivel transcurre en una zona intermedia. Kratos esta buscando una puerta para subir hasta el olimpo. El Titan Perses está por detrás batallando contra Helios.
Efectivamente el que se veía en la foto donde Kratos está intentando arrancar una cabeza es Helios (Dios del Sol) e igual que las medusas su cabeza tendrá ciertos usos después de arrancársela.
Se podrá cambiar de arma a medio combo. Empezar con las espadas del caos, cambiar al Cestus y acabar el combo con las espadas otra vez.
Kratos puede lanzar bolas de fuego. El fuego se extiende de enemigo a enemigo si estan cerca.
Han desarrollado una tecnología nueva llamada Zippertech que hace mucho mas real las descuartizaciones. Comentan que en la demo descuartizaron a un centauro y era espectacular.
Hay un nivel con las alas en las que un fuerte viento te propulsara hacia arriba y deberás esquivar mientras subes (conservas las alas del GoWII).
En la presentación del demo se confirma que te dan orbes rojos al matar criaturas. No se sabe aun si hay Habilidades y si las hay como se potencian.
Tampoco se sabe si al empezar el juego te 'despotencían' como en el GoWII o empiezas con todas las técnicas (skills) con las que acabas en el GOWII.
Kratos perderá algunas de sus anteriores armas en batallas brutales, el martillo bárbaro quedará deshecho, la lanza del destino enterrada en una quimera y la hoja del Olimpo solo se usará en momentos clave, para darle espacio a las nuevas armas.
Comentan que irán apareciendo a lo largo del juego unas Quimeras que serán como Jefes finales intermediarios.
Hay demo y comentan que pronto habrán mas noticias.
Y los de IGN les ha gustado la sección jugable, comentan que es mucho más grande y hay muchos mas enemigos que en el GoW II y que todo en movimiento se ve brutal.
Se ha anunciado que el juego no tendrá ni una sola pantalla de carga, el juego será directo y no tendremos que aguantar pantallas típicas de “Cargando…”.
Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helios. Aparte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.
Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.
Los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que facilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.
En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.
Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario.
En IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se movería a la perfección y sin tiempos de carga.
Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted.
Están pensando de incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home.
El juego esta dirigido como una película y su guión es muy extenso.
El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porqué en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego.
Un Nuevo Dios sera parte de la pelea con los titanes... en el IGN lo llamaron JOSE por sus siglas en inglés.
Habrá un arco de fuego como la perdición de Tifón del juego anterior pero se recargara como el amuleto de los hados sin la magia.
Al parecer un dato que nos dice que en la batalla contra Hades, estaremos peleando en una cámara obscura con espíritus lanzando algún tipo de poder o algo parecido; Hades intentará robarle el alma a Kratos pero lo impediremos presionando L1+R1 ó circulo.
Habrá un evento que sorprenderá a los seguidores de la saga, se especula que sea una muerte aterradora para Kratos y Zeus.
No estará el amuleto de las hermanas del destino.
Se especula que podría aparecer el hermano de Kratos.
Regresará la Hoja del Olimpo, como un objeto meramente simbólico.
Habrán cuatro armas principales durante el juego (Las Espadas de Atenea, Cestus, La Hoja del Olimpo y un arma incógnita que promete ser espectacular).
Pasando al apartado jugable, asegura que Kratos no parece ser el único personaje que controlaremos, que alguien lo acompañará. "¿Su hermano quizás?". La jugabilidad se mantiene intacta salvo por algunos cambios que aparecerán desde el principio. También habrá tres nuevas mecánicas que cambiarán el juego según cómo sea el jugador que coge el mando. La cámara se sitúa ahora más cerca y sólo en ciertos momentos se aleja del protagonista.
En el área de la que habla Kratos combate contra hordas de muertos vivientes en un cementerio "muy detallado", con el mar de fondo y árboles muertos y un cielo rojizo con tormentas en tiempo real. Después de acabar con todos los zombies, Kratos se adentra en una tumba para combatir contra un jefe en forma de la Muerte. El combate constaba de acción directa, Quick Time Events y una nueva mecánica que no llega a detallar.
DC lanzará comics de God of War.
La editorial Del Rey anuncia la publicación de dos novelas inspiradas en el sangriento y mitológico universo de la saga God of War. La primera parte -titulada God of War en un alarde de originalidad- correrá a cargo del escritor Matthew Stover.
Sony ha confirmado en su blog oficial que habrá God of War: Collection que incluirá God of War, God of War 2 y la demo de God of War 3, además contará con trofeos desbloqueables.
God of War 3 tendrá un final explosivo, se ha mencionado que Kratos aún controla el tiempo y logra salvar a su familia, sin embargo a cambio de su propio sacrificio.
Los gráficos serán tan espectaculares que se podrán visualizar la más mínima gota de sangre.
Ya no serán la Furia de los Dioses, ni la Furia de los Titanes, ahora será la Furia de Kratos.
Segun comenta Cory Barlog, Kratos necesitará la ayuda de sus soldados Espartanos para destruir el Olimpo.
Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO BOLA DE DRAGÓN AL MEJOR JUEGO(DE PS3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Otras Secciones :: Juegos :: Playstation 3-
Cambiar a: