Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola quisiera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola quisiera... Empty
MensajeTema: hola quisiera...   hola quisiera... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:15 am

Quisiera que creemos un clan ofisial del rol pero para el juego mas esperado dragon ball online si es que se puede aprobar por un admin o un mod para que sea oficial y asi votar por el nombre,bueno eso es para los que se compraran el juegazo
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
hola quisiera... Left_bar_bleue10000/100000hola quisiera... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

hola quisiera... Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera...   hola quisiera... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:57 pm

Si podemos crear un clan, pero deci cuando sale y si se puede descargar, yo pienso en un nombre del clan(el q pienso yo xD, piensen otros xD) Saiyajine Legendarios de la Elite xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola quisiera... Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera...   hola quisiera... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:33 pm

xd ta bien a en juegos en pc ay puse la notisia ya esta por salir entre estos dias o la semana que entrap or el jeuves pero primero saldra en el continente europeo y luego aqui en el americano
Volver arriba Ir abajo
La Gran Saiyaman 2
Mod
Mod
La Gran Saiyaman 2


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Ciudad Satan
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
hola quisiera... Left_bar_bleue100000/100000hola quisiera... Empty_bar_bleue  (100000/100000)

hola quisiera... Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera...   hola quisiera... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:39 am

yo estoy muy emocionada por ese juego lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acuariumfish.com/
Contenido patrocinado





hola quisiera... Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera...   hola quisiera... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola quisiera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera ser...
» quisiera ser 18
» Quisiera ser...
» Quisiera pedir a...
» Bueno...Quisiera a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Clanes rol-
Cambiar a: