Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mis tecnicas goku gt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majinseba
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
majinseba


Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas goku gt Left_bar_bleue100000/100000mis tecnicas goku gt Empty_bar_bleue  (100000/100000)

mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:09 am

ataques onda explosiva:exolsion de energuia
super kame hame ha:un rayo de energia . tan poderoso que con la cantidad de energia adecuada es capas de destruir un planeta.
genqui dama:es una bola de enegia . echa de la energia de todas las personas del universo
rayo de energia:es un rayo de energia comun pero poderoso
onda de energia:es unda onda de energia que te expulsa en un radio de 1000 metros esto me permitira alegar a mi enemigo
habilidades:
teletrasportacion:me permite mover me a lugares desconosidos solo puedo usarla cuando hay alguin a hy
clonasion:me permite clonarme cuantes beses quiera
comunicacion:me permite conectarme con la mente de las persona y decirles que hacer
defensa:
barrera de ki: crea un tipo de campo de fuersa que me protege de ataques
defensa de hierro:me pongo muy duro y resisto a cualquier ataque
Volver arriba Ir abajo
majinseba
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
majinseba


Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas goku gt Left_bar_bleue100000/100000mis tecnicas goku gt Empty_bar_bleue  (100000/100000)

mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:57 am

sorry
ataques
onda explosiva 15 hp
super kame hame ha: 90 hp
genqui dama : 114 hp
rayo de energia:10hp
onda de energia:30hp
habilidades:
teletransportacion:70hp
clonacion:60hp
comunicacion:20hp
defenza:
barrera de ki:50hp
defensa de hierro:0hp
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas goku gt Left_bar_bleue10000/100000mis tecnicas goku gt Empty_bar_bleue  (10000/100000)

mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:34 pm

Che estan mal las habilidades, mira como las pusieron los demas, y no podes sacar con un ataque 114 Hp, es mucho, fijate como las pusieron los demas y hacelas=
Volver arriba Ir abajo
majinseba
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
majinseba


Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas goku gt Left_bar_bleue100000/100000mis tecnicas goku gt Empty_bar_bleue  (100000/100000)

mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:23 pm

modi ficadasATAQUES [5]:

-Kamehameha [KI]: es uno de los ataques más parodiados, y también es el ataque tradicional de Goku, que lo aprendió de su maestro Muten Roshi. El Kamehameha es una poderoso y constante corriente de energía enviada contra el enemigo. Mata en 4 post.

-Super Kamehameha o (en ssj4) aumentado 10 veces (10x) [KI]: es la variación más poderosa del Kamehameha. Aunque se realiza de la misma manera que el Kamehameha normal, el flujo de energía es rojo y hace mucho más daño al oponente(ssj4).

-Bakuretsu ranma [KI]: Goku tira bolas de ki a mucha velocidad que dejan al oponente devil.

-Genki Dama [??]: Es el ataque más poderoso de Goku, y le fue enseñado por Kaio Sama. El Genki Dama toma la energía ki de un grupo determinado y la convierte en una masa gigante. Esta tecnica es inesquivable.

Ryu- Ken (Puño de dragón) [KI]: Ryu-Ken es la técnica propia de Goku. Se realiza cargando el ki en el puño y liberándola en forma de dragón Shenlong contra el oponente.

DEFENSAS [3]:

-Onda expansiba [KI]: Goku transforma ki en una bola electrica que lo protege tanto de atakes a distancia como de atakes de cerca, esta defensa tambien puede servir como atake ya que lastima al oponente o lo deja sin moverce por 1 post

-Teletransportacion [KI] : Goku desaparce y aparece en otro lado para que el atake ni le toque o tambien puede srvir para atakar

-Carga de proteccion [KI]: Goku carga su ki a la ves que hace desaparecer el atake que el enemigo le tira y si es un atake de cuerpo, lo manda a volar muy lejos a su ves dañandolo

HABILIDADES ESPECIALES [2]:

-Furia saiyan [espiritual]: Goku se enoja tanto que su fuerza aumente un 120% mas de lo normal.

-Shunkan Ido (Movimiento instantáneo) [KI] : Le permite teletransportarse adonde quiera instantáneamente siempre que concentre una cantidad de ki determinada en el lugar deseado.
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas goku gt Left_bar_bleue10000/100000mis tecnicas goku gt Empty_bar_bleue  (10000/100000)

mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:28 pm

Muy bien, aprobadas, ahora pedi entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis tecnicas goku gt Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas goku gt   mis tecnicas goku gt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis tecnicas goku gt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Goku
» Tecnicas de Goku chico
» Tecnicas de Goku
» tecnicas de son goku
» movelist goku jr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Libro de tecnicas-
Cambiar a: