Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wenas!!alguien me podria entrenar pliz?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:33 pm

holas necesito entrenamiento si alguien me alluda se lo agradeceria..
Volver arriba Ir abajo
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Left_bar_bleue10000/100000wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:22 pm

Yo te entreno mauritosss... muestrame tu ki!!!
Volver arriba Ir abajo
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:50 pm

essta bien...


wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Sanshenron
Volver arriba Ir abajo
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

OFF:puse esa por q o encontre otr estube buscandi bastante pero no ay q este caraghando ki
Volver arriba Ir abajo
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Left_bar_bleue10000/100000wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:54 pm

Ok entiendo.... ve y mata a trunks y a androide 18..
Volver arriba Ir abajo
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:17 pm

ok....

iba volando asta kame house y me encontre con el maestro roshi y androide numero 18 le rete a una pela....ella dijo directamente q si entonces comenze a golpeara yo..me telenstranporte por atras la tome de los pies y la lanze asia una roca q estaba debajo del agua...ella se levanto y me lanzo energia..me tiro 4 bolas de energy esquive 3 y una me pego en el estomago, lo cual me iso caer al piso ..me enfade por el golpe y fui volando asia ella y le empeze a aser conbos en el estomago lo cual qedo sin repiracion ella no se podia mover me aleje 1 kilometro aproximadamente y comenze cargar ki..extend mis manos y le lanze un energy wave lo cual numero 18 no daba mas ella se paro y rapidamente se telenstransporto y me iso conbos en la espalda...y cai al suelo me sujete de un arbol y se lo lanze y le pego en la cabeza..ella cayo inconciente y le di muchas energy wave lo cual la ise desaparecer...
estaba un poco cansado pero sentia un ki mas podero q el de numero18 mire asi atras y estaba trunks..entonces no le dije nada solo qise terminar rapido al pelea y me telenstransporte atraxs de el y le di 7 pinas en cada costilla el estaba muy mal...callo al piso gravemente y de re pente aparecio atras mio y em dio muchas bolas de energia yo estava mut cansado cai al piso y sali bolando unos kilometros para descansar al menos un poco pero el no qiso esperar aparecio detras mio y me dio conbos en la espalda...yo me di vuelva y lo lanze asi una montaña..fui asta alli y le di una paliza tremenda el no daba mas..
lo sujete de las manos y lo lanze asia la casa del maestro roshi el se levanto y recargo ki pero no lo deje q lanze algun poder me le apareci en frente y le di una piña en el estomago el qedo sin respirarretrosedi asia atras y le di un power wave el cayo muerto al piso..
Volver arriba Ir abajo
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Left_bar_bleue10000/100000wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:37 pm

Muy bien ahora junta las esferas del dragon las cuales estan repartidas por toda la tierra..2 esferas las tiene turles..1 la tiene yi shenron...3 esferas tiene cooler y la septima la tienes q encontrar tu...
Volver arriba Ir abajo
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:16 am

ok-.-..

iba volando acia el sur y vi a turles q llevava 2 esferas del dragon me aparceri enfrente de el y le dije q me las de el se opuso y las dejo en una roca y comenzamos a pelear .
Lo sujete de las manos y lo lanze asi una roca luego lo lleve asi muy arriva y lo lanze asi abajo yapolle mis rodillas sobre el troso y iba callendo con el con todo mi peso..el qedo un poco lastimado..se levanto y em dio unos combos q me dejo sin respirar .luego em sujeto de la cabeza y em lanzo asi una roca y em impacte las rodillas asi la roca me abia dolido mucho ..me pare y me enfade mucho entonces recarge ki..y el lanze un power wave y me la eskivioo...me iso enfadar mas entonces le lanze otra power wave lo cual q el me lanzo una tambien chocaron los poderes pero me esforse y el gane lo cual q el qedo totalmente destrosado...entonces cogi las esferas ..

luego estab buscando las otras y vi a cooler twenia 3 esferas. q las metia en una nave entonces le lanze un bola de enrgia para alertarlo y el dije q me llas diera antees de q lo mate entonces el de re pente apareceio en mi espalda y em dio conbos y cai al piso ...me levante y el di una piña en a cara otra en las costillas y luego en la pata..qedo tirado en el piso por 30 segundo..me alege asi arriva y le tire power wave y murio..

luego de tomar las esferas me sente en una roca grande a descansr un poco..pero en ese momento pasaba yi shenron y me telenstranporte asi el y el di un conbo en el estomago lo cual als esferas cayeron al suelo..cuando caia lo tome de los brazos y ñlo lanze con toda mi fuerza asia el piso y con todo mi peso impacte cojtra el..lo cual qdo sin respiracion...yo ya estaba cansado me qede a descansar un poo meintras se recuperaba pero el se levanto y se telenstranporto asi mi y em lanzo una power wae y me dejo tirado en el piso luego me levanto y me iso muchos conbos por todos lados...qede inconciente por 30 segundo ams o menos pero cuando em levante y m uy enfadado ise un power wave muy grande era sorprendente la cantidad de ki q le avia puedsto en el power wave se lo lanze y lo hize desaparecer para siempre....

luego de la larga pelea me qede a descansar un poco ya q me faltaba solo 1 esfera..me
qede alli por 15 minutos ya abia recueprado almenos un poco de enrgia y segui buscando alotra...me fui al laboratorio de trunks pero en el laboratorio robe el rastreador de las esferas y la encontre en un peqeñlo pueblo q abia en el norte..
Volver arriba Ir abajo
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Left_bar_bleue10000/100000wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:04 am

Muy buen rol ..... ahora por ultimo mata a tu hermano de fuego...
Volver arriba Ir abajo
mauritoss
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2009

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:35 am

okas...

voy camino a casa y me encuentro con mi hermano...ese maldito...le comienzo a dar golpes en las costillas y luego 10 pinas en la naris de el lo sujeto de el torso lo pongo debajo mio y me elevo y caigo con todo el peso asia al piso el qeda mariado pero seguia de pie el me lanza unos poderes desconocidos de fuego y yo le lanzo agua ya q el agua gan le logro empapar!!luego de eso el aparece detrasmio y em comienza a pegar muchos golpes me dolian mucho ya q estaba un poco lastimado por las otras peleas...pero cuando caiggo al piso el me iba a lanzar unas serie de poderes q no conosco de el y antes de q los lanze me le apareci desde atras y le di mas de 15 cobos en la espala el qedo totalmente inconciente....aproveche eso y me eleve y le di un power wave muy grande pero el lo atajo y em lanzo de vuelta a mi lo cual el impaco me iso caer con gran fuerza al piso...ya lastimado me levante..y como no me qedaba nada de ki ise con lo q podia una super power wave q se la lanze y murio instantaneamente,,,
Volver arriba Ir abajo
pulpitox
Normal
Normal
pulpitox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Left_bar_bleue10000/100000wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:41 am

Muy bien pasaste el entrenamiento....
Pone esto en tu firma...

Personaje:Dark shenron

Nivel:5

Exp: 5000

Ganadas:-

Empatadas:-

Perdidas:-

Alumnos entrenados:///////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Empty
MensajeTema: Re: wenas!!alguien me podria entrenar pliz?   wenas!!alguien me podria entrenar pliz? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenas!!alguien me podria entrenar pliz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: