Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tecincas de mi personaje Boo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Zous
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2008

tecincas de mi personaje Boo Empty
MensajeTema: tecincas de mi personaje Boo   tecincas de mi personaje Boo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:14 am

Ataques (5):
Chikyu Hokai No Ichigeki
Es una bola de energía con un poder destructivo capaz de destruir un planeta en unos segundos.

Henka Beam
Uno de los más mortíferos ataques de Boo en todas sus personificaciones. Este rayo es capaz de convertir al enemigo en una glosina que permite saciar su apetito.

Super Kamehameha
Boo hecha hacia atras las dos manos y despues recarga bastante ki y despues pone las dos manos hacia delante y tira el potente rayo.100 efectivo

Hou Kai de Chikyuu ningún ichi Geki
Boo crea en sus manos una bola enorme despues se tira hacia atras un poco y despues hacia delante y le tira el atake y por lo cual este atake no podra ser parado con ningun otro atake solo con defensas de ki

Super Ghost Kamikaze Attack
Esta técnica consiste en crear replicas fantasmales del propio luchador oea boo que entran a explotar al entrar en contacto con alguien o algo.

Defensas (3):

Teletrasportacion
Consiste en desparecer y aparecer en un instante en cualquier lado donde boo lo decida.

Explosion de ki
Cuando el enemigo use un atake boo creara una explosion de ki que destruira el atake del enemigo y no podra darle a boo.Tambien bloquea cualquier tipo de atake, ya sean fisicos o de ki.

Velocidad Maligna
Cuando el enemigo use un atake boo usara su velocidad para escapar del atake del enemigo y no podra darle el atake a boo

Habilidades Especiales(2):

Control Mental
Consiste en arrancarse un pedazo del cuerpo y lanzarlo contra el enemigo, pudiendo controlarlo y majin buu se hace mas fuerte gracias a cuando el enemigo use un ataque 100% efectivo, se le quitará esta potencia añadida porque Magin Buu paralizara el ataque del enemigo y se convertira un ataque normal.

Poder oculto:
Acumulo un gran cantidad de ki hasta llegar a mi poder oculto el cual lo utilizo como habilidad para que no puedan devolverme mis ataques en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
tecincas de mi personaje Boo Left_bar_bleue10000/100000tecincas de mi personaje Boo Empty_bar_bleue  (10000/100000)

tecincas de mi personaje Boo Empty
MensajeTema: Re: tecincas de mi personaje Boo   tecincas de mi personaje Boo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:15 pm

Tecnicas aprovadas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
 
tecincas de mi personaje Boo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecni cas mi personaje bardok
» mi personaje...
» Mi personaje
» mi personaje
» me gustaria cambiar de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Libro de tecnicas-
Cambiar a: