Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camara de entrenamiento de neji-Kun

Ir abajo 
AutorMensaje
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Camara de entrenamiento de neji-Kun Left_bar_bleue10000/100000Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty
MensajeTema: Camara de entrenamiento de neji-Kun   Camara de entrenamiento de neji-Kun Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:46 am

Aqui abro mie scuela de entrenamiento xD donde copio las reglas a el master
Aca explico como va a ser todo:
1.-Abrire un tema llamado Entrenamiento de Broly(ejemplo) y ahi entrenaran.
2.-Ganaran de 1000Pts a 5000Pts de exp segun como entrenaron, osea si lo hicieron muy bien o no.
3.-Pueden entrenar una ves cada 10 Niveles, si hacen bien el entrenamiento subiran 5 Niveles y les faltaran otros 5 Niveles.
¿Como me inscribo?
Para inscribirse tienen que llenar el siguiente Formulario:
Personaje:(el Personaje que sos)
Nivel:(el Nivel que sos)
Tecnicas:(en Spolier ponganlas)
Por que quieres entrenar:(no es obligatorio)
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty
MensajeTema: Re: Camara de entrenamiento de neji-Kun   Camara de entrenamiento de neji-Kun Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:04 pm

Burning Attack (fisico ki) Con mis manos ejecuto unos movimientos rapidos y por ultimo le lanzo un poderoso rayo el cual golpea fuertemente al enemigo,este golpe solo puede ser esquivado ya que es muy grande y fuerte el rayo para poder bloquearlo

1 Super Onda Expansiva (ki) Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo

3 Masenko(energetico) : es moderadamente poderoso. energiza el rayo sobre su cabeza con ambas manos, una palma de la mano detra de la otra, después baja las manos hacia el frente para disparar.

4 Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post

5 Supa Bakuretsu Ikazuchi (ki) trunks usa este ataqe y en forma de ataqe y defensa consiste de cargar energia al maximo en una esfera de ki y al tener el oponente a distancia es capas de ser redireccionada puede ser usada como defensa ya qe su luz es muy segadora deja parqalizado un post al rival

Ki no Tsurugi:Controlando el propio KI, puede transformarse en una larguísima espada para atacar al enemigo. al ser atrapado no puede escapar con nada

Defensas
zanzoken: trunks con su velosidad crea imagenes para confundir al rival

Hanekaeshi Kamehameha: Técnica especial para detener y regresar un Kamehameha a su lanzador original, mediante extraños movimientos de las manos va a una velosidad tan rapida qe no puede ser esquivada por ninguna defensa osea qe el daño causado se dirige a ti

sense fail: es una teletrasportacion momentanea para cuando eres atacado x un rival tmb se puede usar como contra-ataque

Habilidades

Jountens Goki: Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post

ki leal : Así Que Si Lo Atacan Con Una tecnica tipo ki, No Tendrá Efecto Sobre El es mas absorvera el ki y le sumara
35/hp
mis datos de personaje estan en mi fimra
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Camara de entrenamiento de neji-Kun Left_bar_bleue10000/100000Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty
MensajeTema: Re: Camara de entrenamiento de neji-Kun   Camara de entrenamiento de neji-Kun Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:26 am

si abro el tema pero te entreno despues de mi pelea vs veitor
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Camara de entrenamiento de neji-Kun Empty
MensajeTema: Re: Camara de entrenamiento de neji-Kun   Camara de entrenamiento de neji-Kun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camara de entrenamiento de neji-Kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Neji Kun
» pelea con neji kun
» Los juegos del neji
» 1 ESTRELLA VS NEJI KUN
» nEJI-kUN VS QUIEN QUIERA SI SE PUEDE EL MASTER 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Tierra :: Glaciares: Casa de Mystic Gohan-
Cambiar a: