Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de Habilidades de Trunks

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:34 pm

bueno, diiegoo, aquí debes postear tus tecnicas, y yo luego te iré pidiendo q muestres una imagen de alguna y me digas el poder, y yo la evaluo, comienza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:00 pm

aqui estan mis tecnicas uub
Burning Attack (fisico ki) Con mis manos ejecuto unos movimientos rapidos y por ultimo le lanzo un poderoso rayo el cual golpea fuertemente al enemigo,este golpe solo puede ser esquivado ya que es muy grande y fuerte el rayo para poder bloquearlo

2 Super Onda Expansiva (ki) Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo

3 Masenko(energetico) : es moderadamente poderoso. energiza el rayo sobre su cabeza con ambas manos, una palma de la mano detra de la otra, después baja las manos hacia el frente para disparar.

4 Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post

5 Rafaga Volley al Maximo (ki) Lanzo muchas bolas de poder hacia el enemigo,estas bolas de poder golpean al enemigo lastimando su cuerpo ,este poder no puede ser regresado de ningun modo

Lightining swod no wasa: trunks llena de ki su espada de una gran amplitud y corta al oponente no puede ser esquivada x nada

Defensas
zanzoken: trunks con su velosidad crea imagenes para confundir al rival

Hanekaeshi Kamehameha: Técnica especial para detener y regresar un Kamehameha a su lanzador original, mediante extraños movimientos de las manos va a una velosidad tan rapida qe no puede ser esquivada por ninguna defensa osea qe el daño causado se dirige a ti

sense fail: es una teletrasportacion momentanea para cuando eres atacado x un rival tmb se puede usar como contra-ataque

Habilidades

Potenciacion Inexperta Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post

ki leal : Así Que Si Lo Atacan Con Una tecnica tipo ki, No Tendrá Efecto Sobre El es mas absorvera el ki y le sumara
35/hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:40 pm

veamos tu burning attack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:42 am

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Trunksburningattack_4
Con mis manos ejecuto unos movimientos rapidos y por ultimo le lanzo un poderoso rayo el cual golpea fuertemente al enemigo,este golpe solo puede ser esquivado ya que es muy grande y fuerte el rayo para poder bloquearlo
20 [HP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:39 am

tu super onda expansiva!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:38 am

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Preview_barrier
Con este poder exploto mi energia en forma de una poderosa explosion que arraza con los ataques enemigos debido a su poder destructivo,este golpe es 100% efectivo 15 [HP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:58 pm

ahora tu masenko (25 hp)

P.S.: vas bien, luego al final te dire otro edit de daño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:23 pm

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Mystic
es moderadamente poderoso. energiza el rayo sobre su cabeza con ambas manos, una palma de la mano detra de la otra, después baja las manos hacia el frente para disparar.
25 [hp]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:19 am

destructor final!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:51 am

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Gif%20de%20Trunks_Ataque
Entrenamiento de Habilidades de Trunks 1303888315_c96595e5fe
Destructor Final (ki) De un golpe envio al enemigo hacia los cielos y mientras el esta en el aire cargo mi energia con las manos extendidas al cielo y por ultimo disparo un poderoso rayo el cual impacta al enemigo y por el poder de este,el enemigo morira en 4 post
es inesquuivable este poder Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:53 am

ah ok, 30 hp

ahora tu rafaga volley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:59 am

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Gotenks
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Rafaga Volley al Maximo (ki) Lanzo muchas bolas de poder hacia el enemigo,estas bolas de poder golpean al enemigo lastimando su cuerpo ,este poder no puede ser regresado de ningun modo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:36 pm

ok, todo bien con vos xD

ahora te toca mostrarme tus 3 defensas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:17 am

Zanzouken:
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Zanzoken
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Imagen
: trunks con su velosidad crea imagenes para confundir al rival

Hanekaeshi kamehame:
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Hanekaeshi
Técnica especial para detener y regresar un Kamehameha a su lanzador original, mediante extraños movimientos de las manos va a una velosidad tan rapida qe no puede ser esquivada por ninguna defensa osea qe el daño causado se dirige a ti


sense fail: es una teletrasportacion momentanea para cuando eres atacado x un rival tmb se puede usar como contra-ataque

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3--20070625003830025
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Dbzbt303
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:18 am

muestrame una de tus habilidades!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:32 am

ki leal
Entrenamiento de Habilidades de Trunks Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_3_23
Así Que Si Lo Atacan Con Una tecnica tipo ki, No Tendrá Efecto Sobre El es mas absorvera el ki y le sumara
35/hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:35 am

ahora tu otra habilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:18 am

Potenciacion Inexperta Con este poder elevo mi ki haciendo que mi cuerpo se haga mas musculoso,esto hace ademas que mi ki se presente ademas como una rafaga ,la cual por efecto de la presion que ejerce,le impide al enemigo usar un ataque y defensa a mi eleccion por un post

Entrenamiento de Habilidades de Trunks Trunks2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:23 am

POSITIVO

pasas el training
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:20 am

y no gano experiencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:23 am

ya debes saber q si!! 1000 pts de exp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Habilidades de Trunks Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Habilidades de Trunks   Entrenamiento de Habilidades de Trunks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Habilidades de Trunks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Habilidades de Gohan
» Entrenamiento de Habilidades de Yi Shenron
» Entrenamiento de Habilidades de Goten
» Entrenamiento de Habilidades de Vegeta
» Entrenamiento De Trunks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Sulfuru :: Casa de Uub-
Cambiar a: