Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uub vs Vegeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:52 pm

aqui se librara mi batalla contra Vegeta (amoralesdbaf)

postea tus tecnicas men!
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:56 pm

ok, mis tecnicas

ATAQUES[5]

Big Bang Attack[KI]
consiste enq crear una bola de energia gigante causando muxo daño

final flash[KI]
conciste en alzar las manos hacia atras y luego juntarlas tirnado una gran energia destruyenddo todo a su paso

galick gun[KI]
es como el kamehame ha en juntar las dos manos y luego lanzar el poder resultando una ecnica muy poderosa

rafaga de ki[KI]:
consiste en cargar eneregia en las manos y despues lanzar bolas de poderres rapidmente al oponente

explosion final de vegeta[KI]
consite en que vegeta empieza a cargar todo su ki en l interior de el haciendo un ataque suicida haciendo daño a su oponete y a el, es inbloqueable y muy efectivo

DEFENSAS[2]

barrera de energia:
esto es un escudo de ki, que al recibir un ataque,al daño se reduce y hace menos efecto o aleja al oponete cuando vaya a ser atacado


supervelocidad:
consiste en cuando empiezan a lanzar una rafaga de combos,empieza a esquivarlos evitando todos eso combos, se como la telenstranportacion

HABILIDADES[2]
fusion potara

consiste en ponerte cada uno un aro potara causando una reaccion inmediata haciendo a un ser mas fuerte y poderoso y remplaza el atauqe galick gun por la sword spirit, consiste en formar una energia de ki con forma de espada , que al impactar contra el oponente resulta muy efectivo

estado majin: este estado majin,babidi controla a vegeta y te hace un poco mas fuerte al ssj2 pero es casi lo mismo

listo estas son mis tecnicas

aohra tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:59 pm

ATAQUES:
SUPER KAMEHAMEHA (KI): Es un potente rayo de KI, que se carga en las manos, por atrás, lanzándolo luego por delante. Destruye al oponente en 4 posts. (30 hp)
KUCHI KARA KIKOUHA (KI): Se trata de un disparo de energía por la boca. En el caso de Gohan y Vegeta, sólo lo hacen en estado Oozaru. (20 hp)
HENKA BEAM (KI): Dispara un rayo de energía rosado,el cual fue eredado despues de fusionarse con Buu. Este rayo puede cambiar la forma de su víctima a casi cualquier cosa, normalmente chocolate u otra golosina. (10 hp)
PUÑO DRAGÓN (??): Un golpe tan poderoso que adquiere la forma de un dragón dorado, que luego se envuelve sobre el enemigo hasta destruirlo. Inesquivable. (40 - 50 hp)
TIRO SÓLIDO (FÍSICO): Combo de golpes y patadas muy fuertes q finalizan con un potente tiro. (25 hp)

DEFENSAS:
BARRIER: Esta técnica crea un escudo esférico (excepto en el caso de Vegetto, donde sólo le cubre el cuerpo) que protege al usuario de los ataques de energía.
MULTIILUSIONES: Versión mejorada del Zanzouken, en que se dejan múltiples imágenes que cobran vida. Solo dura 3 posts.
MOVIMIENTO INSTANTÁNEO: Uub desaparce y aparece en otro lado para que el ataque ni le toque. Uub puede utilizar otro ataque en el mismo post.

HABILIDADES:
GENKIDAMA: Sin duda el ataque más poderoso, que consiste en pedir un poco de energía de las plantas y animales de todo el planeta (o incluso varios planetas) y reunirla en una gran bola de energía. El problema es que tarda tiempo en formarse, y quien la crea debe concentrarse en ella y queda vulnerable a los ataques (aunque puede hacerse una versión "reducida", con muchísima menos potencia, pero que puede usarse más rápidamente). Sólo aquellos de corazón puro podrían usar esta técnica, por lo que no puede hacerse convertido en Super Saiyajin. (35 hp)
[ATT: este ataque se puede absorber para luego utilizar otra tecnica con el doble de poder]
ABSORCIÓN ESPIRITUAL: Absorbe el poder de un ataque o el de un individuo. (absorción)

TRANSFORMACIONES:
MAJUUB: Uub absorbe el espíritu de Majin Buu.
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:06 pm

empezare yo

voy a ti rapidamente y te doy una patada en el estomago quedando arrodillado en el suelo y te doy muxos combos
en la cara y luego te lanzo lejos 90/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:10 pm

cargo energy, te doy muchos golpes, recuerda q te doy golpes en este orden; abajo, arriba, al centro, pa`dentro xD

luego una patada q te hace perder el equilibrio, y te lanzo lejos asta la nave de Baby Vegeta

90 hp

vuelvo a cargar energy
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:15 pm

me levanto cargo energy al maximo y te doy unos combos y luego tratas de dare un golpe y lo esquivo y luego te empiezo a dar muxos combos rapidamente y te completo luego en la cabaeza lanzandote para abajo y luuego voy hacia ti y antes de que calleras al suelo te mando una patada que se saco volando 80/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:19 pm

yo tambien cargo energy al maximo!!! y te doy muchos combos, tu no puedes esquivarlos y quedas echo merda, entonces te piso asta q escupes sangre, cargo energy al maximo, y me alejo!!

80 hp
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:23 pm

me levanto de un salto bien furioso, y empiezo a cargar enerrgia como loko, y voy rapidamente hacia ti y tratas de golpearme y lo esquivo y te doy un combo en........ LOS HUEVITOS!!!XD (joda no me reten) la cara y luego te doy una rafagas de ataques(combos y patadas) y luego te doy un combo y una patada y empiezo a cargar energia 70/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:25 pm

cuando me das el combo, logro tomarte y te lanzo mi super kamehameha a corta distancia, te estava sosteniedo, por eso no lo puedes esquivar

50 hp
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:31 pm

maldiocion, te hago una bola de ki y te la lanzo y las esquivas y mientra la esquivabas te emepze a dar muxos combos en el estomago fuertemente dejandote adolorido y aturdido sin que te puedas mover y cargo un galick gun
Uub vs Vegeta Vegeta_Purple_Galick_Gun_by_drozdoo y te lo lanzo sin que lo esquives porque estabas aturdido y telo lanze de cerca dejandote mal herido 50/100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:35 pm

bien, bien, ahora contraataco, con muchos golpes, y te hago un tiro solido, q esquivas, entonces te doy una patada en la cara, y uso mi move instantaneo, y lanzo mi henka beam, y te convierto en chocolate, pierdes 15 hp entotal

quedas en 35 hp
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:39 pm

pero antes de que me des una patada en la cara, alcanzo a esquivar y te agarro l pie y te aceco y te hago mi ataque furioso en el estomago lanzandote y te mando una patada en la cara y sales volando 35/100hp y yo quedo en 40/100hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:44 pm

me transformo en majuub, por loq multiplico x2 mi hp, entonces cargo una genkidama
Uub vs Vegeta Sangoku%20genkidama
y uso una barrier q me protege a mi y a la genki

quedo en 70 hp
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:55 pm

mientras cargabas la genkidama, aprobecho y me fusiono con goku y me transformo super vegeto y empiezo a cargar la sword spirit, voy a rapidamente hacia ti y te impacto con toda mi fuerza el ataque destruyendote tu barrera y alejandote de la genki y sales volando y luego me alejo cargando energia, y como te impacto el ataque te queda 15/100hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:01 am

justeli, justeli!! jaja!!

GANO LA PELEA!!
porq con tu proximo post seran 4 desde q utilizé mi super kamehameha

Código:
Uub gana 1000 pts y Vegeta gana 100 pts

casi me ganas, por loq te regalo unos 400 pts de exp mas
Volver arriba Ir abajo
amoralesdbaf
Super Saiyan
Super Saiyan
amoralesdbaf


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Uub vs Vegeta Left_bar_bleue10000/100000Uub vs Vegeta Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:12 am

no entendi Suspect pero bue, que hacerle al menos gane 500 y no 100, estuve apunto xD iwal estuvo super, use por primera vez la fusion jajaja,la proxima vez te ganare xD saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uub vs Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Uub vs Vegeta   Uub vs Vegeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uub vs Vegeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de vegeta
» Vegeta vs goten
» Entrenamiento de Habilidades de Vegeta
» Habilidades de Majin Vegeta
» tecnicas de baby vegeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Sulfuru :: Casa de Uub-
Cambiar a: