Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui

Ir abajo 
+3
elmaster20
1 estrella-Yi xing long
Miguel_
7 participantes
AutorMensaje
Miguel_
Super Saiyan 3
Super Saiyan 3



Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:29 pm

Bueno , Creo este tema con el fin de Que todo aquel que cree un taller tenga la aprobacion correspondiente
y asi mismo se vaya mejorando , dandole criticas y todo.

La evaluacion de Los talleres sera evaluada por 3 Jueces.
los jueces eran los administradores

Miguel_
Elmaster20
God
Sepulrock (si esque tiene tiempo )

Requisitos :

Obiamente saber usar photoshop
estar dispuesto a responder los pedidos.
Saber usar cualquier otro programa de diseño grafico.

Ustedes podran abrir un taller de las siguentes cosas :

Ubs
Firmas
Bigbars
avatars

Ustedes la postean en este tema y los jueces la evaluaran , les dira que le falta y que no, y ovbiamente les diran
Aprobado o No.

Bueno , Empiezen , Todo Aquel que tenga un taller sin permiso de aqui sera Cerrado , Y Todos los que ya tienen deberian Volver a Poner su
Img correspondiente (ub , firma , avatar , bigbar).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:10 pm

Nah! no me gusta q tengan q opinar sobre mis creaciones antes de hacer el taller, si me dijeran q no son aptas me sentiria mal

Ademas no muchas personas son buenas con photoshop, asi q primero deberan empezar con un tallersito , y luego mejorarlo!

no me gusto la idea
Volver arriba Ir abajo
Miguel_
Super Saiyan 3
Super Saiyan 3



Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:37 pm

Ya , osea si te dan criticas no te gusta? Con razon tas acostumbrao a que siempre te halaguen...
Para tener un taller tienen que aportar su avatar firma o ub aqui y se les dira aprobado ono.
Quieran ono.

Empiezo a Cerrar Talleres TEMPORALMENTE
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:02 pm

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Yishenron




aka esta
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:42 pm

Muy bien, APROBADO, que haras en tu tienda??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:28 am

elmaster20, no puedes aprobar eso!! mira lo q puso <<Miwel>>, esa firma es nomas un gif mas facil de hacerlo q cualquiera! presta atencion!


ELMASTER20: FECHI YO PUEDO APROBARLO PORQUE SOY ADMIN, Y SEGUNDO PORQUE ESTA BUENO, YO LE DOY PERMISO QUE ABRA UNA TIENDA DE FIRMAS ANIMADAS.
Volver arriba Ir abajo
NEJI-KUN
Admin
Admin
NEJI-KUN


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : Casa xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:53 am

no tiene nada que ver se ve bien ya si tu no quieres una no pidas y ya
Volver arriba Ir abajo
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:12 pm

voy a hacer en especial gifs y userbars
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:30 pm

MIWEL DICE Q DEBEN SER BUENOS NO TAN SIMPLES COMO ESOS!
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:27 pm

Voy a decir 2 cosas: Miguel no se conecta casi nunca al foro, y pormas que sean simples tiene derecho a tener un taller, y yo le doy permiso, no me hagas cerrar el tema y abrir uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:27 pm

PERO BUENO! MIWEL NO ME APRUEBA MIS COSAS! Y ESTAS SON PEORES TODAVIA! ASI Q NO CREO Q TENGA EL DERECHO DE ASER UN TALLER SI YO NO LO TENGO!
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue10000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:31 pm

Mira fechi tiene todo el derecho del mundo, vos no pediste tener un taller aca, si lo pedis te lo apruebo y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:56 am

pero se lo pedi por privado!


ELMASTER20: PEDILO ACA!! xD xP
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue100000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:20 pm

Hola quiero mi taller:


dejo la firma


Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui A

Ub=

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui 33290260784392601005

A.KO


Me llamo Agustin y pertenecia a un grupo de diseñadores que se llamaba K.O.
Volver arriba Ir abajo
joxes
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
joxes


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Left_bar_bleue100000/100000Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:46 am

Bien aki dejo uno espero que les guste Y si aseptan mi taller sera de Firmas XD

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Gokussj
Volver arriba Ir abajo
dito
Normal
Normal



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:52 pm

o QUE buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui   Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos Para tener un Taller - Aprobaciones - Rechazos , todo aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condiciones para Tener una Casa aqui(leer)
» Condiciones para Tener una Casa aqui(leer)
» Condiciones para Tener una Casa aqui(leer)
» Condiciones para Tener una Casa aqui(leer)
» Condiciones para Tener una Casa aqui(leer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Arte :: Talleres-
Cambiar a: