Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Uub

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia de Uub Empty
MensajeTema: Historia de Uub   Historia de Uub Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:30 am

Es la reencarnación del Buu maligno(Uub es Buu leído al revés). Posee una fuerza digna de ser respetada por los super saiyans, además de ser noble. Ha sido entrenado por Goku en el palacio de Dende. Al ser la reencarnación posee las mismas técnicas que Buu (Henka beam, etc.)pero está del lado de los buenos. Es uno de los pocos que no estuvieron bajo la influencia de Baby, luchando contra él. Al no poder hacer nada contra Vegeta-Baby acaba fusionandose con el Buu gordito, convirtiendose en Majuub, aunque por desgracia acabó en el estómago del Tsufur. Más tarde en el siguiente Tenkaichi Budokai aparece bajo el nombre de Papayaman disfrzado. Llega a la final contra Mr. Satan, pero la parte del Buu bueno que está dentro de Uub le impide ganar, según dice, Satán siempre será el campeón. La verdad es que este personaje podría haber dado mucho juego en Dragon Ball GT, pero los responsables de la serie no han sabido sacarle el jugo a Uub. Mala suerte...
Volver arriba Ir abajo
Videl
Super Saiyan
Super Saiyan
Videl


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : Ciudad Satan
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Historia de Uub Left_bar_bleue100000/100000Historia de Uub Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Historia de Uub Empty
MensajeTema: Re: Historia de Uub   Historia de Uub Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:53 am

PD:a mi que me importa a quien ayas conocido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestanque.com
Vegeta
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Vegeta


Cantidad de envíos : 106
Localización : Planeta Vegita
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Historia de Uub Left_bar_bleue100000/100000Historia de Uub Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Historia de Uub Empty
MensajeTema: Re: Historia de Uub   Historia de Uub Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:53 am

Goku Jr. escribió:
PD:a mi que me importa a quien ayas conocido

LOL
Mejor dicho no lol ustedes 2
me matan por sus comentarios sniff*
Volver arriba Ir abajo
Pan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Pan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Localización : Ciudad Satan
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
Z Coins:
Historia de Uub Left_bar_bleue100000/100000Historia de Uub Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Historia de Uub Empty
MensajeTema: Re: Historia de Uub   Historia de Uub Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:59 am

Beby Vegeta en verdad onocistes a muchas personas?????....hay una cosa que estoy segura....de seguro los chicos que conoces no son tan lindos como tu n_n
Volver arriba Ir abajo
http://legendarysaiyan.foroactivo.com.es/index.forum
Contenido patrocinado





Historia de Uub Empty
MensajeTema: Re: Historia de Uub   Historia de Uub Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Uub
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Sulfuru :: Casa de Uub-
Cambiar a: