Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Goku Vs Goten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Goku Vs Goten   Sáb Ene 17, 2009 8:30 pm

ok pon tus tecnicas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Sáb Ene 17, 2009 8:36 pm

Spoiler:

preparate!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Dom Feb 01, 2009 6:55 am

perdon por la tardansa pero estabamos en el torneo aora le kontinuo y ademas andaba internado

voy asia ti y te doy un golpe en el estomago una patada asia arriba y te agarro de las piernas y empesamos a dar vuelyas y te lanzo a las montañas 90 hp sigues
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Dom Feb 01, 2009 7:06 pm

me levanto cargo energy te lanzo muchos combos en la cara te pongo el pie para qe te resvales y en el aire mientras cargo energy te lanzo una patada lanzandote a unas rocas 90/100
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

eso dolio cargo energi voy asia ti y te doy un golpe seco que te deja sin aliento te doy un combo te golpes y a lo ultimo una super patada que te manda a las montañas 80hp cargo energy y me alejo de ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Lun Feb 02, 2009 6:53 pm

alto usando todo mi ki detengo tu golpe seco pero me saca daño

85/100
rapidamente doble u muñeca expulsando todo mi ki hasta hacerme ssj !

cargo energi me lanzo hacia ti rapidamente y ya qe me hise ssj soi mas poderoso te doi unos combos a la velosidad de la luz qe ni los puedes ver 80/100
cargo energi y tu estando en el suelo yo uso mi Magaru Kamehameha:sta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente.
qedas en 65/100
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Lun Feb 02, 2009 8:36 pm

maldito
cargo energi me paro y me transformo en ssj voy asia ti a la velosidad de la luz que ni me puedes ver y te doy un golpe seco te deja sin aliento y un golpe en la nuca que nisiquiera te puedes mover por el golpe seco quedas desmallado 75hp y ay en el sulo te lanzo el kamehameha mueres en 4 post 60hp tu turno

tu 60hp
yo 65hp
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Mar Feb 03, 2009 12:35 am

alto porqe utilizo mi Ikoukan wo Hatsusei:Consiste en abrir un pequeño portal dimensional, para que entren allí los disparos del enemigo y no causen daño. Además, puede hacerse salir el disparo por otro lugar, normalmente detrás del oponente.
y el kamehame te va a ti directamente ! 45/100 caes al suelo te doi unos combos 35/100 y lanzo mi Oyako Kame hame Ha:consiste en un Kame Hame Ha lanzado conjuntamente entre goten y gohan apoyado por el poder del espíritu de su padre es totalmente efectiva inesquivable y como soi ssj mis poderes son X2 asi qe mueres por el daño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Mar Feb 03, 2009 12:45 am

cualquiera!!! al transformarte en ssj te duplica el hp!!! no el poder! asi q no muere!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Mar Feb 03, 2009 1:23 am

no entendiste la fuerta no la vida hace mas fuerte el ataqe por ejemplo si le saco 35 le saco 45 por ser ssj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Miér Feb 04, 2009 10:54 pm

Utilizo mi Shunkan Ido eskapo de mi propio kamehameha y aparesko arriba de tii, pero como el kamehameha salio atras de mi te da ati mismo ya que utilize mi shunkan ido 50 hpy utilizo mi furia sayan y te lanzo el puño dragon es inesquibable por lo que quedas en 0 hp

por lo tanto mueres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Miér Feb 04, 2009 10:56 pm

gana Goku porq Goten protestaba!

Código:
Goku gana 1000 pts y Goten gana 100 pts
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Miér Feb 04, 2009 10:57 pm

cuando apareces detras de mi utilizo rapidamente mi zanzo mujutsu

te qedas sin energia porqe erras tu golpe de dragon te doi unos combos 40/100 lanzo mi Oyako Kame hame Ha:consiste en un Kame Hame Ha lanzado conjuntamente entre goten y gohan apoyado por el poder del espíritu de su padre es totalmente efectiva inesquivalble 10/100 y yo 35/100
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Miér Feb 04, 2009 11:15 pm

utilizo mi carga de proteccion para tu combo 34hp y te cargo energy y lanzo mi puño dragon quedas en 0hp

Última edición por Mystic-Goku el Miér Feb 04, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Goku Vs Goten   Miér Feb 04, 2009 11:18 pm

cuando usas tu carga proteccion uso mi Shunkan Idou para alejarme y hacer la fusion mientras tu erras el golpe
Goten:fuuuu sion Ha!
salio perfecta voi a ti doi unos combos 30/100 y uso mis fantasmas Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim dejandote en 0

Goku Vs Goten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.