Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mis tecnicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mis tecnicas Empty
MensajeTema: mis tecnicas   mis tecnicas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:35 am

Renzoku Kamehameha:Se trata de lanzar muchos Kamehameha, casi al mismo tiempo hacia el enemigo

-Waiting Kamehameha:Consiste en hacer un Kamehameha, pero no se dispara inmediatamente, sino que se deja detenido en algún lugar. Goku lo utilizó contra Freezer, para hacerle creer que estaba en otra parte, y sorprendiéndolo luego de un post ,luego va directamente al oponente


-Magaru Kamehameha:sta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente x lo cual el oponente qeda paralizado un post


Oyako Kame hame Ha:consiste en un Kame Hame Ha lanzado conjuntamente entre goten y gohan apoyado por el poder del espíritu de su padre es totalmente efectiva(inexquivable)

-[Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nim:Similar al anterior, pero se expulsan de la boca 100 fantasmas al mismo tiempo. mata al oponente en 4 post{inesquivable}


DEFENSAS:
Zanzou Majutsu : écnica similar al Zanzouken, pero se utiliza magia para crear la imagen

-Ikoukan wo Hatsusei:Consiste en abrir un pequeño portal dimensional, para que entren allí los disparos del enemigo y no causen daño. Además, puede hacerse salir el disparo por otro lugar, normalmente detrás del oponente.

-Shunkan Idou: Teleportación. Primero, el usuario debe sentir y concentrarse fuertemente en el KI de alguien conocido, ¡y adiós! También puede transportar cosas u otras personas consigo. No es necesario poner los dedos en la frente, como muchos creen. Goku sólo lo hace para concentrarse mejor.

Jyuunan BodyKaeshi: x aver entrenado tanto el cuerpo de goten se volvio tan duro qe los ataqes qe quitan 10 quitaran 5

habilidades

-Fusión Metamoru: trunks viene y se fusiona con goten para hacer a gotenks dura 4 post y se le agregan el ghost kamikase atack (para hacer este poder goten debe tener 50 o menos de vida )

Super Balloon Bomber: Con esta técnica, Goten crea un inmenso balón de energía, que estalla dando origen a varios fantasmas kamikaze


Última edición por yukito el Dom Ene 18, 2009 11:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis tecnicas Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas   mis tecnicas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:37 am

1º quitate los sprites de goten gt de la firma

2º tienes 4 defensas
Volver arriba Ir abajo
elmaster20
Admin
Admin
elmaster20


Cantidad de envíos : 575
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
mis tecnicas Left_bar_bleue10000/100000mis tecnicas Empty_bar_bleue  (10000/100000)

mis tecnicas Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas   mis tecnicas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:43 am

Fechi no tenes permiso a meterte e retar o a desirle q saque el sprite de la firma a un usuario en su casa una casa, nadie lo tiene(exepto los admins por un caso muy importante)eso se lo podes decir por MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis tecnicas Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas   mis tecnicas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:37 pm

si q lo tengo, porq no es goten gt, sino goten niño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis tecnicas Empty
MensajeTema: Re: mis tecnicas   mis tecnicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis tecnicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Tecnicas
» Tecnicas de Ten
» MIS TECNICAS
» mis tecnicas
» Tecnicas De Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Casas de los Personajes :: Planeta Tierra :: Ciudad Satan: Casa de Goten-
Cambiar a: