Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tencnicas de gohan

Ir abajo 
AutorMensaje
Gohan
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Gohan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tencnicas de gohan Empty
MensajeTema: Tencnicas de gohan   Tencnicas de gohan Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:46 am

Aqui van las tecnicas:

ATAQUE:

1_MASENKO:Esta es la técnica exclusiva de Son Gohan, y es bastante poderosa, pues es mejor que un Kamehameha básico. Son Gohan carga el diparo sobre su cabeza con ambas manos juntas, una detrás de la otra.

2_RENZOKU ENERGY DAN: El usuario dispara una serie de disparos de ki contínuos de sus manos, resultando en algo así como una "ametralladora de ki". Si bien los disparos individuales no son particularmente poderosos, el efecto de muchos es devastador.

3_KAMEHAMEHA:Para dispararlo, el usuario sostiene sus manos juntas detrás de su cuerpo, carga el poder y luego lleva las manos al frente para liberar el disparo.

4_KAMEHAMEHA PADRE-HIJO:Esta técnica fue usada sólo una vez por Son Gohan para acabar con Cell; consiste en un Kame Hame Ha lanzado conjuntamente por dos personas, una de las cuales ha fallecido

DEFENSAS:

1_CAMPO DE ENERGIA: En esta técnica Gohan crea una esfera de ki que le rodea por completo. Gohan espande sus palmas y las pone sobre el pecho. Entonces empieza a concentrar ki. Cuando ha alcanzado el nivel de ki necesario estira sus brazos hacia los lados y colocas las manos como si fuera a parar el golpe. Entonces el ki conseguido sale de sus palmas y empieza a rodearle, creando una esfera. Esta defensa, que es la favorita de Gohan, conseguira defenderle completamente si el ataque rival noe s muy fuerte.

2_CAMPO DEL SUPER SAIYAN:En batalla Gohan puede sorprender demasiado como expulsar su verdadera energia en forma de esfera que uego se rompe y su energia se libera continuamente hasta llegar a parar el ataque, es la mejor defensa de gohan, y unas de las mas poderosas de todos los guerreros

3_CONTRA-ATAQUE:Gohan usa el poder de ataque de su oponente en su favor para producirle más daño mientras al mismo tiempo esquiva este

HABILIDADES:

SUPER KI: Gohan recuerda las variadas muertes y la ira lo consume subiemndo su kí a gran nivel.

ONDAS DE KI: Gohan lanza ondas de kí invisibles que el enemigo no persive y evita que haga alguna tecnica y deja inmovil por 1 post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tencnicas de gohan Empty
MensajeTema: Re: Tencnicas de gohan   Tencnicas de gohan Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:50 am

DESAPROBADAS

porq te las copiaste de Gohan SSJ
Volver arriba Ir abajo
Gohan
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Gohan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tencnicas de gohan Empty
MensajeTema: Re: Tencnicas de gohan   Tencnicas de gohan Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:13 am

Disculpa es no sabia cuales poner

Ataques:

Masenco: Gohan pone sus manos en su frente con las manos apuntando a su rival una sobre la otra y carga una esfera de kí que lanza al rival.

Kame-Kame-Ha: Gohan lleva sus manos tras su cuerpo y crea dentro de ellas una esfera de energia que lanza al rival con gran fuerza, si el ataque llega a mi rival, lo arrastra hasta que choque con algo dejando a mi rival tan herido que muere en 4 post

Enfurecer: Gohan recuerda las variadas muertes de su padre y la ira lo invade, Gohan vuela a gran velocidad tras su enemigo atravesando gran cantidad de golpes para darle a mi rival con todo el cuerpo (100% efectivo).

Golpe Manual: Gohan vuela a gran velocidad hacia su enemigo, y al estar frente a él, carga rapidamente kí en sus manos las cuales quedan brillantes de tanto kí, entonces Gohan empiesa a dar combos a su rival y con cada golpe deja un poco de kí en su rival los cuales empiesan a explotar mediante la pelea avansa y matando a su enemigo

Ataque Rapido: Gohan usa su velocidad para atacar a su rival a traves de muchos combos, patadas y golpes que podrian dejar malherido a su rival.
Gohan revive su espiritu sayan al hacer este ataque, que es similar al de transformacion pero con mas control sobre si. Ademas este ataque lo hace con tanta velocidad que puede atacar a mas de una persona. Este ataque deja tan mal herido al rival fisicamente, que al cabo de 4 post lo termina asesinando por el daño causado.
[FISICO]

Defensas:

Parte saiyan: Gohan ve que el ataque enemigo se acerca y al principio se asusta, pero luego recuerda las variadas muertes que ha presenciado y la ira lo consume y casi sin darse cuenta esquiba el ataque.

Potencia de expulsion: Gohan toma con sus manos el ataque rival y aun que le cueste lo logra devolver y quedar libre de ese ataque. Al devolverlo, Gohan vuelve a apuntar con sus manos al ataque creandole una precion en contra a que vuelva a él, por lo tanto mi rival no me puede devolver el ataque

Campo de energia: En esta técnica Gohan crea una esfera de ki que le rodea por completo. Gohan espande sus palmas y las pone sobre el pecho. Entonces empieza a concentrar ki. Cuando ha alcanzado el nivel de ki necesario estira sus brazos hacia los lados y colocas las manos como si fuera a parar el golpe. Entonces el ki conseguido sale de sus palmas y empieza a rodearle, creando una esfera. Esta defensa, que es la favorita de Gohan, conseguira defenderle completamente si el ataque rival noes muy fuerte.

Habilidades:

Super kí: Gohan recuerda las variadas muertes y la ira lo consume subiendo su kí a gran nivel y asustando a mi rival evitando que haga un ataque a mi eleccion por un post.


Entrenamiento de Piccolo: Gohan ha entrenado arduamente con Piccolo quien le ha enseñado como resistir un efecto de una habilidad especial por un post

Espero que estas esten bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tencnicas de gohan Empty
MensajeTema: Re: Tencnicas de gohan   Tencnicas de gohan Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:15 am

APROBADO

y disculpas aceptadas, no importa men!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tencnicas de gohan Empty
MensajeTema: Re: Tencnicas de gohan   Tencnicas de gohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tencnicas de gohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Libro de tecnicas-
Cambiar a: