Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualización del foro a Phpbb3

Ir abajo 
3 participantes

¿¿¿Quieren Phpbb3 para DBZ Rol Game???
Si
Actualización del foro a Phpbb3 Vote_lcap88%Actualización del foro a Phpbb3 Vote_rcap
 88% [ 7 ]
No
Actualización del foro a Phpbb3 Vote_lcap12%Actualización del foro a Phpbb3 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
franx94
Normal
Normal
franx94


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actualización del foro a Phpbb3 Empty
MensajeTema: Actualización del foro a Phpbb3   Actualización del foro a Phpbb3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:10 am

Bueno... les quería comentar que ya ha salido la versión de phpbb3 para el foro y me gustaría que esté aquí, ya que esta versión está medio desactualizada. PHPBB3 tiene un mejor diseño y mejor organización. Por favor si pueden contesten el sondeo y quisiera saber si los admins lo aprueban o no...
El único problema va a ser que hay que acostumbrarse a la nueva actualización... bueno, no se que pasará pero me encantaría tener aquí esa nueva versión.
Yo me ofrezco para realizar la actualización porque tengo todo preparado para realizarla, todo instalado en el ordenador y se perfectamente cómo llevar a cabo este gran cambio; siempre y cuando acepten esto...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sepulrock
Admin
Admin
sepulrock


Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Actualización del foro a Phpbb3 Left_bar_bleue10000/100000Actualización del foro a Phpbb3 Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Actualización del foro a Phpbb3 Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro a Phpbb3   Actualización del foro a Phpbb3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:18 pm

Me gustaria responderte algo,pero no sé en que consiste esto,aparte que esas deciciones son de dark sonic,yo solo estoy de apoyo aqui mientras el se desocupa de sus quehaceres
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Actualización del foro a Phpbb3 Left_bar_bleue10000/100000Actualización del foro a Phpbb3 Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Actualización del foro a Phpbb3 Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro a Phpbb3   Actualización del foro a Phpbb3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:12 pm

Con el phbb3 no se puede separar el foro en categorias, por eso no lo he implementado. No lo implementare hasta que se pueda separar en categorias o considere que es mejor para el foro, para mi que el foro esta bien asi como esta ahora y no necesita ningun cambio.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
franx94
Normal
Normal
franx94


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actualización del foro a Phpbb3 Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro a Phpbb3   Actualización del foro a Phpbb3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:37 am

Ok, Dark Sonic, el foro es tuyo y no lo cambiaré si no quieres... esperaremos un poco más así que por favor, todavía no cierres el tema.

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización del foro a Phpbb3 Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro a Phpbb3   Actualización del foro a Phpbb3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización del foro a Phpbb3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me boy del foro...
» me voi del foro
» Buenas Foro ^^
» Reglas del foro
» Concurso de Imagen nueva para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: