Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenenme :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:18 pm

bueno alguien q me entrene Razz grax
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:01 am

Estaba Goku acostado en la pradera y se le acerco Vegetto:

Goku: Tu eres mi maestro?

Vegetto: Si....... Estas listo?

Goku: Si, pero no me lo esperaba

Vegetto: Bueno ahora muestrame tu ki
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:02 pm

Goku: Bueno si vos lo decis...HAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:00 pm

Vegetto: wow no me esperaba que fueras tan fuerte..pero todavia te falta muucho

Goku: ok sensei ^^ voy a hacer lo que digas para poder ser mas fuerte Razz.....habla nomas

Vegetto: Tendras q pasar 5 pruebas:


1º Prueba Frialdad:

Vegetto: Para empezar deberas ir y destruir namek junto con tu familia que ha sido poseida por sufurus


Off topic: Fechu tu no puedes hablar por mi
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:25 pm

Goku: ok...pero jamas podria destruir a toda mi familia..Destruire a sufurus y rescatare a mis amigos de Namek

Goku usa la teletransportacion para llegar hasta Namek en unos segundos...

para empezar uso mis ataques rapidos y combos contra los namekuseinos infectados y despues utilize mi Kame Ha para destruir el planeta de una ves por todas
Traje a mi familia de vuelta a la tierra
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:02 pm

Vegetto: Error tu familia tiene sufurus dentro y es maligna debes acabarla

Imagen de un sufuru:

Entrenenme :) 11520010
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:08 pm

Despues de haber usado la teletransportacion...ya me encontraba en Namek y empese a reunir energia para realizar la Jenki Dama. Gracias a que namek tiene mucho poder reuni la suficiente como para destruir el planeta...la lanse pero no exploto al momento y eso me dio tiempo a utilizar la teletransportacion y volver sano y salvo a la tierra
Namek estallo y murio al igual que todo lo que viva alli
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:16 pm

Muy bien

1º Prueba Frialdad SUPERADA

2º Prueba Velocidad:

Vegetto: *lanza una cuchilla al oeste* corre lo mas rapido que puedas traeme esa cuchilla antes de que toque el piso 123 YA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:22 pm

Corri hacia el cuchillo con todas mis fuerzas pero iba muy rapido..ahhhhhhhhh....casi me estrello contra un arbol pero al fin lo alcanse antes de que toque el suelo
Aca lo tenes..uuuffff que cansado
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:24 pm

Vegetto: Bien, la 3º prueba consiste, en Resistencia,,,, MAJIN BU!!!!

Majin Bu, el gordo y rosado personaje se acerco

Vegetto: Sabes cuanto pesa?? 5 toneladas!!

Goku: uchh O.o

Vegetto: ve hasta la punta de la ciudad y regresa!!

Majin bu se subio arriba de Goku

Goku: Como diga!!

4º PRUEBA: RESISTENCIA!
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:37 pm

Ese gordo se subio a mi pero jamas pense que pesara tanto.oo..voy a hacer esto lo mas rapido que pueda y creo que lo hare volando.
Me prepare para volar pero no pude aguantar mas de 1 kilometro y ya estaba mui cansado..no podria llegar hasta la punta y volver jamas
Baje y corri lo mas rapido que pude aunque me fue dificil porque a pesar de que pesa mucho tambien habia muchos obstaculos como los autos y personas..llege a la punta de la ciudad mas rapido de lo que pense pero aun faltaba la mitad..fue el mismo recorrido que hice al principio pero me parecio mucho mas largo supongo que fue porque estaba mas cansado...Sii llege...al tiro baje a esa masa rosada de mi cuerpoo y me tire al suelo
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:43 pm

Vegetto: Muy bien estoy muy impresionado

Goku: Uff tengo los hombros destruidos de cargar a Buu

Vegetto: Vegetto Golpeo el suelo mientras decia 5º Y ultima prueba FUERZA, se abrio un hueco enorme y de alli salio un bicho gigantesco e inmensamente fuerte.
Ahora acabalo sin usar poderes (solo puedes volar y utilizar habilidades especiales).....
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
fechu
Super Saiyan
Super Saiyan
fechu


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:56 pm

Goku: Bueno esto si va a ser facil..comensemos

El bicho ese sin pensarlo lanzo un liquido raro y verde..y al tiro vole hacia su cabeza..me di vuelta por un momento y ese liquido estaba derritiendo el suelo..uff..me hubiera calsinado...gire mi cabesa y me dio un puñetaso que seguro me quedaria doliendo un rato, me estrelle contra las piedras..me incorpore y volvi a volar hacia su cabeza que supongo a de ser su punto debil me tiro otro puñetaso pero lo esquive mui facilmente y para acabarlo rapido lo golpee con todas mis fuerzas en la cara y callo redondo al piso, pense que habia acabado con el pero se levanto y en ese momento se me ocurrio una idea....lo atraje hasta una piedra gigante aun mas que el y cuando estuvo lo suficientemente cerca rompi la roca gigante de un puñetaso y todas las rocas calleron sobre el bicho...Mision Cumplida ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Admin
Admin
Dark Sonic


Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Entrenenme :) Left_bar_bleue10000/100000Entrenenme :) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:58 pm

Tu entrenamiento a concluido copia esto en tu firma:

Código:
Personaje: Goku

Nivel: 5 (Goku ssj)



Exp: 5000

Peleas: 0

He Entrenado/Estoy entrenando a:
---

Porcierto los q poseen nivel 1 ponganse 1000 de exp

Fechu ahora tu puedes entrenar a personas con nivel inferior a ti o pasar a la camara del tiempo para seguir entrenando

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://dbzrolgame.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenenme :) Empty
MensajeTema: Re: Entrenenme :)   Entrenenme :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenenme :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenenme
» help , entrenenme please
» ENTRENENME
» entrenenme a mi personaje favorito goten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Entrenamientos-
Cambiar a: