Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tecnicas del Magnifico Gotenks(En japones Gotenkusu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SSJ4Pedro
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Tecnicas del Magnifico Gotenks(En japones Gotenkusu)   Lun Ago 25, 2008 4:38 pm

Ataques:

Cho Kamehameha: El Cho Kamehameha es una version mas potente del kamehameha y con mucha mas rapidez de carga y lanzamiento y de daño

Super Ghost Kamikaze Attack: Es el asombroso ataque en el cual Gotenks crea multiples fantasmas que explosionan al tener contacto con en el enemigo, mata en 4 posts

Galactica Donut: Esta tecnica consiste en crear un aro que persigue al enemigo y cuando lo tiene acorralado el circulo se hace mas pequeño atrapando al enemigo y dejandolo, vulnerable a cualquier ataque

Kikoha: Este es un Ki Blast pero en la que Gotenks puede cambiar el modo de los rayos, ya sean en temaño y daño

Buu Buu Voleyball Attack: Esto consiste en lanzar varios Galactica Donut atrapando al enemigo en una bola, con la cual se juega al voleyball

Defensa:

Hiper Velocidad(Fisico): Esquiva ataques enviados por el enemigo a una gran velocidad por segundo

Zanzouken(Fisico): Es la habilidad para crear multiples sombras de las que el enemigo no puede distinguir

Force Shield(Energetico): Es la habilidad para crear una bola de energia que defiende y refleja los ataques al enemigo al doble de velocidad que el las mando

Habilidades:

Furious Mode: Es la hablidad en la que Gotenks se vuelve furioso aumentando al doble su fuerza, defensa y ataques

Bukuujutsu: Gracias a esta habilidad, Gotenks puede salir volando cuando quiera

PD: puedo cambiar algun ataque cuando yo quiera?
Ver perfil de usuario
Dark Sonic
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Z Coins:
10000/100000  (10000/100000)

MensajeTema: Re: Tecnicas del Magnifico Gotenks(En japones Gotenkusu)   Mar Ago 26, 2008 4:35 am

Te las acepto ^^

El ataque puedes cambiarlo pero debes avisar aqui si lo cambias

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://dbzrolgame.activoforo.com

Tecnicas del Magnifico Gotenks(En japones Gotenkusu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.