Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Técnicas del Gran Saiyaman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian Camilo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo
Sean Simpaticos conmigo Soy nuevo

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Técnicas del Gran Saiyaman   Miér Ago 20, 2008 11:06 pm

ATAQUES

- Kame Hame Ha (energético): Saiyaman pone sus manos a un costado del cuerpo y empieza a concentrar su energía en ellas, luego las manos son llevadas adelante lanzando una poderosa corriente de energía de un solo impulso.

- Masenko (energético): Saiyaman cruza las palmas de sus manos en su frente, creando una esfera de energía. Luego se ubican las manos en dirección al enemigo lanzando un potente rayo.

- Kame Hame Ha Spirit (energético): Saiyaman lanza un super Kame Hame Ha aumentado por la energía del Kame Hame Ha de su difunto padre Goku. Mata al enemigo en 4 post.

- Generic Ki Blast (energético): Saiyaman abre sus manos y de ellas se expulsan unos poderosos proyectiles de ki hacia todas las direcciones.

- Electric punch (físico): Saiyaman eleva su ki y sus manos empiezan a ser cubiertas por cientos de rayos eléctricos, y con ellos poder golpear más fuertemente al antagonista.

DEFENSAS

- Zanzo Ken (física): Saiyaman crea una serie de imágenes suyas, para confundir al rival y evitar la recepción del ataque.

- Ki’s Sphere (energética): Saiyaman cruza sus brazos, mientras a su alrededor se crea una esfera de Ki, protegiéndose así del ataque enemigo.

- Expanding Wave (energética. Defensa-Ataque): Saiyaman crea una protección similar al Ki’s Sphere, pero Saiyaman eleva su ki y hace estallar la defensa, creando ondas de gran energía hacia todas las direcciones y afectando a todos los enemigos circundantes.

HABILIDADES

- Hidden Power’s Liberation: Saiyaman se enfurece y despierta todo el poder saiyajin oculto dentro de si. Su poder aumenta en un 110%.

- Secret Identity: Gracias a su identidad secreta, y a sus extrañas poses de batalla, Saiyaman logra confundir al enemigo. El oponente resulta tan confundido que se permanece inmóvil durante 2 post.
Ver perfil de usuario http://pokemon-ba.mforos.com/
Dark Sonic
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 309

Hoja de personaje
Z Coins:
10000/100000  (10000/100000)

MensajeTema: Re: Técnicas del Gran Saiyaman   Jue Ago 21, 2008 6:51 am

Aprobadas no las escribas en azul que me molesta No me rompas los hue

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://dbzrolgame.activoforo.com