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 Tecnicas de piccolo jr

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raiekugan
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MensajeTema: Tecnicas de piccolo jr   Mar Ago 12, 2008 2:31 am

ATAQUE:

Bakurikimaha:

Poderoso ataque de energía que se carga en una mano, que agarra la muñeca con la otra mano para concentrar mayor energía en el ataque.

Yūdōgata:

Técnicas cuya dirección puede ser guiada por el usuario a su antojo.

TECNICAS ESPECIALES:

Chō Kyoshin:

Tecnica para agrandar las partes corporales o alargarlas.

Eye Beam:

Rayo disparado desde los ojos.

Makankōsappo:

Llamado rayo penetrador magico o chorro asesino de luz diabolica, es una tecnica que puede causar un gran daño al oponente o en ocasiones atravesarlo, el que la utiliza debe cargarla un tiempo para utilizarla a su maximo poder.

DEFENSA:

Velocidad Ki:

Esquiva los ataques y después lanza una onda de ki.

Zanzōken:

Habilidad de dejar un reflejo de sí mismo para engañar a un contrincante.
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Dark Sonic
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MensajeTema: Re: Tecnicas de piccolo jr   Mar Ago 12, 2008 5:46 pm

NO PUEDO APROVAR TUS TECNICAS

Lee esto:

Hunter escribió:
Reglas de registro de técnicas

1. Debes hacer la lista de técnicas que deseas de tu personaje y postearla en “Libro de técnicas”. Traten de que sean acordes a la del personaje de la serie.
2. Hay tres tipos de técnicas: Ataques (5 máximo), Defensas (3 máximo), Habilidades (2 máximo). En total 10 técnicas por personaje como máximo.
3. Si las técnicas del personaje que utiliza no están registradas, el combate queda cancelado y vencedor el adversario.
4. No puede haber técnicas invencibles, ni que anulen ataques, defensas o habilidades.
5. Cuando presenten las técnicas, deben tener una descripción de lo que hacen que se entienda.

6. Pueden elegir cualkier tecnica del personaje elegido ke ya aya aparecido en la serie.

Tipos de ataque
Ataques (pueden matar como mínimo hasta en 4 post si el enemigo no se defiende adecuadamente) 5 ATAQUES POR PERSONAJE
Puede ser un ataque físico o energético, por ejemplo:
Kame Hame Ha: rayo de energía azul (energético), Iron Punch: golpe de puño (físico).
Aclaraciones:
-. Solo uno de los ataques puede ser inesquivable.
-. Solo uno de los ataques puede matar al oponente después de 4 post.
-. Un ataque solo puede ser utilizado una sola vez por combate, a menos que no haya impactado con el objetivo.

Defensas (efectivas en 1 post) 3 DEFENSAS POR PERSONAJE
También pueden ser físicas o energéticas, por ejemplo:
Force shield: escudo de energía (energético), Zanzo ken: multiplica su cuerpo a través de gran velocidad para esquivar el ataque (físico). O bien teletransportaciones.
También puede ser una habilidad Defensa-Ataque, como por ejemplo un golpe o escudo que devuelva el ataque energético hacia el enemigo, en este caso perderás un turno (1 post).
Aclaraciones:
-. Solo una de las defensa puede ser Defensa-Ataque.
-. Si es una defensa-ataque, pierdes un turno (1 post).
-. Si no bloqueas un ataque que mate en 4 post con la defensa correcta, perderás la batalla, en cambio si lo bloqueas correctamente, el ataque no podrá volver a ser usado.
-. Una defensa solo puede bloquear una vez sola a un ataque.

Habilidades (estos no pueden matar) 2 HABILIDADES POR PERSONAJE
Pueden ser habilidades con efectos secundarios, o habilidades de teletransportación/velocidad, desvanecer poderes, retrazar turnos, etc., esto queda a tu imaginación. Pero no son ataques ni defensas, y solo pueden ser usados una vez por combate.

_________________

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