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joxes
Super Saiyan 2
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MensajeTema: Sugerencia   Dom Ene 17, 2010 5:29 pm


El tope de que se gana bonos es 30 osino en nivel 100 se iria asta el huvo de poderoso

una tabla con unas cosas mas agregadas que tas si es asi la experiencia

Puntos de Experiencia

A medida que vayan luchando en mas combates iran ganando experiencia. Esta les permitira aumentar su poder a medida que suben de nivel.

1 vs 1 - Cada batalla que ganen les proporcionara 30 de experiencia al ganador y 15 de experiencia al perdedor.

2 vs 1 - Cada Batalla que ganen les proporcionara 70 de experiencia al ganador y 40 de experiencia al perdedor

2 vs 2 - Cada Batalla que ganen les proporcionara 100 de experiencia al ganador y 60 de experiencia al equipo perdedor.


Bono especial: Si se logra la hazaña de derrotar a un usuario de mayor nivel en batallas individuales, se ganaran 15 de experiencia por nivel de diferencia


Y un consejo donde se les evalue

Por ejemplo un ataque evaluadondose


-Magaru Kamehameha 160 daño 70 qui
Esta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente.
Efectos:
Mi ataque aumenta un 40%
La defensa ribal disminulle un 40%

asi seria


Ejemplo de batalla de nivel 5

ago la tecnica ya aseptada


-Magaru Kamehameha 160 daño 70 qui
Esta técnica consiste en hacer girar el Kamehameha, para darle un giro imprevisto y eludir las defensas del oponente.
Efectos:
Mi ataque aumenta un 40%
La defensa ribal disminulle un 40%

Ataque: 160(daño)+90(fueza)+6(AZ)+38(reaccion)=294*1.4=412

EF:
-40% defensa oponente

status final

Nivel 5
Vitalidad: 630
Ki: 370
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Reaccion: 38
AZ: 6
EXP: 0/80


Defensa del enemigo:


-Ki no Barrier 150 defensa 70 ki
: Una barrera de Ki que repele no sólo los ataques, sino cualquier cosa (incluida lava ardiente)
Efectos:
defensa +50%
Daño recibido -50%

ataque:412
Defensa: 312
Daño: 100*0.50=50 daño
ViT: 630-50=580


Y asi se sige que tal opinen

un funcionamiento del consejo

asi seria

Para que se Acepte la tecnica deberan ser 2 votos de cualquiera de las siguientes

~ Jueces Titulares ~
Guerreros Z ----------
Fuerzas Malignas ----------
Zona de combates ---------


medida que los usuarios suban de nivel iran consiguiendo nuevas tecnicas:

Nivel 3 y 6: Una tecnica de dos efectos. (Ataque y defensa, o viceversa)
Nivel 8: Una tecnica de dos efectos. (Ataque o defensa)
Nivel 9: Una tecnica si o si del personaje, dos efectos. Sera la tecnica mas poderosa de la etapa. Si en la serie la tecnica es defensiva, sera defensiva, lo mismo si es ofensiva. Si es alguna clase de habilidad o efecto al cuerpo (regeneracion, aumento de poder, etc) ira antes que las tecnicas. Para mas detalles alcancen este estado.
Nivel 11: 1ra transformacion*.
Nivel 14 y 17: Una tecnica de dos efectos. (Un ataque y una defensa)
Nivel 21: 2da transformacion.
Nivel 23: Una tecnica de dos efectos (ataque o defensa)
Nivel 26: Una tecnica de dos efectos (opuesta a la anterior)
Nivel 30: 3ra transformacion y una tecnica de un superefecto.

Luego uno creara las siguientes tranformaciones

* Al alcanzar el nivel 11 la defensa basica que valia 10 de ki pasara a costar 0 ki.
* Cuando se juzgan técnicas de nivel 7 en adelante, deberan colocar en spoiler las tecnicas aceptadas hasta el momento.
* Transformaciones: Poseeran aumentos al status. Se diferenciara entre las fijas y las "removibles". A definir.


Que les parese
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