Dragon Ball Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Rol Game

Bienvenido, Registrate y pasala bien en este foro.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Técnicas Trunks (Saga Cell)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lans
Normal
Normal
Lans


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty
MensajeTema: Técnicas Trunks (Saga Cell)   Técnicas Trunks (Saga Cell) Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:03 pm

Ataques:

Kick Combo: (Físico) En este ataque, realizo una serie de patada. Estas son muy veloces. Normalmente estas patadas las lanzo en zonas vitales para debilitar al enemigo.

Thunder Blast (Energético): De la palma de mi mano sale una bola enorme de energía de color violeta oscuro. Esta tiene una gran potencia. (Mata en 4 Turnos)

Cañón de Rayos (Energético): Esta habilidad permite lanzar muchas ráfagas de ki seguidas. La fuerza es impresionante y la utilizo normalmente para debilitar al oponente al principio del combate. (Inesquivable)

Empujón Repentino: (Energético): En esta habilidad utilizó el ki para alejar al oponente de mi. También la utilizo si el objetivo esta en en el suelo o contra una pared para hundirlo en estos.

Golpe del Destino: Este puñetazo reúne la mayoría del ki que poseo. Siempre intento utilizarlo en el vientre del oponente. Este puñetazo es de lo más poderoso y normalmente lo utilizo como golpe final.

Defensas

Teletransportación Instantánea: Cuando estoy en peligro y apunto de ser golpeado por un ataque me telestransporto hacia el lugar que deseo. Así me es más fácil evadir los ataques enemigos, pero gasto mucha energía.

Espejo: En esta técnica funciono como un espejo mágico. Con todas mis fuerzas trato de enviarle su ataque a mi enemigo. Esto ayuda demasiado si la habilidad enemiga es muy fuerte. (Defensa-Ataque)

Esfera Energética: Con una esfera de energía me cubro de la mayor parte de los ataques. Esta es de color azul oscuro. Al recibir el ataque el lugar donde impacta se tranfrorma en violeta oscuro.

Habilidades

Aumento de Velocidad: Como indica el nombre en esta habilidad. Mi velocidad sube gracias a que mis músculos de las piernas se agrandan y permiten una mejor fuerza en mis pasos y así me muevo más velozmente.

Fuerza Brutal: En esta habilidad mis músculos de los brazos crecen de forma brutal y golpean con mayor fuerza al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Xcrimie
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2
Xcrimie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hoja de personaje
Z Coins:
Técnicas Trunks (Saga Cell) Left_bar_bleue100000/100000Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Trunks (Saga Cell)   Técnicas Trunks (Saga Cell) Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:06 pm

Bueno yo no te lo puedo dar como Aprobado pero estan muy bien las tecnicas.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
1 estrella-Yi xing long
GMod
GMod
1 estrella-Yi xing long


Cantidad de envíos : 397
Edad : 34
Localización : Planeta de los Fuertes como yo jej
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Z Coins:
Técnicas Trunks (Saga Cell) Left_bar_bleue10000/100000Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Trunks (Saga Cell)   Técnicas Trunks (Saga Cell) Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:15 pm

APROBADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas Trunks (Saga Cell) Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Trunks (Saga Cell)   Técnicas Trunks (Saga Cell) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas Trunks (Saga Cell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Gohan(Saga Cell)
» Tecnicas de Gohan (Saga Cell)
» Tecnicas de gohan saga de cell
» tecnicas de cell
» Tecnicas de Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol Game :: Dbz Rol game :: Libro de tecnicas-
Cambiar a: